Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Q se lleven a Moreira por favor, con que nos den un palo me conformo.

4 Me gusta

acabo de escuchar en sportcenter qe racing quiere llevar a mayada… somos mas boludos

4 Me gusta

Que le digan a Enzo Francescoli que tome un vuelo a Colombia y se lleve a Buenos Aires el contrato firmado con Agustin Palavecino (25) para reemplazar a Nacho Fernández, por favor.

Van a hacer la GRAN ARMANI con este jugador?

Aplica lo mismo para el MEGA centro delantero Juan Ignacio Dinneno(26), Argentino,1,88, ex Deportivo Cali en el 2019, 0.47 de promedio y goleador del torneo Colombiano, ahora en Pumas de Mexico con frecuencia de 0,57.

Contraten esos dos jugadores, no lo piensen más. Si los Mexicanos no les sueltan a Dinenno (algún día llegará a la Selección, probablemente, al menos estoy seguro que Scaloni lo tiene muy visto) entonces aseguren a Palavecino.

2 Me gusta

Cómo es que no suena Mayada en River?!?!
Encima no ocupa cupo, ideal

6 Me gusta

Lamentablemente, Enzo solo mira a los jugadores uruguayos, y después hace terribles negociados, no le pidamos que mire otros lugares.

2 Me gusta

Acordate como se fue de River, muy difícil que vuelva.

Viene de jugar en Colombia y Mexico? Puede ser refuerzo para algun equipo del Federal A

Qué lástima los jugadores que se está perdiendo River. Y Argentinos. Por favor

1 me gusta

Igual, Gallardo ya ha querido jugadores de la liga colombiana, pero no sé si le interesará alguno actualmente.

2 Me gusta

Créeme que no es tan así, en este caso al menos. Los Mexicanos saben a que le apuntan, en el caso Dinenno.

A estos jugadores los miré mucho cuando aún seguía el fútbol Colombiano. Son buenos. Perdón: MUY buenos.

Para verdades, el tiempo, dicen en Colombia. Esperemos

2 Me gusta

Por cábala dos uruguayos, y un pelado como Aguirre

1 me gusta

En colombia deberían dejar de criar mononeuronales.
image

image
image image
image


image

7 Me gusta

Y un ex Boca

Por eso hay que ir por Pol Fernández

3 Me gusta

Tiene que ser campeon de libertadores, pero dificil encontrar uno si hace 13 años no la ganan.

1 me gusta

Como Colombiano que soy, y mientras sea exclusivamente referido al fútbol lo que dices, no solo no me ofende, sino que lo comparto.

La mayoría de los jugadores Colombianos proceden de entornos muy complicados que creo ni siquiera imaginas. Es un tema intratable en este foro.

Ahora: hay que estar atentos. Por ahí sale uno con talento Colombiano y sangre Argentina o Alemana y lo tenés que comprar.

1 me gusta

Para mí es porque son “fríos” por defecto, y al tener que jugar con intensidad en instancias así, se les va de las manos, porque no lo tienen incorporado.

4 Me gusta

Espero que Enzo se quede un tiempo más para hacer el recambio más gradual.
Ojalá vuelvan dos o tres ex river como Ramiro driussi o krane

3 Me gusta

Hay que evitar traer colombianos. Son mercenarios o pelotudos.

7 Me gusta

Primero, no quise ofender, la tenes dale que dale con el tema de la ofensa, y no es asi. Segundo, de donde te crees que salen los jugadores de aca? Del barrio privado margarita paula cahen danvers?
Vienen de entornos muy dificiles también, pero no por eso les inculcan que hay que salir a golpear de mala leche, eso es de pelotudo, no de pobre ni de vivir en una villa.

1 me gusta

Para ex bocaca traigamos a Pavón, con el comuñe de guía la rompe. 25 años nada mas, tiene el culo roto desde Madrid, pero Pedro Hanasing se lo puede coser.

11 Me gusta