Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Sabes lo que vale? igual damelo, aparte es hincha de River y debe estar bien resentido con los hinchas cogidos de enfrente

No necesariamente, Pratto no lo era

Y sino hay que apuntarle a Rodrigo Palacio entonces

3 millones de dólares y en efectivo

15 Me gusta

Traigan a Pol, si bien no es lo mismo podría ser el Palacios de 2019.

6 Me gusta

Son puro talento pero tienen mentalidad debil los colombianos

Se te pueden venir abajo en cualquier momento

5 Me gusta

No, no me entendiste. No estoy asumiendo ninguna agresión amigo. Además, no enarbolo banderas tampoco.

Entré al foro a hablar de River compañero. Te estoy aceptando lo que escribiste, más no puedo hacer.

Por mí, que le vendan Colombia a los Alemanes y la conviertan en un parque Ambiental al servicio de la humanidad. No creo en Colombia como nación amigo. La defiendo en referencia a mi familia y a mi infancia, cuando todavía era un país que merecía ser respetado.

2 Me gusta

Estaba en boca cuando salio campeon de la libertadores, en reserva creo.

La pregunta es por q carajo compraron un 30%
Está dirigencia es un cachivache

11 Me gusta

joya!

estamos “manteniendo el plantel”

2 Me gusta

Que sean 30 millones y un par de rosarinas. Con ese club de mierda nada, casi prenden fuego a Pinola cuando quiso venir

3 Me gusta

Porque si el 30% es 5 palos hacé los números (aunque no sea algo tan lineal)

ofrecieron a pol fernandez, activa donofrio hdp

6 Me gusta

Siempre hablan de eso y no tendria ningun problema.

Si pinola vuele al gaterio después de cómo lo trataron, se recibe de forro

1 me gusta

Pol Fernández, alguien lo siguió estando en ese club? supuestamente perdieron la Libertadores porque lo frizaron

Por pol fernandez hago un tiro serio y formal. PARA MI era EL TIPO que le completaba el medio a boca.

4 Me gusta

No era ex Boca?. Igual se venden por dos mangos asi que bien

Por pavon ni se calienten, no va a quedarse en argentina como esta, mas aun si tiene contrato en un club yankee, y menos para pasar a River, le van a hacer LA VIDA IMPOSIBLE. En la base antartica tendria que vivir. Causa de abuso en el medio encima, tenes que tener una neurona partida a la mitad colisionando.

1 me gusta

Pol Fernández es buen jugador, pero ya está grande, veremos cuánto sale y si conviene traerlo.

1 me gusta

No se si ya lo habían subido, pero aunque sea un palo verde tenia que sacar por este

1 me gusta