A mi también me llama la atención, no hay justificación para lo que viene sucediendo
Laborda y Neves no por Dios… Son parte de un equipo al que les hicimos 8!!!
Se va Montiel? Casco de 4 y angileri de 3. Traer a Vangioni para el banco. Subir uno de inferiores que juegue de 4.
Se va Enzo? Ponzio se retira? Traer a Kranevitter que lo puede reemplazar tranquilo y otro 5 tobara para el banco. Sosa como tercer 5.
De paso traer a Ramiro y se queda Pinola en el banco. Idem Diaz. Rojas como 2 titular.
Laborda y otro central alto que rinda al menos 6 puntos (para no pedir jerarquia al viejo rata).
Después hay que ponerla toda por un goleador.
No piensan traer un delantero? Mamita
Girotti la rompe este año.
Y si no, hay tiempo hasta mitad de año para traer un delantero de jerarquía. Al pedo gastar plata q no nos sobra para tapar a un pibe que promete.
Para mí es lo que menos necesitamos, que querés que te diga.
Prefiero poner la torta en uno o dos centrales de categoria, un lateral si se va Montiel, un 5 suplente de Enzo (o titular si se va Enzo), un volante mixto/creativo. 4 o 5 refuerzos necesita este equipo, considerando que sólo se van Nacho, Cachete y Carrascal (ponele). Y si sobra guita, un delantero picante onda Valoyes como apuesta.
Delantero para mi es lo último que buscaría, salvo que se vaya borré.
Tenemos pibes que pueden rendir, al pedo
Somos el equipo más goleador de la copa libertadores y el 3ero más goleador de la copa pindonga esta del torneo local que jugamos muchos partidos con suplentes o con un mix. Poder ofensivo el equipo tiene, lo que falta es solidez defensiva.
Para mi un delantero goleador no nos vendría mal… para no tener que recurrir a los pibes.
Concretamos poco en relación a lo que llegamos. Somos una flecha sin punta
Algunos partidos da esa sensación, no te lo discuto, pero aún así, siempre, en todos los torneos, somos de los equipos más goleadores.
Pero no hay, ni siquiera uno de 10 palos.
Pratto a mitad de año vuelve para las definiciones asi que no me apuraria a buscar un 9 todavía
Para mi no depende de si viene Laborda o no, porque hasta ahora Funes Mori es un deseo nuestro nada más. Si a Ramiro lo quieren lo pueden ir a buscar, lo mismo que con Kranevitter.
Pero para eso hay que moverse, y es más facil ir a buscar jugadores a Nacional por lo que se ve
Les gusta la guita y la tranquilidad. Al jugador hoy en día le importa el buen pasar económico. La gloria deportiva poco y nada.
Además todos piden un 9 goleador pero no tiran nombres. Si el tipo es goleador en serio estaría en Europa, cualquier otra cosa que sea pagable acá es promesa o falopa
Nos vemos clavito
https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Moreira-apuntado-por-Racing-20210114-0006.html