Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Necesitamos un central Zurdo jeje

2 Me gusta

Igual seguro está dirigencia nefasta gasta 6 palos verdes o más en dos uruguayos ignotos de un equipo que le metimos 8 y listo no traen más nada

1 me gusta

Algo que se le destaque a Laborda ? Porque de Neves sabemos que tiene buen pase por lo menos…

con estos refuerzos ganamos todo:
Funes Mori,Kraneviter , Lanzini, Driusi Y Otamendi.

1 me gusta

Básicamente lo que entró por MQ se usa para traer 2 uruguayos ignotos. Negocio redondo

7 Me gusta

Si de parte del manager

2 Me gusta

Bologna se la banca, igual. Lux es y siempre será un estorbo.

4 Me gusta

El 100% del central de la selección por el 50% de dos jugadores sub 23 de Uruguay , el Enzo te lo firma ya

3 Me gusta

Lux debe ser buche de los dirigentes sino no se entiende que mierda hace cobrando un sueldo en River

11 Me gusta

Cada vez que uno se acuerda que, básicamente, vendieron a MQ por 6 palos es para salir a revolear molotovs.

3 Me gusta

Volvio Benitez a el rojo… quizas sea potable.

Es nuestro Gerente de Bebidas y Alimentos. :slight_smile:

4 Me gusta

Pero tapa pibes. Cuando no esté Armani, creeme que no vas a querer al tipo como titular indiscutido y de inferiores no podés poner ninguno porque estaban siendo tapados.

Tenerlos es algo bueno y malo a la vez.

1 me gusta

si

y el Community Manager

saca fotos y las sube a las redes

image

3 Me gusta

Seria un lujo. Pero estos amarretes no van a poner un peso para nada

Y Enzo Diaz pero no necestiamos un 3.

Si Gallardo los quiere es por algo

1 me gusta

Que vuelva Sarachi que tambien esta al pedo.

7 Me gusta

Está baldoseando en Turquía, ¿no?

PD: ¿Alguien me explica cómo citar varios msjs para responderlos o responderle a varias personas?

Ramiro Funes Mori (29) no está teniendo mucha participación en el #Villarreal. El marcador central disputó sólo 7 de los 24 partidos que jugó su equipo y fue titular nada más que en 4. Por liga no juega desde septiembre.

Regalado viene este.

1 me gusta