Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Higuain no lo quiere nadie, el tipo está literalmente robando, no tiene un gramo de ganas de jugar por nada desde la final del mundial y menos va a venir a este país.

8 Me gusta

Ojala sea eso, se puede arreglar y hay esperanza de volver a verlos, pero igual lo mantengo como posibilidad

Gallardo por algo no lo pone a Girotti, nos cansamos de pedir Rojas Díaz en la defensa y vimos los resultados, a este plantel mal que nos pese nos faltan refuerzos de jerarquía, delanteros con confianza, defensores con cara de culo que te dejen en el piso si te haces el vivo como Maidana al cuello de acordeon, un 10 pícaro tipo Pity, volantes que corran porque Enzo ya está grande y los que entran como Zuculini o Sosa no están a la altura.

5 Me gusta

Por la unica razon que puede venir alguien es que venga de un club de menor orden y sea una apuesta, o un tipo que literalmente no juega en europa y tiene aspiraciones a jugar mundial. Es por la unica razon que podria venir alguien. De brasil no viene ni una caja de garotos con la diferencia de cambio.
Los europeos la unica manera que imagino que vengan es con ventas FUERTES o con la posibilidad de un prestamo a un año, cosa que a gallardo eso no le gusta.

1 me gusta

River ha gastado millones en cada burro, no entiendo por qué traer a préstamo con opción de compra está prohibido para esta dirigencia

10 Me gusta

una consulta, porque en Europa no podes vender el porcentaje de un jugador pero en Sudamerica si se puede?
es un tema legal o por donde pasa la mano?

1 me gusta

Porque no pueden “mordeer” con lo que se paga del pase…es obvio…

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Los europeos no lo aceptan cuando un jugador viene de sudamerica, quieren el pase completo porque ni bien pisa el continente europeo ya aumenta sideralmente su valor de reventa y no le van a dar a un equipo del que ellos llaman “sub desarrollo” una parte de la torta…En su imagnario colectivo todavía seguimos siendo semi colonias, meiod analfabetas y que ellos deben educar…

5 Me gusta

mas o menos lo que pasa cuando un jugador pasa de Uruguay al futbol Argentino con la diferencia que aca se permite.
Ok, queria saber eso.

Parece que están medio desesperados por vender, habría que aprovechar así como todos los clubes se aprovechan de nosotros

7 Me gusta

Antes tenes que tener cupo de extrajeros libre y no lo tenemos…
Igual habría que llamarlos para tener la seguridad que librando cupo los podmos contratar antes que otro equipo lo haga…

1 me gusta

trueque Moreira-Rojas

si se los lleva Nacional no le erra, te lo recontra juro

8 Me gusta

jajaja este tipo me causa gracia, re desesperado para vender, grita mas fuerte que los que te venden helados en la playa.

2 Me gusta

Ahí están el central y el doble 5. Olvidense de Funes Mori, Tesillo,Garay, Kannemann, etc

1 me gusta

Es muy cierto todo lo que decís y sobre todo más en Inglaterra, ahí nos ven como lo describis y un poco más, y no como chicana o chiste de mal gusto, sino por su ignorancia.

Me parece la mejor manera de contratar futbolistas. Lo probas, si rinde ya arreglaste de antemano alguna clausula con un monto en el cual no te rompen el orto despues cuando te rindio a vos… y si no rinde, voleo en el ogt y solo perdes la guita del prestamo. Cuanta plata desperdiciamos comprando a rossi, lolo, larroto, asqui, etc… ojala hubiesen venido a prestamo esos perros

4 Me gusta

Pero la dirigencia “no mordia” entonces…Y eso no se lo pueden perder…

3 Me gusta

Ese Neves tiene pinta que lo vamos a estar puteando minimo 1 año.

5 Me gusta

en teoria la operacion Neves-Laborde es por el 50% de los pases por 5 palos verdes

ahora estos uruguayos nos vieron cara de boludos no?

como vas a ser socio 50/50 cuando la otra parte estan en inferioridad de condiciones?
Cobran una fortuna por dos jugadores sin pergaminos y encima van 50/50 en las ganancias por usar nuestra vidriera.

me parece una tomada de pelo absoluta

7 Me gusta