Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Dirigencia pilla, justo nosotros :joy:

Pasa el inspector de billeteras y Enzo, Brito y el Rodo se las dan.

7 Me gusta

En febrero ya arranca el nuevo campeonato y por lo que dijeron en La Red, fecha tentativa para la final vs racing tambien en febrero.

¿Como que mucho no se podrian demorar en TRAER REFUERZOS esta vez, no?.

4 Me gusta

exacto

pilla y ademas hinchas de River de enserio

3 Me gusta

https://twitter.com/Enzo_912/status/1350120685406990339

2 Me gusta

Pato burlone (?) dijo en tyc que la única traba hoy por la que River no cierra a Laborda es por el cupo, insinuando que no sería por el dinero, de hecho remarcó que River busca en el mercado local o en uruguay por ej. porque es lo que puede pagar

1 me gusta

Yo habia escuchado eso, no hay manera que sean 4 palos por el 30%.

Ustedes creen que en un escenario similar, si boca tiene la oportunidad de traer libre a un buen jugador que se fue mal de River el puto de Riquelme no lo va a hacer para no romper las relaciones diplomáticas?

3 Me gusta

Mas vale, pero el Rodo llega a siquiera preguntar por un Ex bocaca y se va a sentir culpable, le va a pedir perdón a Riquelme en todos los canales y encima lo va a invitar a una de sus cenas pedorras de “camaradería”.

9 Me gusta

la transferencia de Zarate fue por afano mas escandalosa que si River va buscar a Pol Fernandez, jugador libre.

pero es demasiado pedir a estos gusanos, ademas de chorros y pijoteros son cagones.

10 Me gusta

Dicen que Gallardo quiere a Orsini

¿No nos robaron también a Lisandro López (por suerte)? A ultimo momento…

Pol Fernández es mi obsesión, jugadorazo. Ese nos soluciona muchos problemas

2 Me gusta

Yarroch en la red:

  • Gallardo le dio una lista a la dirigencia con muchos nombres, los que trascendieron son solo algunos.
  • Entre esos, 2 de talleres: tenaglia y pochettino.
  • Central quiere a Pinola, dice yarroch: “la DEUDA QUE TIENE RIVER CON PINOLA puede facilitar la salida. Ni un jugador al día tenemos
15 Me gusta

jajajaja, son de cuarta viejo, hasta a un tipo cuasi retirado le deben guita

10 Me gusta

Ojalá que se vaya Pinola ya cumplio su ciclo.

Me alegra que a Gallardo le guste Tenaglia, es el segundo mejor 4 del pais.

Lo que no entiendo es lo de Pochettino, no se que carajo le ve.

5 Me gusta

De borre no se puede decir justamente eso

1 me gusta

Juanfer tampoco era nada frío, siempre la pedía e intentaba jugar, por más que nunca tuvo físico el gordo. A veces jugaba enojado, en el partido contra Unión (creo que fue) que le dimos vuelta y juanfer jugaba con cara de culo porque fue el único que intentó jugar. En Madrid se le cagó de la risa a PP y le pidió la pelota a Nacho F.

6 Me gusta

No tiene contrato con los yanquis

Pero a la primera de cambio se fue a China

Yo a Pavon lo traeria, me parece buen jugador y aparte es hincha.

Pol si que no lo quiero, es muy malo pobrecito.

1 me gusta