Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

El Polenta versión 2021 (?

5 Me gusta

El problema es ver cómo juega cuando naciogay tiene que salir a buscar los partidos ya trajimos tipos que parecían buenos son grandotes , y se destacaban ( mina y Barboza) pero jugaban con el culo pegado contra el arco, cuando tuvieron que jugar con campo atrás no solo eran carretas sino que no tenían ni la más puta idea de cómo pararse

4 Me gusta

12 Me gusta

Por lo que se paga hoy en el mercado, un tipo ya en la mayor de la seleccion uruguaya y un pibe que viene siendo sub20 y sub23 tambien de esa seleccion, me parece negocio. Obviamente, entendiendo que hay un laburo de scouting atras y los tienen vistos.

1 me gusta

o sea la idea seria invertir 5 palos verdes por el 50% de dos jugadores que son incongnitas totales?
no hay otras opciones mas acequibles y de mayor confiabilidad en el mercado? honestamente pregunto

5 Me gusta

bueno, invertimos 3 por el 30% de un solo jugador. Salió bien, pero podría haber sido el peor negocio de la historia.
Al lado de eso 5 millones por el 50% de dos jugadores no es tan grave

1 me gusta

no termino de entender cual es el problema con este crack, se cogio a la hija de Donofrio o que mierda?

4 Me gusta

Laborda? me suena a negociado del enzo y su amigo casal

5 Me gusta

Pagamos 3 palos por Rossi solo, por 5 dos apuestas uruguayas, lostrai.
Encima no hay pija que les venga bien, un central de 1,86 es alto

2 Me gusta

Mejor meter algún negociado uruguayo

4 Me gusta

Ahi Yarroch en La Red dijo que ya se reunieron Rodo y Enzo y la idea es traer si o si refuerzos de cara a lo que viene. Hablaron de minimo 3. Veremos.

Se hablo mucho de ese pibe de Nacional tambien. Para mi punto de vista muchachos, para volver a ganar la Copa, mas que cantidad, deberiamos poner la lupa nuevamente en HOMBRE Y REFERENTES, uno por linea. Con eso, nos sobraria quiza.

5 Me gusta

justamente es el juego de Nacional
no cruzan la mitad del campo si no es con orden judicial
equipo chico si los hay

2 Me gusta

lo decis por DLC
bueno, segun el criterio de muchos no salio tan bien, es muy discutido. Vos crees que hoy River esta en condiciones de esperar 2 años a cualquiera de estos dos paquetes?
es el tiempo que se lo espero a DLC

3 Me gusta

Es que hay que entender gente, mas alla del amor que le tenemos y su alto rendimiento, hace 2/3 años que Ramiro viene jugando poco y va de lesion en lesion. Nosotros no analizamos esas cosas, pero Gallardo seguro que si.

Obviamente que lo traigo con los ojos cerrados, pero esto no es la liga master.

2 Me gusta

“A pesar de no tener gran altura (1,84m)”, imagínate que ningún central nuestro pasa el 1,80 jajajajaja, es una jirafa para nosotros.

8 Me gusta

no, esto tiene que ser mucho mas seguro. Hablaba de los montos mas que nada.
DLC pudo esperar 1 año o mas porque era un equipo con mas variantes.

2 Me gusta

¿Muchachos, a partir de ahora, existe algun tiempo ppara incorporar o es libre el mercado?.

Sería un error vender a uno de los mejores jugadores de Sudamérica a Brasil, sabiendo que hay muchas chances de enfrentarlos en la copa.

La pretemporada arranca el 20 de enero, y a mediados de febrero el torneo, hay muy poco tiempo.

sinceramente no le sigo la carrera y desconozco el grado de sus lesiones, y coincido que es importante, de todas formas cuando Gallardo quiso un jugador, vino independientemente del estado fisico, Viudez, Lollo, Larrondo y asi podemos seguir.
Al menos me gustaria que alguien allegado al CT le cuente a los hinchas porque Ramiro no es opcion y listo, no jodemos mas. Porque se ve a la legua que es EL jugador que necesitamos.

4 Me gusta