Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

claro

pero lo que digo es que cuanto mas nos acercamos a la gestion de DAP, mas jugadores comprabamos y manteniamos

cuanto mas nos alejamos peor estamos, ergo la gestion de Donofrio es inversamente peor que la de DAP. Incluso con toda la gloria a favor.

7 Me gusta

No es tan sencillo

Si yo me endeudo todo para comprarme para amoblar una casa y despues no tengo para pagar la luz, estaba mejor antes o no?

Para saber si estamos mejor o peor hace falta alguien que conozca bien temas de economía y finanzas, y haya información confiable de lo que hay en River y cuando se debe

si haces eso sos pesimo gestionando guita

lo mismo que estos dirigentes, basicamente

3 Me gusta

Passarella hacia eso

si Passarella hacia eso, entonces como Donofrio en lugar de gestionar adecuadamente y poner los numeros en caja, realizo las compras mas desorbitantes de las que tengamos memoria hipotecando el club?

de nuevo, es un pesimo gestor. Los hechos hablan por si mismos.

3 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1349757840177639425

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Yo no soy de los que critica a un politico en defensa de otro.

Simplemente digo que, no es posible decir tan suelto de cuerpo que River estaba mejor economicamente antes que ahora. Hay muchos factores a tener en cuenta, sin saber mucho de economía se me vienen a la mente

• Economia argentina
  • Sueldos de jugadores nacionales
  • Sueldos de jugadores extranjeros
  • Ingresos / Gastos del club
  • Valores de los jugadores nacionales en relación al mercado europeo

lotrai

En cuanto a Laborda, no se. Me parece que puede rendir, pero preferiria usar un cupo de extranjero en algo mejor.

1 me gusta

“llego a sonar para en Europa para el #Barcelona

ok

como Batalla en el Real claro

9 Me gusta

Laborda 3 goles en 35 partidos.

Soldano en bosta: 3 goles en 33 partidos. Jajaja

11 Me gusta

la unica que te tomo es la devaluacion violenta durante los ultimos 5 años, pero asi y todo en 2018 se hicieron erogaciones muy importantes. Entonces que significa, que se podian hacer o que se hicieron en detrimento de la economia de la institucion?

mi parecer es que Donofrio heredo un club en mucho mejor estado en lo financiero de lo que lo va a dejar.

6 Me gusta

un central zurdo tienen que traer, que parte no se entiende?

2 Me gusta

Eso no se discute, coincido totalmente

1 me gusta

central zurdo

y agrego

con altura

hagan 1 bien por el amor de cristo te lo pido

2 Me gusta

A mi me parecio bueno Laborda cuando enfrentamos a Nacional. Y 1.84m es una buena altura. Mas que eso, termina siendo un jugador alto, pero muy lento

5 Me gusta

Hablan de 5 palos por el paquete Laborda/Neves (2 por el 50% del defensor, 3 por el 50% del volante)

un choreo

7 Me gusta

Hay que traer centrales probados e hijos de puta.
O sea a Ramiro. Y traigan a Maidana viejo.

Después si se queda Enzope habría que traer a el uruguayo que quiera la dirigencia.

Yo a Zarate lo traigo que queré que te diga.

Hay que cuidar a Gallardo.

5 Me gusta

lostrai

1 me gusta