Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yo lo traigo a Pol Fernandez, es la clase de interno/volante mixto que nos falta, se fue mal de boca, es hincha de River (dicen) y, además, siempre que ganamos la copa tuvimos algún ex boca en el plantel.

5 Me gusta

Y qué, en la cancha se rompió el culo. Y se fue a China cuando no había competencia y depues de haber sido importante, o era mejor si se iba a mitad de competencia como MQ???

a Juanfer lo fueron a China, que es muy diferente.

todavia me acuerdo que casi festejaban su salida haciendo alusion al campeonato economico y que se mantenia el equipo titular, con el diario del lunes deberian hacer en mea culpa y asumir que estaban equivocadisimos.

Con El y MQ (otro al que algunos se ofrecieron a llevarlo a Ezeiza) hoy seriamos finalistas de la Copa sin ninguna duda.

10 Me gusta

A Pavon boca no te lo vende ni aunque River pusiera mil millones de dólares…
Pol es buen jugador y puede dar una solución a la posible salida de N Fernandez. Y si nuestra dirigencia no se apura en traerlo va a terminar en Racing y en el partido pendiente con ellos lo vamos a sufrir…No hay que ser boludos…Sería demás una patada a los huevos a los bosteros traerlo, que juegue contra ellos y encima les grite un gol…

1 me gusta

Pochetino teniendo boca parte de su pase es imposible que pueda venir, sobre todo por lo que nos puede pedir este mugroso club de mierda…

4 Me gusta

Si lo quiere que lo traigan, porque cuando trajo a Alario, muchos no daban nada por él y Gallardo al traerlo tuvo razón…

es obvio que un bostero de ley como Riquelme ni en pedo te facilita la llegada de un jugador al rival de toda la vida, es lo que hace un hincha como dios manda.

cualquiera de nosotros haria lo mismo. No opino igual de nuestros dirigentes.

4 Me gusta

Igual lo de Yarroch hay que tomarlo con pinzas, muchas de las cosas que dice son pensamientos de él que es hincha de la bosta y qiere con toda el alma que River se desarme y después que se vaya Gallardo…No nos olvidemos de eso, la mayor parte de las cosas que dice nunca se cumplen…Y vive tirando pálidas sobre el club, al igual que Cortese…

1 me gusta

El bueno de Lanús es Belmonte. Por ese pibe hay que pagar lo que pidan.

2 Me gusta

Si lo pide Gallardo que se pague lo que pidan, pero si no lo pide, puede ser que este jugador él vea que no cuaja en el sistema que él quiere…

1 me gusta

A ver te hago una pregunta? que jugadores traerias para hacerla facil y simple? Que te asegure ganar la copa?

1 me gusta

Algún ex River que este comiendo banco en el mundo.
Buscar un préstamo u otra manera

4 Me gusta

Jugador muy gallardesco ese Belmonte.

1 me gusta

amigo partamos de la base que nada es seguro en esta vida, lo que si podemos hacer es achicar los margenes de error.

Con el plantel que hay actualmente, y cuento a Montiel y a Nachito, yo la pongo toda por Funes Mori, le doy salida a Pinola y traigo otro central con proyeccion. Por dos mangos traigo a Carlos Sanchez que viejo y todo a nosotros nos viene al pelo, a Pol Fernandez ya que le gusta a Gallardo desde hace rato. Con eso solito te aseguro que River es candidato.

2 Me gusta

Ahi esta el problema, lo estuve pensando Gallardo no va a querer al menos ningun ex que haya dirigidos los antecedentes sobran, para mi el muñe quiere desafios no quiere ir a lo facil que seria traer ex jugadores de su ciclo y fijate que cada vez que suenan le preguntan si le da el ok para que vuelva.
Paso con Vangioni, Teo, Sanchez, Vangioni, etc.
Y solo volvio Rojas asi que olvidemonos de cualquier jugador de su ciclo sino es para hacerse mala sangre. Gallardo quiere reinventarse buscar jugadores, por ejemplo si a Gallardo le gusta un desafio va a agarrar a Funes Mori o un central nn? obviamente lo segundo, ahora me cierra un poco mas las cosas, o vos te acordas que Gallardo haya pedido algun ex suyo?
Y no es que este enojado con ellos sino es un desafio personal que el se pone, por eso Driussi dijo que es imposible siendo fanatico de River queriendo volver a 6 meses de finalizar su contrato.
Asi que es Gallardo o los ex jugadores ambos los que nos dieron todo.

la verdad que me resultaria rarisimo que la mano venga por ese lado, a ver, a que DT (Gallardo incluido) no le gustaria tener un Alario, un Pezella, un Pity? no me parece que ese sea el motivo. Digo me parece ridiculo que tu desafio sea insistir 3 años con un jugador que no hace pie en lugar de tener una figura que te hace ganar puntos.

hice mencion a FM6 porque es un puesto con el que estamos sufriendo y Ramiro se pone la camiseta y juega. Punto.
Los otros dos porque son incorporaciones del gusto del DT y son baratos sobre todo, teniendo en cuenta lo pijoteros que somos.

3 Me gusta

Pero también hay que tener en cuenta que los que se “ofrecieron” para volver estaban todos en edad avanzada y habría que ver si se bancan el ritmo que Gallardo exige.

En el caso de que haya alguna chance real de que Driussi, FM o quien sea vuelva, no sé si Gallardo lo rechazaría

3 Me gusta

Para mi viene por ahi, si busca una igura pero que no lo haya dirigo, sino por que volvio solo Rojas o Driussi dice que es imposible? o el tipo es un mercenario que se hace el fanatico enfermo de river y no quiere volver y su intencion sea vender humo nada mas o Gallardo no lo quiere para mi a Gallardo no lo motiva tener a alguna figura del ciclo, sino por que no pidio ninguno?

Que me lo demuestre el muñeco, por ejemplo con funes mori las chances estan se regalo en todos lados y Driussi igual pero no veo que haya pedido ninguno.