Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si, ese es el que màs me gusta.

Roger Martinez aca hace desastres, el tema es que no se si su problema es de conducta, porque va de equipo en equipo y no lo tienen en cuenta. En ese caso es mejor tenerlo lejos y listo.

1 me gusta

Yo vendería a Borré para traerlo.
Es un sueldo altísimo y Borré no va a tener un sueldito después de renovarle.
Yo prefiero traer a este, largar a Borré y ver si puedo traer algun otro punta de rol

Cortese dijo que van a esperar hasta el 31 de Enero que cierra el libro de pases en Europa para ver bien quienes son los que se van y que puestos necesitamos reforzar con mas urgencia.
Conclusión: No le rompan las bolas a Enzo que se toma dos semanitas para descansar en Punta mientras nos vacían el plantel.

14 Me gusta

Las ventas no siempren se eligen, si Borre se va es porque alguien esta dispuesto a poner los 7 palos euros que vale, eso puede ser mañana, o a 48hs de comenzar la Copa.

Jajaja como se comen el verso eh, hay que ser muy inocente o ciego, o las 2 cosas.
de los ultimos 10 años River es el que mas jugadores vendio de la cantera, revendió, genero ingresos por entradas a niver nacional e Internacional, premios y reconocimientos en todo el mundo, el que mas copas ganó, participó y compitió llegando a instancias finales por cifras multimillonarias, mas viajes a mundial de clubes, marketing, publicidad, eventos extradeportivos en el monumental y partidos de la selección, club con mas socios, derechos de imagen y televisivos. San lorenzo, Estudiantes, Indpte q no ganan nada, ni participan en nada, te renuevan plantel todos los años. dejen de comerse el chamuyo de que no hay plata.

5 Me gusta

y pero vos las compras las tenes que elegir, y ver en que gastar la plata.
Al menos con Borré y Suarez tengo dos titualres y alvarez suplente… me van a faltar los defensores titulares, un mediocampista también y si se va Enzo un volante central.
Van a tene rque ser de jerarquía 2 o 3 de los refuerzos -> contrato alto.

al final van a traer a esos uruguayos ignotos? River necesita REFUERZOS! estas son apuestas y no sabemos un carajo si van a rendir o no… dejate de joder viejo basta de los negociados uruguayos, hay que traer refuerzos de encerio…

3 Me gusta

Aquí, Viernes por la tarde, trabajando para Francescoli:

5 Me gusta

es obvio que Gallardo quiere un delantero…ademas de un defensor , un volante y un volante creativo…uno por linea minimo

Sí es de conducta, es un irresponsable. En mexivotma ROMPÍA hasta que se cerraba el mercado de pases. Es un mercenario Roger.

Mientras te chamuyan que no hay guita y le pagan a periodistas para digan lo mismo se la estan robando toda, con 2 putos refuezos DOS eramos campeones de la copa 2019 y esta hijos de re mil puta, vendieron 7 y no trajeron 2 la concha bien0de tu madre viejo violador hijo de mil puta, masvale q no se vaya ninguno y traigas 5 tipos minimo o te rajamos a patadas del club hijo de re contra mil puto

3 Me gusta

Hoy no se fue nadie, por eso digo que (para mi) lo que necesita el equipo es un delantero con gol y un central de categoria que lleguen a ser posibles titulares.

Despues si se vende algun jugador titular se vera la necesidad incorporar otro.

Se van Nacho, tal vez Enzo, se fue Montiel. Se va el 5 suplente (Ponzio).

totalmente de acuerdo…con refuerzos en ambos mercados de pase…eramos campeones 2019 y 2020
por que a este equipo le falta un delantero efectivo…un defensor central de jerarquia

1 me gusta

Paremos un poco… llegué a ver que algunos piden a Mayada!!! para que carajo queremos a Mayada? Si se va Montiel ponele y te copa Mayada de 4 ok se debate si él u otro, pero hasta ahora no se fue nadie, y sería una compra al pedo mal…

Lo que hay que reforzar HOY EN DÍA es un central y un delantero y DE JERARQUÍA. No apuestas. Las apuestas recién cuando se tenga un equipo bien armado o a lo sumo para algún puesto que estemos bien.

si se va Enzo se va Gallardo…acordate…

1 me gusta

se va Montiel seguro…ya lo dijeron.

Eso lo decis vos, HOY no se fue nadie, en las proximas semanas se vera.

2 Me gusta

También faltan volantes ofensivos. Con Nacho afuera solo tenemos a De La Cruz y Carrascal, y Ferreira de suplente para ambos, que hasta ahora no demostró estar a la altura

1 me gusta