Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si viene Neves va a tapar a Sosa. Re contra al pedo. Un central si es obligatorio

1 me gusta

Srur tiró que Nacional pide 3 palos por el 100% de Taborda, y que por ahí lo pueden negociar por menos (hasta 2 palos). Anda a saber cuál info es real y cuál humo

3 Me gusta

Capaz viene por el muerto de mierda de Zuculini.

2 Me gusta

Negociación digna de esta dirigencia.

4 Me gusta

Una locura poner 2 palos por un central con 30 partidos, para eso que jueguen los de inferiores.

3 Me gusta

Y pero es preferible uno que ya sabe a lo q juega este equipo y no un NN que con el chamuyo de la adaptacion y que de por si no es nada del otro mundo va a ser puro relleno.

2 Me gusta

Nada es peor que el MUERTO de Zuculini NADA.

Pero Neves sigue siendo relleno. No es un refuerzo.

6 Me gusta

tanta diferencia puede haber entre un Laborda que si ven los compilados en youtube son todos jugando en cancha de tierra y sin tribunas, y los pibes que estan pidiendo pista de inferiores?

de verdad pregunto, si vamos a cuidar el mango y festejar campeonatos economicos, hagamoslo de verdad

7 Me gusta

No hay nada en inferiores, pero NADA, por lo menos de 18 años para arriba.

2 Me gusta

ese Lecanda no estaba para jugar? no habia un colombiano que pintaba bien?

2 Me gusta

Thomas Gutiérrez, pero parece que se va. No es para river, es lento.

2 Me gusta

Termina en la Juve.

2 Me gusta

Creeme que si se van Nacho, Enzo y DLC es un refuerzo tremendo jajaa

Van a venir los dos uruguayos por 5 palos y despues van a gastar 2 en un lateral. Fin.

Se viene RobertCrackjas?

1 me gusta

No me sorprenderia q pase pero seria una locura… a DLC ponele pero por Nacho y Enzo? Alguien de nombre tenes q traer.

Y Lecanda? fue convocado a la sub 20 y era titular, no le debe gustar al muñeco entonces.

1 me gusta

Lecanda

1 me gusta

aguanta que primero quiero ponerme el AugustoBatacrack que me habias dicho que la rompia en el arco, ojala vuelva no quiero quedarme con las ganas

2 Me gusta