¿Y por qué mierda no rajan a Lux?
ni idea
tiramos al tacho 3 titulos al hilo por no tener un puto central a la altura, asi que si la idea es esperar que termine un contrato, estan meando fuera del tarro, una vez mas.
pero bueno, el problema lo tenemos nosotros que le ponemos mas ganas que los mismos directivos al tema.
Por eso dije antes cuanto se soluciona con Ramiro, Krane y Rogelio (estos dos están en Monterrey). Pero no van ni a llamar y tampoco sabemos si a Gallardo les interesa
A menos que los holandeses lo quieran, dejame soñar.
Más o menos me dijeron eso en twitter. No un perro, pero que era lento y le costaba el mano a maon.
Me hablaron bien, muy bien de Neves
Porque tanto Lux como Bologna son pirales en el vestuario. Son como personas que te levantan el ánimo en el grupo. Por eso nosotros respondemos a las adversidades de otra forma y no tenemos cabaret de internas.
Si fuera puramente futbolístico, los dos estarían afuera hace rato.
Es bueno para cebar el mate.
Yo a los dos F Morí los traigo con los ojos cerrados. El delantero con el muñeco termina siendo goleador del torneo y el otro el patrón de la defensa… Ya saben lo que es el club y no serian apuestas…
Te juro que prendería velas todos los días para que pase eso. Esos dos jugadores nos soluciona los baches en defensa y la cuota de gol que nos faltaba en partidos anteriores.
Ramiro dijo que queria volver pero esta vez jugar con su hermano seria buenisimo jjee
Ramiro lo veo factible, Rogelio no creo que Monterrey se quiera desprender de uno de sus mejores jugadores…que se yo, no me parece tan sencillo tampoco. Ojo, los traería a los dos.
Tienen que traer sí o sí a un defensor de jerarquía. Hoy por hoy ya no estamos para apostar con la defensa, parece que no aprendieron los dirigentes con lo que pasó últimamente.
Monterrey a rogelio no se si lo larga, allá lo aman, me encantaría que lo trajeran pero lo veo difícil
Con probar no cuesta nada…
Jerarquía? Pochettino, Komar
Yo creo que eso podria complicar lo de Ramiro creo que son los 2 o ninguno, nose si eso lo dijo como que le encantaria o como condicion, ojala sea lo primero sino estamos al horno.
Pochetino una parte de su pase es de la bosta, con eso no viene…
Komar no me gusta.
Encima es ultra zurdo
Funes Mori,Kraneviter , Lanzini, Driusi Y Otamendi.
Ni Komar ni Pochettino son para River…de Talleres Tenaglia o Valoyes, nada más veo potable ahí. Me encantaba Bustos, pero no se como le estará yendo ahora en el Girona que se fue hace poco. Soñora también puede andar, pero es más bostero que cabaret en el vestuario.