Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

ni siquiera eso. con 2 o 3 suplentes que cubran el puesto en los partidos de mierda y descansen los titulares eramos campeones, se nos cayeron soldados en el ultimo tramo por jugar todos los partidos

1 me gusta

si, puede ser. Igual sigo sosteniendo que nos hubiese venido bien un delantero mas efectivo para alternar con Borre y Suarez

Scocco, Juanfer, MQ, Palacios, Montiel, Ponzio, Nacho F., Enzo, Lollo, Moreira, Pity… 11 tipos vendieron y dejaron libres… Si no traen minimo 7 hay que rajar del club al viejo de mierda

4 Me gusta

Traducción, no van a traer a nadie si no se va nadie. Que original

4 Me gusta

Cortese tirando pálidas?

6 Me gusta

Bajas: Nacho - Moreira
Altas: F.Mori - Lanzini

--------------Armani
--------------Bologna

Montiel Díaz F.Mori Angileri
--------Rojas Pinola Casco

De la Cruz Enzo Lanzini Carrascal
–Zuculini Sosa Ponzio Ferreira

----------Suarez Borré
----------Alvarez Girotti

Con eso me conformo.

1 me gusta

me gusta, le sumaria a un delantero…Driusi seria ideal.

Pff ojala, igualmente bastante flojo de marca ese medio. No le van dan las piernas a Enzo.

De la Cruz es el jugador de River que mas corre y recupera pelotas. Comprobado estadísticamente. Lanzini en Europa aprendió a jugar de doble 5. Para mi no le faltaría marca a ese medio.

Yo traería a Arezo del River uruguayo

3 Me gusta

Si se puede traer a Pol Fernández libre no hay que pecar de boludos y traerlo sin dudar. Es un jugador que Gallardo viene pidiendo hace rato y sería a costo cero. Me chupa un huevo mantener la buena relación con la dirigencia de voka.

8 Me gusta

Hay yoruguas alegrandose xq nos queremos llevar a laborda… Eso me asusta

7 Me gusta

Yo creo que la salida de Montiel es una salida muy reemplazable, mas alla de que no vamos a tener un lateral con esas caracterisicas, cambiando un poco el estilo de juego y usando a Casco de 4 y Angileri de 3 vamos a estar bien.

Pol Fernández sigue perteneciendo a Cruz Azul gente. No es jugador libre.

3 Me gusta

ajajaja si es rapido se quejan de que es enano si es grandote es lento, no les viene nada bien xd.
Habria que apostar por pibes grandotes de nuestras inferiores serian como un refuerzo

Bueno, pero si se puede contratar a un precio razonable, no hay que dudarlo.

Jugadores que llegaron que los hinchas nos agradecían… Auzqui

5 Me gusta

Aguante Girotti

No creo a mi me re gusta como juega montiel, en su posicion debe ser de los mejores jugadores argentinos que hay y mientras mas pasaban los años hubieron cualidades que fue mejorando como los centros y por momentos parecia que teniamos otro volante mas por ese costado, que se yo ojala no se vaya y si lo venden que sea por muy buena guita

3 Me gusta

Falta un Palacios en el medio.

1 me gusta