Sabes lo que vale? igual damelo, aparte es hincha de River y debe estar bien resentido con los hinchas cogidos de enfrente
No necesariamente, Pratto no lo era
Y sino hay que apuntarle a Rodrigo Palacio entonces
3 millones de dólares y en efectivo
Traigan a Pol, si bien no es lo mismo podría ser el Palacios de 2019.
Son puro talento pero tienen mentalidad debil los colombianos
Se te pueden venir abajo en cualquier momento
No, no me entendiste. No estoy asumiendo ninguna agresión amigo. Además, no enarbolo banderas tampoco.
Entré al foro a hablar de River compañero. Te estoy aceptando lo que escribiste, más no puedo hacer.
Por mí, que le vendan Colombia a los Alemanes y la conviertan en un parque Ambiental al servicio de la humanidad. No creo en Colombia como nación amigo. La defiendo en referencia a mi familia y a mi infancia, cuando todavía era un país que merecía ser respetado.
Estaba en boca cuando salio campeon de la libertadores, en reserva creo.
La pregunta es por q carajo compraron un 30%
Está dirigencia es un cachivache
joya!
estamos “manteniendo el plantel”
Que sean 30 millones y un par de rosarinas. Con ese club de mierda nada, casi prenden fuego a Pinola cuando quiso venir
Porque si el 30% es 5 palos hacé los números (aunque no sea algo tan lineal)
ofrecieron a pol fernandez, activa donofrio hdp
Siempre hablan de eso y no tendria ningun problema.
Si pinola vuele al gaterio después de cómo lo trataron, se recibe de forro
Pol Fernández, alguien lo siguió estando en ese club? supuestamente perdieron la Libertadores porque lo frizaron
Por pol fernandez hago un tiro serio y formal. PARA MI era EL TIPO que le completaba el medio a boca.
No era ex Boca?. Igual se venden por dos mangos asi que bien
Por pavon ni se calienten, no va a quedarse en argentina como esta, mas aun si tiene contrato en un club yankee, y menos para pasar a River, le van a hacer LA VIDA IMPOSIBLE. En la base antartica tendria que vivir. Causa de abuso en el medio encima, tenes que tener una neurona partida a la mitad colisionando.
Pol Fernández es buen jugador, pero ya está grande, veremos cuánto sale y si conviene traerlo.