A rasin no hay que darle nada, sede bostera, se bajaron la tanga recientemente. Que se vaya a paraguay
Se va Moreira y viene Neves. Ahora, Laborda por quién? Necesitamos a ambos
Pero si les damos a Moreira no les estamos haciendo un favor precisamente, al contrario…
Carrasca
Igual se están llevando a Moreira, si ponen la guita nos hacen un favor
Me dijo un uruguayo que Laborda es un perro, literal.
Cómo vas a traer refuerzos de un equipo al que le acabas de hacer 8 goles? Son negociados del Enzo, otra no hay
Imagínate con un alario, un driussi un Higuaín
Racing nos vendió un Lollo rotísimo y se pusieron muy, pero muy putitos con el precio. Miles de vueltas. Si quieren a Moreira, QUE PAGUEN LO QUE VALE. NADA DE REGALAR JUGADORES.
Con uno solo no haces nada y no deja de ser un pibe, burre se puede ir y suárez le tiene alergia al gol
Me encantaría, eh, pero jugadores de ese nivel son imposibles para nuestra economía particular y la economía argentina en general
Sigo soñando con la vuelta con los mellis Funes Mori. Con esos dos, ya sería feliz. El 9, con Gallardo, se cansaría de hacer goles.
es correcto lo que decis, y esta alineado con mi pensamiento. Si traen un 4to central es para que se vaya fogueando y no van a ir a buscar ese jugador que se necesita tanto, y no lo digo yo, lo dicen los rendimientos y cada cortada de clavos con el orto a la que fuimos sometidos desde hace meses por falta de un par de centrales como la gente.
Mira F morí delantero definía para el orto pero era un toro y tuvo la desgracia de que jugaba en un contexto lamentable , si llego a mejorar la definición (la verdad no lo vi en México) con las situaciones que crea River que venga y a ramidios lo voy a buscar y lo traigo upa si es necesario
ni Desamparados se comio 8 y estos van a buscar no 1, 2 refuerzos de esa murga.
son de cuarta.
Igual para mi hay algo claro para que vuelva Ramiro seguro tiene que volver su hermano, lo veo dificil.
Ademas para mi no es Laborda o Ramiro, sino termina viniendo es porque no les interesaba claramente no por el uruguayo. Ademas yo creo que Gallardo va a pedir un 6 porque pinola se va y se queda sin zurdo para mi corre al paragua de Lateral y te queda el chileno como opcion nada mas.
Cuando vence el contrato de Ramiro?
En ese momento que jugaba, el contexto estaba muy picante y era muy pibe. A pesar de todo, se veía algo en él aunque a veces fallaba.
Que el regreso se dé ahora, con este equipo y con Gallardo. Ya debe estar más maduro y puede tomarse una revancha personal y jugar con su hermano que es otro animal en la defensa. ME VUELVO LOCO DE PENSARLO.
Rodo y Enzo te lo venden por el marketplace de Facebook, les pelean un poco el precio y te lo regalan
dejate de joder vamos atraer a dos jugadores que les hicimos 8… intenten con los ex river que se fueron a europa como ramiro xejemplo… es lo unico que queda. pero estos uruguayos ignotos que ni siquiera sabes si van a rendir… s muy a riesgado…
Me gustaria venga Pol, de ultima para tener buen banco de suplentes y hacer estallar de nuevo a los bosteros jajaja.