Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Mamana y Driussi son ambos del Zenit ruso, que rompan las bolas para que vengan 6 meses a préstamo aunque sea.

3 Me gusta

No me vengan con Paradellas, Pochettinos y demás estrellitas del mercado falopa local, con esos no ganas la copa tirandolos desde las semifinales de una, acá tienen que traer JERARQUÍA PROBADA, ex River de este ciclo, Falcao, Higuaín como sea y que se deje de joder en ese fútbol de mierda, alguno de selección, tipos DISTINTOS, que capaz estén viejos, pero saben lo que es ponerse una camiseta así y tienen calidad para sacarte un conejo de la galera cuando lo necesitas o en un partido cerrado

7 Me gusta

Mmm eso suena a que se van libres los 3 y después culpan a la “situación del pais”

18 Me gusta

Se pueden hacer dos cambios en la lista tanto en cuartos como en semis. Eso implica que se puede sumar jugadores que ya estén jugando en Argentina. Lo que creo que no se puede es traer jugadores que estén afuera, porque me parece que el TMS no abre en Argentina hasta mediados de enero (cuando las listas de Libertadores ya están cerradas)

1 me gusta

O con Alarios…

6 Me gusta

Lo de De La Cruz no era que estaba arreglado? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

O con Pisculichis…

1 me gusta

2 para cuartos y 2 para semifinal? O 2 en total
No sabía qué para cuartos ya se podía, igualmente no se para qué especulamos tanto si no van a gastar un peso

1 me gusta

dos en cuartos y dos en semis. Generalmente sirve para poner juveniles o reemplazar lesionados.

2 Me gusta

durante los años exitosos de Gallardo al frente del equipo ya tiraron 2 copas al tacho, podriamos tener 6 en las vitrinas si hubieran hecho un pequeño ajuste en el plantel en el momento preciso.
Habremos aprendido algo a esta altura o ni asi?

6 Me gusta

No aprenden mas, cada año se van un par de titulares y traemos jugadores de calidad inferior o peor aun, ahora directamente no traemos a nadie y apostamos a juveniles verdes, para mi esta dirigencia con ganar en Madrid ya esta echa y le importa un carajo si ganamos mas titulos o no, total el presidente ya se va el proximo año.

18 Me gusta

Si esto es así como decís, a que jugadores pedirían uds? Es hipotética porque sabemos que no van a hacer una mierda.

1 me gusta

Ramiro Jose, Matias Kranevitter, Driussi.

Elegi dos de esos tres.

4 Me gusta

La pregunta seria: ¿Seria una locura ir con 500 mil o un millon de dolares y pedir un prestamo de 2 meses por dos de los 3 de este comentario? Si ninguno de los 3 es super determinante en sus equipos. Yo si viniera otro equipo y pusiera medio millon por un mes de prestamo por Matias Suarez firmo con los ojos cerrados, lo mismo con Borre o cualquiera del plantel menos Armani, Enzo y Nacho. Mas en la epoca que definimos nosotros (Enero) que ellos no definen nada importantisimo. Con que jueguen los ultimos 3 partidos + el hipotetico MDC seria un lujo tremendo.

6 Me gusta

Traer pensando en uno que llegue y sea titular de entrada en la semi? No se me ocurre nadie. Por ahí Pochettino, Giannetti o Anibal Moreno.

2 Me gusta

Es fija que el bigoton nos hace un gol

3 Me gusta

Central accesible en el futbol local la verdad es que hay poco y nada, Gianetti, Komar… prefiero poner a Sosa en la cueva que va a rendir igual o hasta te diria que mejor. Volantes para seguir tenes, A. Moreno, Pochettino, Lucas Vera, Belmonte, Payero, Paradela… de ahi a que no sean un Rossi nunca se sabe.

1 me gusta

Prefiero Komar, necesitamos un central zurdo

Después entre Pochettino y Moreno me quedo con el primero. Payero ya lo quiso Gallardo hace algunos MDP y en este nivel podría volver a mirarlo. Y Paradela si no se apuran, Messera lo va a poner más seguido y va a aumentar la cotización

1 me gusta

En general son esos; lo que sí es que seguramente los que vengan no vendrán para mejorar el equipo de cara a la semi y ser titulares ya, sino para comenzar el recambio y a lo mucho ser suplentes o reemplazar al que se vaya.