Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Por ejemplo: Rollheiser fue a su primer temporada en el 2018, estamos en el 2021 y no estuvo lesionado 2 años.

Siempre que se compran jugadores en packs económicos (? como se quiere hacer ahora con Laborda + Neves tengo flashbacks del infame Villagra + Ojeda + Ruben.

Ese trauma no me lo quita nadie.

5 Me gusta

Neves, de cierta manera, va a ocupar el lugar de Nacho Fernandez. Con Enzo Perez, Carrascal y DLC completan el mediocampo.

1 me gusta

De Colombia lo que tienen que traer son pibes de 14/5 años para formarlos mental y futbolisticamente, como hicimos con Falcao que tuvo las misma carencias que la mayoria y era un señor jugador dentro y fuera de la cancha.

Porque Gallardo dijo que lo queria como sea y rompio las bolas 1 mes para que lo traigan.

Imagino algo así como 5M por el 100% de Laborda y el 50% de Neves. Despues 2M por el % de algún lateral, seguramente Vigo.

1 me gusta

Hoy escuche que rasin esta interesado en Roger Martinez, yo no entiendo como en River ni siquiera preguntan por jugadores asi, es increible.

5 Me gusta

Ah, si… en cuanto a la edad si.
El gran problema de eso es que los jugadores jovenes valen MUCHO hsata los 21 años… después suelen bajar su cotización bastante.

No va a pasar nada de las dos cosas.
Fin

1 me gusta

Bueno, pero Gallardo los suele ir preparando y cocinarlo. Los pone cuando pueden competir con los titulares. Cuando los usa, es porque están muy bien.
Es como si los formara más en los entrenamientos que en la cancha. En ese sentido, no me parece mal porque cuando juegan la rompen… y no es fácil ganarse un lugar en el plantel de River.

Es malísimo desde lo económico

No tenemos guita

1 me gusta

Solo intentan por los 3 nombres que el muñeco pone en su lista de seguimiento y por los negociados de Enzo. No dan abasto para mas

4 Me gusta

Sabes que leí en un portal una entrevista que le hacen al hijo de Juan Pablo Angel quien debuta este año con el Atlético Nacional? Muestran un compilado con unas jugadas donde deja ver su gran calidad y su gran capacidad para conducir y para el gol. Debe estar por los 17 a 18 años, es muy joven.

En esa entrevista le dedica una parte a expresar su gran amor por los dos equipos de su vida: Atlético Nacional y River. No se si ya habrá debutado pero figura como uno de los 3 llamados a ocupar el puesto de centro delantero, a lo mejor lo podremos mirar en la Libertadores con el equipo paisa a partir de Febrero.

La misma pinta del papá, en lo físico y en lo mental: Un tipo serio y estructurado. Lo menciono en su condición de futbolista Internacional pues ha pasado su vida viviendo entre Inglaterra, USA y ahora en Colombia.

Y si lo empiezan a seguir y a palabrear desde ahora en caso de que explote con el Atlético Nacional?

6 Me gusta

En todas las redes sociales veo que piden a Lecanda de titular. Para el partido de semis en Brasil pedian sacar al paraguayo y ponerlo a el que el muñeco de arriesgue. Debe ser un recontra crack el pibe osea tanta gente no puedo estar equivocada pidiéndolo…

1 me gusta

Y rasin si?

2 Me gusta

Asi parece. Ademas preguntar es gratis.

La realidad es que tanto Gallardo como Enzo, salvo cuando apostaron a figuras erraron la mayoria de los refuezos (hay exepciones como Alario o Nacho F.).

El mercado de pases es sin dudas el punto mas flojo de la gestion, incluso peor que el manejo de los juveniles.

3 Me gusta

Por lo menos intentan, ya preguntaron por ese pol Fernandez que joden en todos lados y por Roger … me vas a decir que River no puede pagar ni un prestamo de un año del negrito ese?.

2 Me gusta

SI se queda Borré, Roger para mi es medio al dope. Es seguir poniendo más donde tenes, y no terminar de cubrir tus falencias.
Para traer una figura, prefiero que sea un central y no un punta (si sigué Burre)

Roger le gana el puesto tanto a Borre como a Saurez, es muchisimo mejor que los dos, y al mismo tiempo se puede complementar con ambos.
Las alternativas en la delantera no pueden ser todos juveniles, necesitas minimo 3 jugadores formados arriba.

Y si, para mi los refuerzos deberian ser 2, un central y un delantero, consagrados ambos, con eso ya estariamos completos.

5 Me gusta