Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Por si alguno soñaba con Falcao, parece encaminado a la MLS

Con lo que se ahorran de sueldo, que se vaya

Hay que ver cual va a ser el negociado francescoli-casal

2 Me gusta

me gusta Pol Fernandez y esta accesible

aceleren tranfugas

8 Me gusta

Tremendo mediopelo y a la primera q le llega de afuera te deja a gamba. Dejalo en mexico no ma

en Racing anduvo bien y en boca cumplio

si eso es ser mediopelo que queda para un medio que se comio 8 pepas entonces

en resumen, de lo que hay, esta mas que bien

9 Me gusta

Por lo dormido de nuestros dirigentes este termina en racing…

3 Me gusta

Cagar a River otro negiciado de estos dos indivuduos no hay

3 Me gusta

Quien es FabianDeRamos ? es periodista? o un boludo de Twitter?

Pol Fernandez le pega de todos lados, y le pega bien. Es un poco lagunero me parece, pero con el diario del viernes, nos vendría muy bien.

2 Me gusta

No va a mover un pelo este viejo choto. Y los de racing se lo van a llevar porque nos dormimos, despues se va N Fernandez y como locos salimos a buscarle un reemplazo…

Un boludo K. Que si lo lees admira mas a boca que a River y despues se desdice solo… Un pelotudo atomico…

1 me gusta

Ambos principalmente lo segundo

1 me gusta

Porque Liverpool lo había tasado en 15 palos verdes y no bajo nunca el precio. Por ende solo pudimos comprar el 30% en 4 palos verdes.

1 me gusta

Se lo habían ofrecido al equipo de la MLS donde estuvo a préstamo, creo que por 300 o 500 mil dólares, y lo devolvieron con moño. Este paragua gratis es caro

4 Me gusta

Traigan a de la vega por dios

4 Me gusta

Si te referis a neves seguramente nos salga mas barato y encima tiene 23. Tiene margen para mejorar. Fernandez va a cumplir 30. Es cumplidor hasta ahi no mas

Un millón y medio era la opción en Portland , jugo un tiempo de titular y después se nota que empezó a bajar el nivel.

Si pero como no hacían uso de la opción se lo ofrecieron por mucho menos. No quisieron saber nada

Si tuviesemos una dirigencia pilla, ya lo estarían contratando por el simple hecho de pasarles el falo en medio de la cara a la dirigencia de boca

3 Me gusta