Si yo me endeudo todo para comprarme para amoblar una casa y despues no tengo para pagar la luz, estaba mejor antes o no?
Para saber si estamos mejor o peor hace falta alguien que conozca bien temas de economía y finanzas, y haya información confiable de lo que hay en River y cuando se debe
si Passarella hacia eso, entonces como Donofrio en lugar de gestionar adecuadamente y poner los numeros en caja, realizo las compras mas desorbitantes de las que tengamos memoria hipotecando el club?
de nuevo, es un pesimo gestor. Los hechos hablan por si mismos.
Una cosa no quita la otra. Yo no soy de los que critica a un politico en defensa de otro.
Simplemente digo que, no es posible decir tan suelto de cuerpo que River estaba mejor economicamente antes que ahora. Hay muchos factores a tener en cuenta, sin saber mucho de economía se me vienen a la mente
Economia argentina
Sueldos de jugadores nacionales
Sueldos de jugadores extranjeros
Ingresos / Gastos del club
Valores de los jugadores nacionales en relación al mercado europeo
la unica que te tomo es la devaluacion violenta durante los ultimos 5 años, pero asi y todo en 2018 se hicieron erogaciones muy importantes. Entonces que significa, que se podian hacer o que se hicieron en detrimento de la economia de la institucion?
mi parecer es que Donofrio heredo un club en mucho mejor estado en lo financiero de lo que lo va a dejar.