Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

vas a tener que elegir o una u otra con estos inútiles; igual se les cae la baba por reventarlo como lo hicieron con MQ.

Sisi coincido, es buen jugador Montiel, es de lo mejor de sudamerica en el puesto, pero mas alla de eso los otros dos que tenemos son tambien de lo mejorcito que hay, Angileri ademas tiene condiciones para mejorar y rendir mas. A lo que me refiero que de todas las bajas que se nombran (DLC, Enzo, Nacho) esta es la menos sensible por lejos, es un puesto que esta cubierto por jugadores de contraste y probados.

1 me gusta

El jugador “asequible” mas parecido a Palacios a mi parecer es Pol Fernandez. Me re gustaria que lo traigan, mas que nada teniendo en cuenta que el reemplazo para ese puesto va a ser el Neves este que tiene pinta de falopa medio pelo.

1 me gusta

Girotti no lo pone por el estilo de juego que quiere Gallardo mas claro que el agua

1 me gusta

Igual la verdad es que a Palacios lo trabajaron una barbaridad. Hoy tenes a los Pochettino, Neves, Payero, Galoppo, Moreno, Belmonte, Pol… opciones hay, es cuestión de que los sigan y se decidan por un proyecto. Después vendrá la adaptación y se vera.

Que hace Borré, q no haría Girotti para el juego de River? Correr a los rivales?

2 Me gusta

Es debatible, porque otro Palacios simplemente no hay en el pais.

Girotti tiene 2 partidos shader dale

Como me gusta Belmonte, y la hermana está buenísima

1 me gusta

La verdad no lo tengo visto.

Exactamente jejeje. Vos sabes que banco a Girotti a las piñas pero estoy diciendo que pasa o porque no se gano un lugar.
No por las cualidades que tiene que para mi nos pueden dar reditos no es un jugador medio pelo como lo tildan

Buscá a la hermana en instagram y ajusticiate

Pero un Pol Fernández, un Belmonte, un Pochettino te daría algo q el equipo no tiene ahora.

1 me gusta

No tiene que ser Kevin Durant para jugar al futbol.

3 Me gusta

Yo lo vi en la libertadores sub 20 y me parece bastante desordenado, no me convence nada.

1 me gusta

Denme 10

Van con todo a buscar a Musto

Ese Pochettino es de Boca (el pase), o tiene un porcentaje. No se si River podría comprarlo si Boca tiene poder de decisión. Ademas de que si River lo quiere, Boca lo va a querer, por las dudas.

1 me gusta

Quien?

MUSTO?! Dejate de joder viejo, que venga el Krarken para eso.

1 me gusta