Si de 2017 para aca pudo convertir a Montiel de un central limitado tecnicamente a un gran lateral/volante derecho que de pedo podia tirar un centro bueno de 10 a ser un arma importante en ataque no veo porque no podria potenciar a jugadores mas formados de inferiores
Sigo pensando que hay que comprar poco y bien e ir formando nosotros en inferiores a los volantes mixtos y laterales/volantes que fueron Montiel y Casco en esta era
Nada mejor que un pibe formado para jugar en base a lo que vos necesitas y que entre a un equipo rodeado de lideres que esos si hay que traerlos de afuera
Que tiene que ver que nosotros vendemos mal con que los jugadores no triunfen en Europa?
El ejemplo más claro de esto es la comparación que podés hacer de Kranevitter con Lucas Silva de Cruzeiro. Los dos se fueron casi al mismo tiempo a Europa solo que uno (el nuestro) por la mitad de lo que pagaron por el otro.
Pezzella es otro que vendieron como el orto, a cuenta gotas y por la mitad de la guita que boca sacó por el paquete de Magallan.
Hasta Defensa y Justicia vendió mejor que nosotros cuando se desprendió de Lisandro Martínez.
Loco tienen que ir a buscar a Ramiro pero posta, no esas estupideces de “si quieren jugar en River tienen que hablar con Gallardo” que siempre dice el viejo meado.
Mirá si vas a tener que llamar para ofrecerte a jugar en el club, son tarados? Le tenés que demostrar vos que lo querés. Ramiro no juega regularmente al fútbol desde el 2015, si le ofrecés un contrato viene corriendo.
Yo creo que algo tiene que ver, a veces pensamos que son todos boludos los que compran jugadores en Europa. Tienen departamentos gigantes y gente capacitada que se dedica a eso. Nosotros tenemos a Enzo que cuando le pinta levanta el telefono y hace un par de llamados, si no está muy ocupado dando notas en la radio.
No comparemos con Brasil porque es otro mercado, y los valores los pone el mercado. Después si pagan fortunas por cualquier brasilero, es otro tema. Tienen status de futbol europeo, no sé por que, pero es así.
Kranevitter pensabamos (me incluyo) que estaba para jugar en el Real Madrid 10 años, y claramente no era el caso. No pensas que el tipo que le puso el precio vio cosas que nosotros no estamos capacitados para ver? Pity no llegó ni a Europa, a Teo, Rama FM… como les fue allá? Pezzella, Lanzini (que se fueron en los primeros 6 meses de gestión) puede ser que se hayan vendido baratos, a pesar que hayan jugado en equipos de 2a linea. Te sumo a Mercado que cuando se fue ya era jugador de selección, aunque en Sevilla duro 2 temporadas. Guido Rodriguez (que Gallardo no lo consideraba) queres? te lo doy también. El resto se fueron por lo que valen. Veremos en un tiempito si Palacios y MQ fueron buenas ventas o no. Saracchi, Mammanna, Balanta… donde juegan? Te parecen malas ventas con el diario del Lunes? Por Driussi sacamos 20 palos y no figura, Alario se fue por la cláusula y recién ahora está empezando a jugar en Alemania. Seamos buenos, pensamos que son todos jugadores world class y la verdad que no les da para tanto. Van a Europa (algunos, ni siquiera todos) y no pasa nada. Gallardo le saca agua a las piedras.
Me anticipo a lo que me vas a decir: 1. Es imperdobable que campeones de America se hayan ido libres, un papelón con todas las letras. Pero no fueron ventas, lamentablemente; 2. Comparandonos con la bosta, que en teoría vendian jugadores por millonadas todos los años, por que asumió una nueva comisión y sólo pueden traer jugadores libres y amigos de Riquelme? Se la afanó Angelici antes de irse o no vendian por tantos millones como decían los periodistas?
Si se van Moreira, Montiel, Pinola, Ponzio, Enzo y Nacho Fernández necesitamos, como mínimo, esa cantidad de refuerzos.
El club parece estar fundido por la delincuente dirigencia, a pesar de todas las ventas, premios y logros. En un escenario medianamente normal, algunos nombres serían los siguientes: Bustos, Maidana (como cuarto central, y porque necesitaríamos un líder) Ramiro, Kranevitter, Pol Fernández y/o Neves, Mudo Vásquez (u otro volante ofensivo de calidad y experiencia).
si River podia mantener y comprar jugadores antes del 2018 y dos años despues no tiene ni para pagar la luz, es porque el Club estaba mejor con Passarella que con Donofrio.