Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Lo mínimo que debía de haber echo hace rato, después de el desastre que era el campo de juego que conspiraba contra el juego del equipo…
Esi si, ahora que no desarmen el equipo, porque si arreglan el terreno de juego y después queda un equipo de solo juveniles, vamos a tener un campo de nivel pero solo para los que jueguen contra nosotros, porque si no tenes un equipo competitivo, no le podés sacar el jugo a esto…Y para eso se necesitan los reemplazos de los jugadores “titulares” que se vayan…

5 Me gusta

Van a tener que hacer un mercado de pases fuerte, con al menos 2 o 3 caudillos y 1 o 2 jugadores para completar el plantel.

3 Me gusta

Para mi tampoco, pero qué lindo sería

2 Me gusta

Si lo hacen la Copa y algo más es nuestro…Sino no vamos a poder competir si se van algunos titulares y no hay reemplazo, porque los pibes todavía están verdes para poder reemplazarlos, sobre todo porque ninguno de ellos es relmente un crack en potencia…Si tuvieramos un Ortega, un Saviola, un Alonso, o un Mascherano en las inferiores, que se pone la camiseta y cuando pisa el césped ya ves que la calidad que tiene lo hace diferente al resto, diría que en las inferiores está la solución, pero este no es el caso actualmente…

Para mi exageran no creo que se vayan medio equipo se van a ir 3 como maximo. Hablando de este semestre. pero igual si es un desarme importante

2 Me gusta

Se van a ir no menos de 4-5 jugadores

1 me gusta

Nacho, Montiel y Enzo son los que tienen todas las fichas lamentablemente. Despues Ponzio y Pinola por el tema edad. DLC y Borre pueden negociar como libres gracias a estos incompetentes. El que se esta haciendo la diva es Carrascal parece, si es muy buena guita y si y solo si con eso se trae jerarquia, lo haria plata. Pero ya sabemos…“hay que pagar deudas”…

1 me gusta

Enzo PARECERIA ser que no se va a ir todavía

2 Me gusta

Si yo fuera Gallardo les diria un año mas y no jodemos mas a todos.

1 me gusta

Igual Pinola y Ponzio no cuentan jaja

1 me gusta

Sus contratos te puedo asegurar que si

2 Me gusta

Que hagan un intento por Cuero,ese negro con Gallardo la rompe toda, es un jugador que no es tan difícil de traer, con esta dirigencia de inútiles mucho no se puede esperar,así que antes que nada lo re contra traigo

4 Me gusta

Pinola fue el mejor defensor postpandemia
Ponzio el 5 suplente

Son tipos de experiencia y peso en el vestuario

2 Me gusta

Este usuario de twitter tiro algunos nombres interesantes que si nuestro “manager” moviera el culo capaz que podríamos tener alguna posibilidad de traerlos si se van varios referentes y titulares del equipo…Varios son extranjeros, con lo cual dependería del cupo o que algunos se vayan (Moreira se sabe que se ira por ejemplo)…Eso dice en su tweet:
https://twitter.com/debate_millo

5 Me gusta

Me encantan los colombianos, en River funcionaron todos bien con Gallardo si no mal recuerdo. Pero si van a traer a uno que no se conozca mucho, hay que hacerle un clausula de 50 palos porque los colombianos ultimamente son bastante garcas. Les encanta el billete, aparece una oferta y ya hacen fuerza para irse. Tenemos ejemplos muy claros, entonces si vas a traer a uno que no lo conoce nadie y despues la rompe, no se va ir facil. Tambien en el contratro le pondria clausulas como el no poder salir de joda o si se le suelta la cadena sancion economica grave. Mira la bosta que perdio ayer y ya el mogolico de Villa esta de joda gateando, cero crompromiso. Son un caso aparte los colombianos… cracks pero les encanta el billete por eso digo que hagan eso si compran uno por tres caramelos tipo carrascal.

4 Me gusta

De los colombianos puedo decir que emerson rivaldo es tremenda APUESTA, y saldría barato barato. Apuesta porque tendríamos que esperarlo 6 meses o un año, pero tiene muchísimas condiciones. El resto son un meh o malos.

El tema es que pagamos una fortuna su pase, dicho sea de paso DLC tendría que ser un agradecido de la vida con Gallardo y River por formarlo y ponerlo en el mapa, cuando llegó era de papel, lo soplaban y se caía.

9 Me gusta

Si, también lo escuché, pero lo tiró así nomás. No creo, pero ojalá. Se mueren los simios

3 Me gusta

Que hagan un tiro por Roger Martínez que no va a ser tenido en cuenta en México.

2 Me gusta

Gordo problemático y sin gol.

2 Me gusta