Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

hoy vi el partido del elche y el cadiz, el 6to y el 8vo de la supermegaliga española, madre mia, me hizo acordar a un central cordoba de santiago contra patronato, gol de boyelio para el elche. Dejenlo ahí a Carrillo, se arruinó la carrera.

3 Me gusta

Quizas lo podemos hacer resurgir como a Piscu.

1 me gusta

Hoy vi el partido de Gimnasia y Paradela la rompió toda realmente

Inclusive el comentarista dijo que tiene contrato hasta junio 2021, pero que no cree que pase de diciembre

6 Me gusta

Es verdad eso, un poco porque los pibes tardaron en ganarse su lugar y otro poco porque la experiencia ayuda a sobrellevar situaciones, a mantener la calma y manejar a los árbitros; de hecho en eso se parece al Boca de Bianchi y es todo lo contrario al River de 90 y 2000, cuyas principales figuras eran sobre todo sub25.

1 me gusta

Payero de Banfield o Pochetino de Talleres, uno de esos dos nos serviría mucho

1 me gusta

Ya le pasaron los 15 minutos de fama a ese pibe.
Esta baldoseando peor que el otro rubio cara de nada que jugo de 9 la serie contra nosotros de 2015

Payero me gusta, Pochetino me parece bastante medio pelo, una especie de Reynono 2.0 pero todavía peor.

1 me gusta

Hay que traerlo en enero, por 3 palos yo creo que viene.

https://www.kingfut.com/2018/05/12/salah-zamalek-basel/

At the start of his career, Salah was close to joining Zamalek, yet the club decided he wasn’t good enough for them

“What if I had joined Zamalek? I think if I had signed for Zamalek I would not be where I am now.

Al Ahly and Zamalek do not allow their players to leave easily, so I believe I would have stayed in Zamalek for not less than four years.

Me hace sentir que somos una prostituta barata para turistas europeos y norteamericanos.

4 Me gusta

Son una mierda esos campeonatos. Porque esos equipos salvo contra Boca donde juegan para atrás, saben marcar. Estos no, marcan solo posicional.

1 me gusta

Es un tema de nuestra dirigencia pero también de nuestros jugadores “fanáticos” de River, que en cuanto pueden se van a hacer diferencia aunque tengan 20 años.
Después pasan años diciendo que extrañan y quieren volver. Algunos ni vuelven y otros vuelven muy grandes.
Es horrible la política de transferencias de River históricamente, somos la máquina, la máquina de desarmar equipos.Tendríamos mas títulos sin estas cosas.

4 Me gusta

Parece que a Paradela lo pusieron más adelante el otro día y mostró cosas interesantes.

1 me gusta

El tal Vigo es bueno en serio. Hay que aprovechar que newells es una murga para ver si largan a Anibal Moreno.

2 Me gusta

Ojo, razones no le faltan. Es un argumento lógico.

Supuestamente dijo en una nota que hace un año estaba todo arreglado para venir, pero él quería quedarse en Colón unos meses más para salvarlo del descenso; ojalá no se nos haya ido ese tren.

1 me gusta

Seria raro que no se lo lleven de afuera. Defiende y ataca bien, tiene muy buen físico, es potente.

2 Me gusta

Tremendo. Debe ser que en Egipto no hay un sistema aceitado de negociados entre representantes, dirigentes y periodistas.

3 Me gusta

Supongo que justamente los egipcios les hacen contratos largos y con mil trabas para que no se vayan a la primera de cambio. De hecho si te fijas los futbolistas egipcios que van a Europa en equipos de ligas conocidas (que no son muchos, dato importante) la mayoría no llegan a los grandes egipcios.

El problema que tenemos acá nosotros para hacer eso es que a diferencia de Egipto esto no es una liga de dos clubes como pueden ser también España, Escocia o Uruguay. Los demás se regalan todos y al hacer eso y ser una liga competitiva, los jugadores no se van a morir por venir a jugar acá. Con lo cual desgraciadamente para lograr esto debería haber una política institucional de todos los clubes; no sé si de AFA porque eso podría implicar quilombo con FIFA, pero si de una organización tipo Superliga o nombre que quieras, que agrupa clubes.

Por ahora, el único club que no se deja reventar acá es Boca.

1 me gusta

A nosotros nos joden mucho tres cosas en ese sentido; la corrupción/ambición interna, la enorme exposición que tenemos como país futbolístico; somos tierra fértil de rapiña y dudo que haya la cantidad de veedores, cazatalentos y demás en Egipto como los hay de acá, que los hay no solo de Europa con alevosía sino de México, Estados Unidos, Arabia, China… y como digo, seguro les favorece el no tener clubes microbios que viven exponiendo jugadores haciendo competencia.

Desconozco los montos que paguen también. Pero pienso que así como Flamengo contrató a Jorge Jesús, Al Ahly hace unos diez o quince años tuvo otro portugués que fue campeón en Portugal y con estos metió como 5 copas en 10 años. Así que supongo que deben pagar más que nosotros al igual que los brasileros, porque nosotros no traemos a un entrenador campeón en Portugal ni en pedo.

El viernes jugaron la final de la copa africana los dos grandes egipcios imitando nuestra gesta de 2018. Y con lo que vi me parecieron dos equipos que tranquilamente pueden pelear la Libertadores.

Los dos tenían varios futbolistas extranjeros y el entrenador de Al Ahly es un sudafricano que yo ya lo tenía visto porque jugó el Mundial de Clubes hace 2 o 3 años con un equipo de Sudáfrica, con lo cual parecería también que tienen el poder de sacarle futbolistas a las demás ligas de la confederación.

3 Me gusta

En TyC acaban de informar que Quintero no firmo todavia con el equipo chino y que River no va a cobrar nada este año.

Una verguenza, creo que ni Aguilar hizo tan mal negocio con un jugador que valia mucho.

16 Me gusta