Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

pero entonces hasta el inicio del torneo en febrero ya deberiamos haber incorporado o se puede tambien luego?.

por eso, a eso mismo apunto. Este River no puede darse el lujo de esperar a nadie, eso en hace un par de años lo podiamos hacer, hoy hay tantas urgencias que aguantar que un tipo se tome 2 años de adaptacion es suicida. Salvo que vengan gratis y bueno, ahi te la tomo. Pero no es el caso, hay que poner una torta.

4 Me gusta

Plazos la verdad no se, pero incorporar con el torneo empezado es que la incorporación tenga 6 meses en el banco hasta que se ponga en condiciones y empiece a entrar de a poco, etc, etc…

Alario tambien

cierto

2 Me gusta

Gracias a Dios las gestiones no se valoran por los jugadores que compras. No aprendes más.

al fin aparece un donofrista! ya se los extrañaba

3 Me gusta

Como viene el Burgos? Se lo llevan a Maidana al final o no?

Maidana no esta para jugar, se arrastraba en los ultimos partidos con River. Quizas como asesor o algo asi.

8 Me gusta

Que mierda es un Laborda? Traigan a Ramiro la concha de su madre

5 Me gusta

Es el negociado uruguayo de turno

6 Me gusta

Sin conocerlos, pero si vienen los 2 por 5 palos no me parece tan mal. Es ampliar un poco el plantel.
Al margen de esto, tendría que venir, además de ellos, dos caudillos: uno central al menos y me gustaría un 5.

2 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño :

Semifinal de vuelta de la Copa 2021 en el inodoro , Minuto 95 , Pol Gonzales con la camiseta de River mete el gol que nos da la clasificacion a la final.
Lo festeja tapandose la nariz corriendo hasta el palco donde esta Riquelme , se para , lo mira fijo y hace el Topo Gigio.

2 Me gusta

Pol Gonzales :sweat_smile:

17 Me gusta

A Pool lo traigo si hay que pagarle sólo el sueldo, para que los bosteros se terminen suicidando en masa

15 Me gusta

Estos vendrían para ganarse un lugar, no para jugar de inicio.

Además de ellos, deben traer SI o SI 2 titulares con experiencia y personalidad. Uno de ellos un central.

Out: Rojas, Pino, Ponzio, Nacho, Montiel, Pratto y yo vendería a Zuculini ahora que levantó un poquito.

1 me gusta

Si se da el duo Laborda/Neves no se como van a hacer con el cupo, hay que vender/prestar a Moreira y Rojas por lo menos, encima si se va Rojas perdemos un central suplente por otra incognita, a no ser que ya tengan pensando vender a Carrascal o DLC tambien

1 me gusta

DLC deja de ocupar cupo, creo.

1 me gusta

Traemos a 2 de un equipo al cual les hicimos 8 bueh

10 Me gusta

Tambien afuera Borre porque no hay guita.