Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

que vendida de humo, todavia no sabemos a quien vendemos, y dicen que van a gastar 6 o 7 palos… HUMO, cuando arranque la cosa ahora a fin de mes y febrero vamos a ver, y a mitad de año tambien.

3 Me gusta

Anda a saber si la dirigencia NO los quiere más en el club, porque para irse estos jugadores tuvieron que dejarles hasta parte del porcentaje que les correspondía…No sea cosa que al muñeco le guste alguno de ellos, peor el impedimento es que la dirigencia no les interesa volver a tenerlos…

1 me gusta

Driussi me parece imposible de verdad, se fue por 22 palos y es joven. Alario lo mismo.
Los jugadores que podrian volver son los que se fueron por la ventana, y a esos la dirigencia y el mismo entrenador, les cerraron la puerta.

1 me gusta

Funes no, que me lo traiga Gallardo para mi es raro que no haya vuelto ninguno demasiado raro

Y a la dirigencia tambien le viene anillo al dedo eso, ojala me equivoque y tengamos a Alario, Driussi, Kraneviter y Funes junto a Mercado. Pero para mi es por eso que no van a venir ademas de la dirigencia.

Ojo de los porcentajes si les creo, asi trajimos a Borre y DLC, asi que si llegan ahora vamos a estar todos contentos y cuando los vendamos y pongan 10 palos y solo 2 millones nos queden a nosotros no hay que quejarse porque viendo el panorama River no puede comprar a nadie por el 100% de la ficha, o traemos a porcentajes o traemos a prestamo directamente.

5 Me gusta

Con esta dirigencia nefasta no me extrañaria

2 Me gusta

Gustavo Gómez es intraíble? si ya sé, no existe esa palabra

si ya sé, es difícil que Enzo se mueva

si ya sé, no hay guita para traerlo

si ya sé, me callo

4 Me gusta

No estoy hablando de los porcentajes querido Oscar, lo que te quiero decir, es que hoy x hoy no sabemos quienes se van, quienes se quedan, cuanta plata entra, cuanta plata REALMENTE quieren gastar estos dirigentes nefastos, eso es lo que quiero decir.

2 Me gusta

La dirigencia sea cual sea puede hacer un proyecto financiero para que este como boca o algo asi o es imposible? si el proyecto deportivo lo acompañamos con un proyecto financiero podriamos mantener la iguras y comprar algunos jugadores

1 me gusta

La palabra adecuada es imposible, primero porque el Palmeiras vende los jugadores caros y segundo porque el mismo Gomez en su momento rechazo a Angelici y sus dolares y en esa epoca boca traia jugadores de Europa como Rossi y Salvio.

2 Me gusta

lo de Funes Mori no lo se realmente y me llama la atencion.
Si no es economico, dudo mucho que ningun DT por mas falopa que sea, prefiera cortar clavos con el orto de abajo, de arriba, de todas las maneras posibles por querer convertir un paraguayo mediocre en el Kaiser teniendo a disposicion a un tipo que le dio innumerables alegrias.

2 Me gusta

Anduve buscando por casualidad que centrales libres hay por ahi, lo ideal para mi seria traer a uno libre que se vea interesante y poner toda la tarasca luego en un central de jerarquia

Garay es obvio el que mas interesa, libre sin club todavia

Noguera acaba de quedar libre de Santos, antes jugaba en Estudiantes, es joven aun, 27 años y 1,93 de altura, si acepta un contrato mediano lo traeria sin dudar, puede andar, le haces un contrato largo para por si las moscas, despues sacarle 3 o 4 millones vendiéndolo a la liga MX
https://scontent.fsde2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p180x540/24059129_1541745059212522_7895596526314967725_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=t0fd_Q3tfI8AX9cqpnO&_nc_ht=scontent.fsde2-1.fna&tp=6&oh=6eabff534b52fe6eea5137782adf78cd&oe=602707C3

Un tal Jose Ajá, uruguayo de 1.90 que acaba de quedar libre de Minnessota de la MLS, 26 años, lo pongo porque realmente no hay nada mas jaja, al menos en transfermarket

Y pondria a Exequiel Muños, pero firmo con Independiente y se volvio a romper, esta muy jodido con las lesiones ese tipo

2 Me gusta

El unico problema de Funes Mori es las lesiones, se viene lesionando muy seguido y lesiones serias, sino lo traigo YA.

1 me gusta

La NO venida de ningún jugador que haya estado en River con el muñeco no es culpa del entrenador sino de nuestra dirigencia que con todos ellos ha quedado para el orto…Otra explicación no vas a encontrar, por más que el muñeco los llame, él sabe de antemano la respuesta de ellos, porque antes de irse se la dieron, con esta dirigencia por el maltrato recibido NO vienen mas…

3 Me gusta

Conociendo a Gallardo si jajaja, mas dificil sea mejor para el, las personas tienen sus diferente spersonalidad asi que quiente dice.
Ningun DT lo haria pero seguramente Gallardo si, eso lo hace estar por encima de los otros, Gallardo si pone en puto va y le dice a la dirigencia o me traer Funes Mori o me lo traes. Sino se va a volver infumable hasta que se lo traigan. Por el mellizo pongo 10 palos si es necesario.

Y poner un 9 que la meta.

1 me gusta

Vos decis que si gana caselli por ejemplo y Gallardo sigue con el, van a venir todos los ex jugadores?

1 me gusta

no es eso amigazo, sino nunca hubiera traido consagrados como Armani, Pratto, Pinola o Scocco.
Es como dice @YACARE se fueron mal con los dirigentes y desde ahi les bajan el pulgar.

2 Me gusta

A Thiago Silva se le acaba el contrato… no querra venir?

3 Me gusta