Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

A rasin no hay que darle nada, sede bostera, se bajaron la tanga recientemente. Que se vaya a paraguay

6 Me gusta

Se va Moreira y viene Neves. Ahora, Laborda por quién? Necesitamos a ambos

Pero si les damos a Moreira no les estamos haciendo un favor precisamente, al contrario…

9 Me gusta

Carrasca

Igual se están llevando a Moreira, si ponen la guita nos hacen un favor

1 me gusta

Me dijo un uruguayo que Laborda es un perro, literal.

1 me gusta

Cómo vas a traer refuerzos de un equipo al que le acabas de hacer 8 goles? Son negociados del Enzo, otra no hay

3 Me gusta

Imagínate con un alario, un driussi un Higuaín

Racing nos vendió un Lollo rotísimo y se pusieron muy, pero muy putitos con el precio. Miles de vueltas. Si quieren a Moreira, QUE PAGUEN LO QUE VALE. NADA DE REGALAR JUGADORES.

12 Me gusta

Con uno solo no haces nada y no deja de ser un pibe, burre se puede ir y suárez le tiene alergia al gol

1 me gusta

Me encantaría, eh, pero jugadores de ese nivel son imposibles para nuestra economía particular y la economía argentina en general

Sigo soñando con la vuelta con los mellis Funes Mori. Con esos dos, ya sería feliz. El 9, con Gallardo, se cansaría de hacer goles.

6 Me gusta

es correcto lo que decis, y esta alineado con mi pensamiento. Si traen un 4to central es para que se vaya fogueando y no van a ir a buscar ese jugador que se necesita tanto, y no lo digo yo, lo dicen los rendimientos y cada cortada de clavos con el orto a la que fuimos sometidos desde hace meses por falta de un par de centrales como la gente.

1 me gusta

Mira F morí delantero definía para el orto pero era un toro y tuvo la desgracia de que jugaba en un contexto lamentable , si llego a mejorar la definición (la verdad no lo vi en México) con las situaciones que crea River que venga y a ramidios lo voy a buscar y lo traigo upa si es necesario

3 Me gusta

ni Desamparados se comio 8 y estos van a buscar no 1, 2 refuerzos de esa murga.

son de cuarta.

6 Me gusta

Igual para mi hay algo claro para que vuelva Ramiro seguro tiene que volver su hermano, lo veo dificil.
Ademas para mi no es Laborda o Ramiro, sino termina viniendo es porque no les interesaba claramente no por el uruguayo. Ademas yo creo que Gallardo va a pedir un 6 porque pinola se va y se queda sin zurdo para mi corre al paragua de Lateral y te queda el chileno como opcion nada mas.
Cuando vence el contrato de Ramiro?

2 Me gusta

En ese momento que jugaba, el contexto estaba muy picante y era muy pibe. A pesar de todo, se veía algo en él aunque a veces fallaba.

Que el regreso se dé ahora, con este equipo y con Gallardo. Ya debe estar más maduro y puede tomarse una revancha personal y jugar con su hermano que es otro animal en la defensa. ME VUELVO LOCO DE PENSARLO.

1 me gusta

Rodo y Enzo te lo venden por el marketplace de Facebook, les pelean un poco el precio y te lo regalan

3 Me gusta

dejate de joder vamos atraer a dos jugadores que les hicimos 8… intenten con los ex river que se fueron a europa como ramiro xejemplo… es lo unico que queda. pero estos uruguayos ignotos que ni siquiera sabes si van a rendir… s muy a riesgado…

4 Me gusta

Me gustaria venga Pol, de ultima para tener buen banco de suplentes y hacer estallar de nuevo a los bosteros jajaja.

3 Me gusta