Si viene Neves va a tapar a Sosa. Re contra al pedo. Un central si es obligatorio
Srur tiró que Nacional pide 3 palos por el 100% de Taborda, y que por ahí lo pueden negociar por menos (hasta 2 palos). Anda a saber cuál info es real y cuál humo
Capaz viene por el muerto de mierda de Zuculini.
Negociación digna de esta dirigencia.
Una locura poner 2 palos por un central con 30 partidos, para eso que jueguen los de inferiores.
Y pero es preferible uno que ya sabe a lo q juega este equipo y no un NN que con el chamuyo de la adaptacion y que de por si no es nada del otro mundo va a ser puro relleno.
Nada es peor que el MUERTO de Zuculini NADA.
Pero Neves sigue siendo relleno. No es un refuerzo.
tanta diferencia puede haber entre un Laborda que si ven los compilados en youtube son todos jugando en cancha de tierra y sin tribunas, y los pibes que estan pidiendo pista de inferiores?
de verdad pregunto, si vamos a cuidar el mango y festejar campeonatos economicos, hagamoslo de verdad
No hay nada en inferiores, pero NADA, por lo menos de 18 años para arriba.
ese Lecanda no estaba para jugar? no habia un colombiano que pintaba bien?
Thomas Gutiérrez, pero parece que se va. No es para river, es lento.
Termina en la Juve.
Creeme que si se van Nacho, Enzo y DLC es un refuerzo tremendo jajaa
Van a venir los dos uruguayos por 5 palos y despues van a gastar 2 en un lateral. Fin.
Se viene RobertCrackjas?
No me sorprenderia q pase pero seria una locura… a DLC ponele pero por Nacho y Enzo? Alguien de nombre tenes q traer.
Y Lecanda? fue convocado a la sub 20 y era titular, no le debe gustar al muñeco entonces.
Lecanda
aguanta que primero quiero ponerme el AugustoBatacrack que me habias dicho que la rompia en el arco, ojala vuelva no quiero quedarme con las ganas