Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

https://youtu.be/fMDQR5RLCgg

TRAIGAN A POL FERNANDEZ

1 me gusta

Ni en pedo Falcao, está más roto que larrondo.

4 Me gusta

Falcao ocupa cupo? Vive roto igual, lo traeria solo si viene gratis.

1 me gusta

thiago neves está hecho para jugar en river, la va a romper. pochettino me encanta, medio pecho, pero gallardo todo lo puede.

musto? meh, en su momento sí, pero ahora si se va enzo no podemos fallar; krane♥ de una o alguien probado. NO PUEDO CREER QUE ENZO PEREZ NO QUIERA SER LA BANDERA DEL PRÓXIMO RIVER, NUESTRO MAIDANA, NUESTRO PONZIO, ES POR AHÍ EL CONTRATO, VIEJO LAGARTO.

difícil reemplazar A MONTIEL, pero el puesto de 4 creo no es tan complicado, algún pibe que la venga rompiendo en algún equipo local no me parece mala idea.

hay que encontrar a algún reemplazante de borré y suarez, es muy distinto cuando no están ellos. sobre todo suarez, que es quién hace la diferencia.
yo creo que un 9 que compita con girotti vendría bien, y beltrán lo veo muy parecido a driussi, me gusta.

ah y el central: funes mori o muerte (?), creo que paulo díaz y rojas, con el melli al lado, aprenderían varias cosas. si lo vienen a buscar a pinola, no pongo resistencia, lo amo, pero ya fue. al igual que ponzio, pero acá va a doler más.

Jajajaja Glait parece un forista de aca delirando y tirando nombres sin saber, dice que si se va Montiel hay que traer a Vangioni y Casco que juegue del lado de Montiel, ahora pide a Lanzini y Lamela :grinning: :grinning:

Ni aca deliran tanto

18 Me gusta

es un payaso ese chabon…

3 Me gusta

No ocupa cupo por haber echo inferiores en River, pero tiene más lesiones por temporada que goles…Ya pasó su momento para volver al club.

2 Me gusta

Jajajaja como deliran en Tyc Verano, ahora tiran Papu Gomez y Cingolani tira Mauro Zorete

3 Me gusta

Glait lo contratan en esos programas porque saben que tienen un “payaso” asegurado y de paso dejan la imagen que el hincha de River es igual que el salame ese…

2 Me gusta

En Fox dijeron que Enzo Peres tiene ofertas del Benfica y Turquia, en el Benfica es un jugador querido y el Dt es el que estuvo en Flamengo en la final, lo conoce.
Gallardo va a intentar convencerlo.

El 10%del pase de Pochettino lo tiene boca, no creo que ese club teniendo parte de su pase quiera que termine en River, olvidate de ese nombre…

Y tema E Perez, anda a saber cuanta guita le debe esta dirigencia al jugador. Yo creo que con lo hincha que es, si se ponen al día con él (cosa que dudo) se queda hasta terminar su carrera en River, pero como esta dirigencia se caracteriza por “cagar” a sus propios jugadores y para dejarlos ir, (si antes por deudas no se fueron gratis) los aprietan para que dejen el porcentaje que les corresponde por el pase…No podés pedirle al jugador que encima que es hincha fanático del club, se deje culear por estos dirigentes corruptos e ineptos…

hizo las inferiores y debuto cuando cumplio el tiempo para que no ocupara un cupo, creo que 3 años de inferiores, el tema es el fisico

4 Me gusta

totalmente de acuerdo. encima vino a river en la ola, titular EN ESPAÑA, con millones (?) de ofertas, más no se le puede exigir.

Que hijos de puta son los periodistas. Cingolani acaba de tirar impunemente que un equipo de MLS le ofrecería un contrato de dos años a Ponzio (!!!)

2 Me gusta

Si no le pagan lo que le adeudan se va. atomar el palo a un equipo que si le pague lo que corresponde mensualmente…Otra no queda…
Con otra dirigencia que no AFANE, River hoy estaria en la cúspide de América y disputándole palmo a palmo a un equipo europeo el mundial de clubes, con esta dirigencia el técnico tiene uqe hacer malabares, para que no se le vayan los referentes y hasta para rearmar en cada mercado de pases un equipo cada vez más corto y con juveniles que todavía no dan la talla…Y encima es competitivo igual.

3 Me gusta

Ami los 2 centrales que siempre me gustaron mucho en estos últimos 2 años del fútbol argentinos fueron Nehuen Paz y Franco Escobar.

Escobar debe ser incomparable ya, pero no se que tanto se habrá valorizado Paz en Italia. Titular es seguro pero y el Bologna dentro se todo es un equipo con plata. Creo que también estaría difícil

El otro que pintaba para Crack igual que Romero era Amione. Tampoco se como estará jugando en Italia

Y Gallardo con Donofrio tiene que hacer de Dt, dirigente, negociador, todo.
Ya lo dije y me putean pero : Angelici + Gallardo : economia europea, marketing exprimido al taco + copas libertadores y equipo mas ganador .

4 Me gusta

por ahi digo una boludez, pero visto y considerando que Donofrio se metio de lleno a jugar con el PRO, no estaran desviando fondos para la campaña? porque digo, todo lo que mencionas es posta, la magnitud de lo que genera/ingresa en River es descomunal, pero nunca hay un cobre y la guita yo no la veo ni en el plantel, ni en infraestructura, ni en el Estadio, en ningun lado.

5 Me gusta

Y no seria extraño en este viejo que al inicio del año dijo que se dedicaba a “la política nacional”…

Volvió el humo por Falcao

2 Me gusta