Dirigencia pilla, justo nosotros
Pasa el inspector de billeteras y Enzo, Brito y el Rodo se las dan.
Dirigencia pilla, justo nosotros
Pasa el inspector de billeteras y Enzo, Brito y el Rodo se las dan.
En febrero ya arranca el nuevo campeonato y por lo que dijeron en La Red, fecha tentativa para la final vs racing tambien en febrero.
¿Como que mucho no se podrian demorar en TRAER REFUERZOS esta vez, no?.
exacto
pilla y ademas hinchas de River de enserio
Pato burlone (?) dijo en tyc que la única traba hoy por la que River no cierra a Laborda es por el cupo, insinuando que no sería por el dinero, de hecho remarcó que River busca en el mercado local o en uruguay por ej. porque es lo que puede pagar
Yo habia escuchado eso, no hay manera que sean 4 palos por el 30%.
Ustedes creen que en un escenario similar, si boca tiene la oportunidad de traer libre a un buen jugador que se fue mal de River el puto de Riquelme no lo va a hacer para no romper las relaciones diplomáticas?
Mas vale, pero el Rodo llega a siquiera preguntar por un Ex bocaca y se va a sentir culpable, le va a pedir perdón a Riquelme en todos los canales y encima lo va a invitar a una de sus cenas pedorras de “camaradería”.
la transferencia de Zarate fue por afano mas escandalosa que si River va buscar a Pol Fernandez, jugador libre.
pero es demasiado pedir a estos gusanos, ademas de chorros y pijoteros son cagones.
Dicen que Gallardo quiere a Orsini
¿No nos robaron también a Lisandro López (por suerte)? A ultimo momento…
Pol Fernández es mi obsesión, jugadorazo. Ese nos soluciona muchos problemas
Yarroch en la red:
jajajaja, son de cuarta viejo, hasta a un tipo cuasi retirado le deben guita
Ojalá que se vaya Pinola ya cumplio su ciclo.
Me alegra que a Gallardo le guste Tenaglia, es el segundo mejor 4 del pais.
Lo que no entiendo es lo de Pochettino, no se que carajo le ve.
De borre no se puede decir justamente eso
Juanfer tampoco era nada frío, siempre la pedía e intentaba jugar, por más que nunca tuvo físico el gordo. A veces jugaba enojado, en el partido contra Unión (creo que fue) que le dimos vuelta y juanfer jugaba con cara de culo porque fue el único que intentó jugar. En Madrid se le cagó de la risa a PP y le pidió la pelota a Nacho F.
No tiene contrato con los yanquis
Pero a la primera de cambio se fue a China
Yo a Pavon lo traeria, me parece buen jugador y aparte es hincha.
Pol si que no lo quiero, es muy malo pobrecito.