Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Lecanda es un CRACK. Lo vi varias veces en vivo y en directo. Es rapidísimo, hábil, tiene huevos, buen cabezazo y va al frente. Yo lo pondría de 6, de 2 no explotaría todo su potencial. Me hace acordar mucho a Martinez Quarta, pero creo que debe medir 2 o 3 cm menos (pero es más rápido).

5 Me gusta

Mirá praa mi hay que traer 4 o 5 jugadores: 2 caudillos, 1 bueno de edad media y si queres 2 a foguear.
Menos de eso no.

1 me gusta

Jaja esta dirigencia te los trae en un periodo de 5 años.

2 Me gusta

Gallardo tiene un problema serio con los juveniles. Por algo dejó ir como si nada a Medina. Prefiere viejos chotos que no se pueden ni mover. Si tiene a Ansu Fati te lo deja en la reserva “porque todavia le falta”

7 Me gusta

entre poner 3 palos por un pibe que juega en una liga semi profesional y apostar por un pibe del Club que tambien es seleccionado juvenil, no hay mucho que pensar…

salvo que…

image

2 Me gusta

No tiene altura

Su idea es conformar un equipo con puros pibes de inferiores, y en un momento empezó a poner a varios y después no se que pasó. Álvarez era el goleador de la copa, Sosa lo ponía y la rompía, en el ST metía a Simón y a los otros, de la nada los desapareció.

MQ, Pezzella, FM, Mammana, Montiel, Balanta

Por lo menos es más alto que Rojas, Díaz y Pinola jajaja

Lecanda es Gulliver al lado de los que hay ahora

1 me gusta

Se contradice solo cuando pone a Ponzio y no a Sosa, a Pinola y no a Lecanda, tiene en el plantel a Lux.

2 Me gusta

Cavenaghi te olvidaste

2 Me gusta

Gente, no se preocupen que la dirigencia está con la cabeza 100% en el mercado de pases.

  • La dirigencia:

10 Me gusta

ahi estan los que querian demoler el Monu

9 Me gusta

Con juveniles me refiero a jugadores sub 20. Gallardo los empieza a usar de manera regular a partir de los 20-21 y despues de tenerlos bastante tiempo trabajando con el plantel profesional (1 año mínimo). El único caso es el de Mammana que jugó bastante siendo sub 20 y sin tenerlo en el plantel congelado.

Tenia como 23 años y ya habia jugado mucho en primera

Idem

El que lo subió y lo hizo jugar fue Ramon Díaz. De reserva a titular, sin escalas, ni boludeces de ir poniéndolo 20 minutos por Copa Argentina.

1 me gusta

Mammana está a un mercado de pases de irse como voluntario a la guerra del Donbás, a ese hay que repatriar.

2 Me gusta

el unico que no debuto con Ramon de todos esos fue Montiel

3 Me gusta

A lo que me refiero es que, si tenés un juvenil “bueno”, no hay necesidad de tenerlo en el plantel como un pelotudo durante 1 año, mientrás lo hacés jugar 2 veces en el año,10 minutos, contra Deportivo Armenio por Copa Argentina.

1 me gusta

Bueno negro, una tenias que pegar. Me arriesgue con 4 muertos y pegue 3. Ya mismo te digo que Rojas es un jugadorazo, si queres ir al proximo!

los jugadorazos no tienen las performances en concatenacion que tuvo Rojas, no seas ridiculo queres.

cuales fueron los 3 que pegaste maquina?

Casco y quien mas?

perdon, Casco era un consagrado que vino de NOB y lo festejamos todos cuando firmo. Lo que vos hiciste fue bancarlo 3 años contra todo el Foro, pero de contra opa que sos nomas.

1 me gusta