Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Qué ganas que si River tiene la suerte de llegar a semifinal el Pity se escape de arabia un mes y se venga

8 Me gusta

No va a volver gente, con esto que hizo la dirigencia le hizo la cruz. No lo dicen nomas porque todavia tienen que cobrar el pase.

2 Me gusta

No va a pasar. ¿Sabés por qué? Porque lo más probable es que el tipo se haya enculado por el chanchullo de los dirigentes de chuparle plata del contrato a los futbolistas, porque hay dirigentes que usan parte del contrato de los futbolistas para justificar un egreso económico que ellos se quedan.

1 me gusta

No le debían como 1 palo a Quintero en sueldos?

3 Me gusta

Si, y River le pidió que resigne esa plata y lo que le corresponde de la parte de su pase. Cosa que Quintero aceptó. Por eso me parece un poco exagerado decirle “conchudo”

8 Me gusta

Entonces que agradezcan que no nos pagan ahora que nos van a dar una miseria con la pesificación

1 me gusta

A Quintero había que tenerlo al día y tratarlo bien. Hizo el gol más importante de las historia del club. Impresentable putearlo. y menos para defender a esta dirigencia nefasta.

13 Me gusta

¿Se puede incorporar jugadores en alguna próxima fase de la copa o ya fue? Medio retórica la pregunta, sabemos que no se va a traer un carajo y es más probable que vendamos alguno, pero, todo indica a que estamos en curso de colisión con otra final contra los sucios.

3 Me gusta

Como siempre corren de atras. Primero hay que pensar en Nacional, pero un par de refuerzos y este equipo es ultra competitivo y sin la necesidad de andar cambiando todos los patidos porque no encontras la forma. Un volante y un defensor de jerarquia. Si no es por Gallardo, Donofrio esta mano a mano con Aguilar/Passarella.

5 Me gusta

me da la sensacion que la libertadores y sudamericana en esta decada 2020/2029 va ser para los clubes argentinos,el nivel d futbol a caido mucho en brasil y ya ni bola le dan a la libertadores, piensa mucho en la plata los brasukas le pagan mas dinero por ganar el brasileirao q la libertadores.

ojala el proximo presidente d River en dic del 2021 pueda retener a gallardo, pagar las deudas del club y armar un equipo competitivo para los proximos años

2 Me gusta

Yo vistos no tengo muchos pero a ustedes muchachos que quizá están más atentos a esto ¿Qué jugadores crees que podemos llegar a traer? ¿Qué puestos creen que nos hacen faltar reforzar para el 2021?

De mi parte pediría 2 delanteros (Acá un delantero GOLEADOR, 1 volante/mediocampista para suplir a Nacho F que fija se va, 1 cinco por las dudas de que suceda algo, 1 cuatro por si Montiel se resfría o se va y, principalmente UN CENTRAL o en lo posible una PAREJA DE CENTRALES.

Ojalá se pudiese traer varios jugadores, pero seguro terminamos trayendo dos medios pelo libres

Traigan a Ramiro y al Pity, hdps, solo a esos dos pido

6 Me gusta

Hay que tocarle el corazón a nico gonzalez.

2 Me gusta

Van a traer un cuatro por la venta de Montiel y capaz un central si se retira Pinola. Nada más.

Yo preguntaría por pity que está jugando con el turbante puesto, a driussi que quedó eliminado de todo con los osos polares y a manu lanzini solo para romper las pelotas. Y a lugano.

12 Me gusta

Sabes cuanta guita va a recibir en China??? Eso es cambio chico.

1 me gusta

Cómo “pagar las deudas del club” y todas estas ventas geniales que hizo el rodo que nos llevaron a la cima económica?

1 me gusta

este pendejo ingrato, quera venir a prestamo por 6 meses en enero para jugar la libertadores, los inutiles de donofrio y franchescoli no son capaces de hacer un intento llamando al jugador, ni decirle que si juega en River por 6 meses tendria chance de jugar en la seleccion, hace falta un central zurdo pinola no sirve

6 Me gusta

mammana es derecho

driussi no se había querido ir de Rusia y los tipos se pusieron de culo que no lo dejaban?