Qué ganas que si River tiene la suerte de llegar a semifinal el Pity se escape de arabia un mes y se venga
No va a volver gente, con esto que hizo la dirigencia le hizo la cruz. No lo dicen nomas porque todavia tienen que cobrar el pase.
No va a pasar. ¿Sabés por qué? Porque lo más probable es que el tipo se haya enculado por el chanchullo de los dirigentes de chuparle plata del contrato a los futbolistas, porque hay dirigentes que usan parte del contrato de los futbolistas para justificar un egreso económico que ellos se quedan.
No le debían como 1 palo a Quintero en sueldos?
Si, y River le pidió que resigne esa plata y lo que le corresponde de la parte de su pase. Cosa que Quintero aceptó. Por eso me parece un poco exagerado decirle “conchudo”
Entonces que agradezcan que no nos pagan ahora que nos van a dar una miseria con la pesificación
A Quintero había que tenerlo al día y tratarlo bien. Hizo el gol más importante de las historia del club. Impresentable putearlo. y menos para defender a esta dirigencia nefasta.
¿Se puede incorporar jugadores en alguna próxima fase de la copa o ya fue? Medio retórica la pregunta, sabemos que no se va a traer un carajo y es más probable que vendamos alguno, pero, todo indica a que estamos en curso de colisión con otra final contra los sucios.
Como siempre corren de atras. Primero hay que pensar en Nacional, pero un par de refuerzos y este equipo es ultra competitivo y sin la necesidad de andar cambiando todos los patidos porque no encontras la forma. Un volante y un defensor de jerarquia. Si no es por Gallardo, Donofrio esta mano a mano con Aguilar/Passarella.
me da la sensacion que la libertadores y sudamericana en esta decada 2020/2029 va ser para los clubes argentinos,el nivel d futbol a caido mucho en brasil y ya ni bola le dan a la libertadores, piensa mucho en la plata los brasukas le pagan mas dinero por ganar el brasileirao q la libertadores.
ojala el proximo presidente d River en dic del 2021 pueda retener a gallardo, pagar las deudas del club y armar un equipo competitivo para los proximos años
Yo vistos no tengo muchos pero a ustedes muchachos que quizá están más atentos a esto ¿Qué jugadores crees que podemos llegar a traer? ¿Qué puestos creen que nos hacen faltar reforzar para el 2021?
De mi parte pediría 2 delanteros (Acá un delantero GOLEADOR, 1 volante/mediocampista para suplir a Nacho F que fija se va, 1 cinco por las dudas de que suceda algo, 1 cuatro por si Montiel se resfría o se va y, principalmente UN CENTRAL o en lo posible una PAREJA DE CENTRALES.
Ojalá se pudiese traer varios jugadores, pero seguro terminamos trayendo dos medios pelo libres
Traigan a Ramiro y al Pity, hdps, solo a esos dos pido
Hay que tocarle el corazón a nico gonzalez.
Van a traer un cuatro por la venta de Montiel y capaz un central si se retira Pinola. Nada más.
Yo preguntaría por pity que está jugando con el turbante puesto, a driussi que quedó eliminado de todo con los osos polares y a manu lanzini solo para romper las pelotas. Y a lugano.
Sabes cuanta guita va a recibir en China??? Eso es cambio chico.
Cómo “pagar las deudas del club” y todas estas ventas geniales que hizo el rodo que nos llevaron a la cima económica?
mammana es derecho
driussi no se había querido ir de Rusia y los tipos se pusieron de culo que no lo dejaban?