Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

olvidense de este

2 Me gusta

Por eso hay que hacerlos jugar antes, a los 18 ya pueden empezar a jugar, depende el jugador capaz no de arranque pero si como alternativa fija, pero Gallardo los sube y los tiene haciendo nada por 1 año, año y pico, arrancan a jugar a los 20-21, son vendidos a los 23.

Si claro, y falta uno de esos y juega…

Ademas de que Casco tendría que readaptarse al puesto de lateral derecho, porque hace muchos años que juega de “3”.

Montiel viene siendo figura, muy importante en los goles.

ya dijeron lugano?

6 Me gusta

Yo no lo ví mucho a Musto pero no parece que tenga ni la uña de Enzo

4 Me gusta

Representante de Laborda:

“Desde River llamaron para ver las condiciones y hablar un poco, el tema es que en River no tienen cupos para extranjeros, hasta que no se resuelva algo de ese tema veo difícil que avancen por algún lado. Laborda es 100% jugador de Nacional, tiene contrato y habría que esperar”

El cupo lo libera Moreira

viste a laborda en el futbol uruguayo a ver que onda como juega? Porque yo no puedo sacar conclusiones solo de nuestro cruce me parece precipitado

Es como tener a Velasco y dejarlo entrenando para usarlo dentro de 1 año y medio.
Rollheiser hizo su primer pretemporada en 2018, innecesario postergar tanto. Si el jugador es bueno y está hecho para River, no se quema.

1 me gusta

ese laborda ni los hinchas de nacional lo quieren dejate de joder viejo, eso te dice lo muerto que es…

10 Me gusta

Cuando lo critican los hinchas rinden por lo general asi que damelo entonces

Veo que pesaba 72 kg con la altura que tiene no encaja el peso asi que le doy la derecha a mi amigo @Facundo_18

Bueno, habra que traer otro lateral para que tape esos huecos, de 4 tenes a Casco, Diaz y a Rojas (en su seleccion tengo entendido que suele jugar ahi) y de lateral izquierdo al mismo Casco y Angileri, sera cuestion de usar algun lateral de inferiores o bien como te digo, algun lateral que cumpla. Lo de Casco es entendible, pero igual confio en que Gallardo lo va a devolver ahi. Y lo ultimo no lo niego, pero entre Enzo, Nacho, DLC y Montiel, el mas reemplazable es sin dudas el ultimo.

1 me gusta

Traigan a Musto

Olvídense de Pol Fernandez…

Diaz de 4 y ¿quien juega de central?. Pinola esta para el retiro. Rojas de madera (Diaz tambien).

Me parece mucho mas reemplazable DLC. Y Enzo Perez ya esta en la curva final.

Bosta sera toda la mierda q quieran pero se va uno medio pelo y ya te traen otro mejor. aca se van 7 campeones de libertadores y olvidense q traigan 1 solo y si traen no aspiren a mas q un tito Ramirez o le van a implantar vello pubico al diablito etcheverry para q debute ya!

3 Me gusta

Bosta se va a desarmar tambien y no sono todavia algo mejor de lo que tengan, y generalmente cuando vienen se queman

1 me gusta

Igual coincido que si a Gallardo le traen 4 refuerzos de jerarquia sale campeon caminando

2 Me gusta

smooooke on the water

3 Me gusta