La verdad es que también quiero que River se refuerce con gente de experiencia y jerarquía, además de las apuestas.
Aún así, cuando vea a estos dos uruguayos NN entrenando me largo a llorar de la emoción.
La verdad es que también quiero que River se refuerce con gente de experiencia y jerarquía, además de las apuestas.
Aún así, cuando vea a estos dos uruguayos NN entrenando me largo a llorar de la emoción.
No se quien es Laborda, pero mientras sea para venir que venga. Funes Mori tiene que venir si o si, ese es un tema a parte.
Leí que a Zuculini lo buscarían de Turquía.
Sobre Pol Fernández
Es inadmisible lo cagones que son
Funes Mori o Muerte
Los otros 50% quedan en Francescoli-Casal.
Quien es Hernan Giusto?
Lecanda no por favor,ramiro si que vuelva ya mismo.
Si se va enzo hay que buscar un 5 de jerarquia,a sosa lo veo mas para jugar de doble 5,quizas con un krane,pero no creo que pueda alcanzar el nivel de enzo para bancarse el medio solo.
Coincido que hay que darle lugar a girotti,pero tambien hay que buscar un 9,necesitamos alguien que le pegue al arco mas seguido.
A Kranevitter hay que traerlo sí o sí. Vale la pena tirarse el lance.
lo que ustedes no entienden es que si viene este Laborde, no va a venir Funes Mori.
Ni ningun otro central.
Hay que tentar a algun jugador interesante de Santos que ese club hace rato no puede pagar los sueldos (parecido a nosotros pero mas grave) que termina la copa y se van a ir todos los jugadores de ellos x eso…
ese Menino me encanto
le paso la verga por la cara a todos los bosteros
Por eso ahora hay que apalabralos antes de la final con el atractivo de ser dirigidos x el muñeco y venir a River…
Pero debe moverse el manager y el presidente urgente, hasta darle algun jugador nuestro que Gallardo no quiera como parte del pase…
Tiene 30 y estaba descartado.
me encantaria que venga soteldinho, tiene un chicle en el pie pero ese pibe ya debe tener las valijas hechas para irse a Europa
Yo intentaría, el no podes tenerlo pero si no lo intentas no lo sabes. Y de paso podríamos encajarles a Moreira u otro que el muñeco ya no los quiere…
perdon, Marinho es el que digo
Muy 2016 esos uruguayos que suenan
Traigan JERARQUIA HIJOS DE PUTAAAA
Muy pibes. Pueden rendir pero son apuestas