El central de lanus que ayer le hizo el gol a Velez??? Podríamos ir a buscarlo, o no?
Yo lo traería a carlos sanchez por amuleto.
Moreira se va. Lo quiere Pizzi y tiene ofertas de Paraguay y Uruguay creo
Dicen que los del Santos no les estan pagando a los jugadores, asi que D’onofrio, aprovecha.
No va a venir nadie de Brasil, nunca paso y nunca va a pasar.
Hubo epocas que si se contrataban jugadores de alla. De ello Dele vino a River desde brasil y era una estrella futbolística de alla. Mas cerca tambien vinieron otros para aca. Se corto cuando ellos mejoraron su economía y nosotros nos hundimos en lps últimos veinte años…
no los tengo ni vistos a los dos uruguayos que dicen, pero bueno, si es al precio q mencionan yo los traigo. y a moreira hay q hacerlo guita con racing urgente.
Yo si fuese manager los estaría llamando a todos los que se fueron y andan perdidos por el mundo sin continuidad o baldoseando y les lleno la cabeza con que el mundial esta a un año y pico ya, que su única forma de hacerse ver y estar en consideración es estando en River. Caso Funes Mori y Kranevitter, entre otros, que estando acá hasta Copa America jugaron, se fueron y desaparecieron.
Ramiro, Krane y asegurar la continuidad de Enzo Perez deberían ser prioridad. Después si quieren busquen a los uruguayos
Yo traigo a los mellizos Funes Mori y a los uruguayos.
Coincido, es hora de perdonar a Rogelio y traerlo, creció mucho como jugador y hasta le hizo un gol al Liverpool. Y de Ramiro ni hablar, es una gloria.
Dios quiera hay que sacarse a ese clavo de una vez.
Dejen de joder con el muerto de Pol Fernandez, lo quieren solo para cargar a la bosta, piensen un poco mas en River que en los demás.
Es buen jugador pol
Todos estamos rezando porque esto se haga realidad, regalado es caro.
Si vendemos a Cache (por más que no quiera, hace tiempo ya que es el mejor lateral de sudamerica y merece una chance en el futbol europeo) yo iría a buscar sin dudas a Fabricio Bustos del rojo. Mucho huevo, creo que Gallardo puede terminar de pulirlo para que sea ese lateral que pintaba a penas salió y además, es hincha fanático del millo, por eos le dijo que no a boca hace poco. Hay que aprovechar la deuda que tiene el rojo con nosotros por Barboza y de ultima encajarles a Ferreyra o algún que otro juvenil que no pinte para tanto.
También banco la llegada de Pol Fernandez (otro que es hincha por lo que escuché) por encima de la de Neves.
Nah que se vayan a cagar, no podés venderlo a un equipo brazuca.
Bustos no marca un joraca, para mi el apuntado tiene que ser si o si Tenaglia, ataca igual de bien que Bustos y marca 100 veces mejor.
A mi lo que me llama la atención es como en estos años, donde ganamos todo, peleamos todo, si te quedas 2 años en River algo ganas seguro, te cotizas, metes selección, se juega bien, te dirige Gallardo, elogios por todos lados, no se ofrece ni nadie de categoría se muere por venir a River, tan mercenarios son que solo les importa la guita aunque pierdan todo en un equipo de mierda? o en River se rechazan jugadores a mansalva? es increíble
A Laborda lo traigo, pero al de bigote ni en pedo.
TRAIGAN A RAMIRO.