Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ya tenemos el reemplazante ario de Armani, vayan a buscar a ese pibito del Parananse

7 Me gusta

Me estan cargando?

sino firmo que lo traigan de vuelta.

1 me gusta

Traigan a Bento, ofrezcan dinero y el 100% del pase de Lux

6 Me gusta

ehhh ameo tenemos el mejor plantel de america sos caselista vo

5 Me gusta

para que mire el sida que da Nachito desde el banco? para eso se queda paseando por vaya a saber donde carajo anda

3 Me gusta

Lo dijo el que cubre River en el programa de regordo y despues tiro que por ahi firma la semana que viene y se vuelva a Colombia a pasar las fiestas pero que River no va a cobrar nada este año.

1 me gusta

Pero si salio en la foto y todo el otro dia?

Eso es lo que decian hoy, no creo que inventen algo asi aunque mucho no se puede confiar en los cronistas de River.

Si la plata no entro al club es porque ya se la afanaron como siempre

Primero es cuando viaje, despues cuando haga la revisacion, despues cuando firme y despues cuando sea 29 de Febrero y caiga ese dia feriado de carnaval

3 Me gusta

Igualmente, mejor que no entre la guita gente. Hay que estirarla lo mas posible y sobrevivir. Esa guita la pesifican a 2 mangos.

¿Van a seguir con el discurso falaz que no hay jugadores para traer a River ?

14 Me gusta

Si

10 Me gusta

Hay cualquier cantidad de jugadores para traer, pero ninguno que sea accesible, se pongan la camiseta y juegue. Pibes para foguear hay de sobra, pero creo que la idea es que antes de traer otro Rossi, se prioricen las inferiores.

Ramiro José Funes Mori y José Antonio Paradela

5 Me gusta

Jugadores hay, lo que no hay es guita.

1 me gusta

Jugadores que se ponen la camiseta y rinden casi que no existen, no solo en River.

Si el argumento es ese tiene mucho sentido, el tema es cuando en Inferiores ni siquiera hay uno listo para jugar en determinado puesto.

Plata no va a haber nunca. Entre o no la guita por Quintero, aunque vendamos a Montiel, Borré y Julián Álvarez, por H o por B siempre va a faltar guita. Por eso Gallardo tiene que exigir igual

4 Me gusta

Conchudo de mierda Juanfer. si es asi River tiene que ir a la FIFA. y protestar.

6 Me gusta