Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Dos millones con mucha fuerza…Aparte si el jugador presiona ese es el monto a pagar…

3 Me gusta

Como proyecto hay alguno interesante en la B Nacional?

Si al muñeco le gusta, le va a sacar jugo con el sistema de juego queél implementa. Igual primero hay que esperar a que se definan quienes se van, porque si nos guiamos por los que dicen los periodistas bosteros que nos cubren (Yarroch y Cortese) ya se va hasta el utilero y queda solo Gallardo con jugadores de la cuarta división…

Una vez que se clarifique bien los que se van, creo que el muñeco debe sentarse con el “manager” y el “presidente” y definir claramente los refuerzos si o si que él quiere para poder competir y poder ganar algo, sino es imposible poder aspirar a sostener este presente del club…

2 Me gusta

Hoy en día, a River, otro club Argentino, creo que ni un juvenil nos lo dejan tan barato, a boca puede ser, a nosotros no.

2 Me gusta

En scouting de jugadores yo nombre a Alonso, 9 de Temperley. Se menciono en un momento para Independiente.

2 Me gusta

No creo que muchos jugadores después de este cabater ue tienen ellos quiera ir a quemarse a ese club. Y creo que si Gallardo los llama, al otro día los tenés en la puerta del monumental esperando para poder entrar…

El problema igual es que nuestros dirigentes son reacios a pagar y a moverse temprano en los mercados de pases, para ocncretar rápido las incorporaciones, apalabrando no solo a los jugadores en cuestión , sino tambièn a los dirigentes de sus clubes y a sus representantes…En eso ni son inteligentes, son un grupo de boludos, y ni hablar del manager que para que se mueva, hay que meterle el cañon de un tanque en la cabeza, porque ni con una pistola en la cabeza se mueve…

2 Me gusta

Jaja olvídate el papá no lo deja …

1 me gusta

Esto va a seguir pasando porque ellos ven en fb como le dicen ayyy gracias bobofrio, sos el mejor, gracias por gastar 500 millones de dolares en el nuevo monumental…
Son los tipicos hinchas bien pelotudos que prefieren una cancha nueva a que River siga sumando copas, encima ni eso, porque es solo un pastito pedorro que de seguro de lo invertido ya se afanaron el 90% y estan colocando un pasto importado de Uganda, con tecnologia de Islas Fiji que se va a arruinar a la primera llovizna. Hay que reventarlos a estos hijos de puta, chorros, son hinchas de voke los dirigentes, donde mierda andan cuando desde hace 2 años que nos vienen robando todos los partidos claves, porque mierda no salen a hablar, vos sabes como agarraria el microfono de los programas bosteros y reparto mierda para con todos defendiendo al club que amo? Estos hijos de remil puta, trabajan para voke

7 Me gusta

Y eso es lo que eleva el precio a los jugadores, que se empiece a hablar de su venta en los medios, a tal punto que ni siquiera se llega a concretar el traspaso.
Pero Gallardo no puede hacer todo como con Lucho Gonzalez que lo llamo y convenció personalmente, algo, alguna mínima tienen que hacer el presidente y el manager.

Pero viene siendo así hace años y no cambia la ecuación en los mercado.

1 me gusta

Me río para no llorar por que no seria nada raro de esta dirigencia.

2 Me gusta

Aca tenes un hilo de Sudanalytics, hay de todo.

Demartini, Depietri, Copetti… algunos nombres que se escuchan.

Otro era Bajamich pero ya lo compraron de la MLS.

2 Me gusta

Pero a Auzqui lo puteaban hasta los de Estudiantes cuando vino. No tuvo ni siquiera un “veranito” como para que lo vayan a buscar, tremendo negociado de Enzo.

8 Me gusta

Por qué se ilusionan que va a venir un refuerzo de jerarquía? El que venga será una apuesta, así venga uno que juega bien en un equipo chico, lejos estamos de traer un consagrado…

5 Me gusta

¿Escuché mal o HombrePaz LTA tiró que viene Pol? :hushed::hushed: :hushed: O es puro despecho.Ya no se que pensar.

1 me gusta

Me gustan los uruguayos que suenan. Históricamente River triunfó en las importantes con mayoria de extranjeros uruguayos y los wue suenan me agradan. Les falta mucho trabajo a Laborda y Neves, pero con Gallardo los va a potenciar.

El tema es que si se te van titulares, lo que tenés que traer son nuevos titulares, y si incorporas a estos son para darles de a poco rodaje y River si se desarma como dicen, no tiene tiempo para dar rodaje sin reemplazar a los titualres por otros que se pongan la camiseta y no tengan ningún problema en adaptarse y salir de inmediato a rendir en la cancha…Por eso ojo con lo que traemos, es casi trabajo de laboratorio, ver en detalle las caracteristicas de cada jugador para no errarle…

4 Me gusta

Si viene sería una buena incorporación y los bosteros se matan en masa…

3 Me gusta

Quedé careta,por el momento no levantemos la perdíz para no mufar.

1 me gusta

En ese aspecto yo confio plenamente en Gallardo, ya nos demostró que a un tronco como Angileri lo convirtió en lo que es hoy, al igual que Pity, Casco, Borré, etc. El unico tema aca es la dirigencia, quienes tienen que adaptarse a las exigencias de este tecnico (ya que el manager es solo marketing).

El muñe pidió tocar el suelo del monumental… y es lo que se hizo…