Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

yo lo empezaria a poner a Girotti, tiene un fisico barbaro y olfato. Te digo que si nos reforzamos de mitad hacia atras, adelante vamos a estar bien. Siempre hablando de este plantel actual.

13 Me gusta

Pero todos esos jugadores no los dirgio nunca en River el muñeco. Pratto estaba en San Pablo y velez, Armani en Nacional, Pinola de central, Scoco de newells figuras que Gallardo no tuvo nunca en su ciclo, son jugadores que pidio pero los ex no pidio ninguno.

Adelante talento de inferiores hay de sobra: Alvarez, Girotti, Lopez Muñoz, Londoño, Rolheiser, Simon, Benitez…no hace falta traer nada.

4 Me gusta

pero cual era su desafio? que no fracasen? porque eran tipos que venian a rendir desde le minuto 1.

El y Alvarez.

2 Me gusta

Igual convengamos que el talón de aquiles de Gallardo está en los centrales que incorporó:
Lollo, Mina, Rojas, etc.

5 Me gusta

Gaston Silva tambien termina su contrato.

a mi sabes que Alvarez no termina de cerrarme, no se.
si se va Borre traeria a alguien, ese Orsini podria andar.

estoy pidiendo jugadores razonables eh

1 me gusta

Es que lo ponen de extremo y ahí no rinde lamentablemente.

4 Me gusta

encajarlos en un sistema de juego y hacer equipo nuevo por ejemplo con Scocco no hace lo mismo que Alario, vos sabes que si trae un jugador que ya tenia va a rendir mas rapido que pratto por ejemplo. Me parece raro que Gallardo no salga a exponerlos si los quisiera pero la dirigencia no quiere.

Los ex jugadores no van a venir con cualquiera, ya tuvieron de sobra lo que recibieron d esta dirigencia que no solo les adeudo dinero de sus sueldos y algunos se fueron libres para que esta dirigencia no pagara esas deudas, sino que a los que vendieron le comieron el porcentaje que les coresponde por el pase par aaceptar venderlos, algo inaudito de una gestión que dice ser transparente. Pero que a los hinchas nos ha demostrado cabalmente que son un grupo “de rata”, si hasta quisieron vender el Monumental, que es como una herejía hacia River, para meternos en un pantano, mal ubicado detrás del predio de la ESMA, para llenarse sus bolsillos con los popes del macrismo, enemigo declarado del club…Que podés esperar con lo que han echo con los jugadores que nos han dado tantas alegrías…

¿O vos te pensas que los que ahora se quieran ir es porque no quieren seguir con Gallardo, o porque estos delincuentes se fumaron la guita y le deben dinero a cada santo?..

3 Me gusta

Pensar que si no fuera tan mercenario y cagón y tuviera más amor por la camiseta, en estos días podría estar llegando Higuaín y todos en pija, pegando un bombazo en el mercado sacudiendo a todos los demás clubes que juegan la Libertadores próxima

Pero bueno, estamos signados por la mala suerte nosotros, siempre ese tipo de jugadores no vuelven más, prefieren otra cosa

10 Me gusta

La dirigencia tiene que ver en esto claramente no los estoy sacando culpas pero para mi vienen por esos 2 lados.

le garpan un fangote de guita y tiene las llaves del Club. Ademas una mano lava la otra y las dos lavan la cara.

1 me gusta

Con pibes podés ganar algún partido, pero NO un campeonato y menos competir en la Libertadores…
Ninguno de estos pibes es un crack, no jodamos, son jugadores que en otra época del club no llegaban ni en pedo a primera, ninguno de ellos es un Saviola, un Crespo, un Higuaín, un Pasarella, un Alonso, un Aimar, un Gallardo o un Ortega…No empecemos a tomar el verso de esta dirigencia, que empieza a ser excesivamente parecida a los discursos del gordo nefasto de Aguilar…

2 Me gusta

Para volver tenes que ser un negro villero no hay otra, nadie con 2 neuronas vivas vuelve a este pais de mierda gobernado por simios.

5 Me gusta

Y bueno tengo razon de alguna manera entonces

A Higuaín esta dirigencia ni en pedo lo llaman, no seamos ignorantes, estos solo buscan traer jugadores que vengan libres y si tienen que pagar por alguno regatean hasta el cansancio y el jugador viene al límite del cierre del mercado de pases, si es que se concreta con la paja que tienen en este rubro…

1 me gusta

yo estoy convencido que no es futbolistico, que es no se pero que no es futbolistico me juego las bolas.

1 me gusta

En parte, pero la primer traba es la negativa del mismo jugador después de soportar el manoseo que sufrieron de parte de nuestros dirigentes y manager…

1 me gusta