Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Nah no jodas, me estas comparando a ese negro esclavo con RFM6??? Ramiro vuelve y en la primera que le dejen le mete la pija en la boca a la putita de Andrada.

3 Me gusta

Hay casos como el de pinola (que se ve que ya esta grande y le cuesta) y otra la actualidad de jugadores como Nacho Fernandez. Yo no les recrimino nada porque para mi tipos como estos son heroes ya que me hicieron el tipo mas feliz de la vida en 2018, no podria nunca salir de mi un “que se vaya a la mierda” asi como si nada. Nacho nunca tuvo un año entero donde la rompio toda y su rendimiento fue regular. Siempre tuvo bajones pero en los partidos donde tenia que aparecer o son importantes al igual que el equipo siempre respondia y da la cara. No cometamos siempre el mismo error que es decir que ya se cumplio un ciclo de algunos jugadores porque siempre paso esto y despues nos cerraron la boca. Hubo miles de ejemplos, hoy nacho esta bajo pero sabemos que si tiene un buen dia te pinta la cara. Paso con el pity en 2018 que venia bajo y el muñeco lo saco, aparecio de la nada contra gremio y se convirtio en heroe… ni hablar de las dos finales mas importantes de la historia. No seamos injustos con jugadores que nos dieron todo, hay casos y casos como el que dije recien de pinola y otros muy distintos como el de Nacho. Tenemos un plantel corto y si o si tenemos que traer un defensor, un medicampista que haga jugar y un 9 goleador porque para ganar la copa se necesita un plantel mas largo.

2 Me gusta

Bueno avisale a nacho que aparezca en el partido de ante ayer ya que era uno de los importantes.
Pero bueno si coincido en que es un jugador fundamental y te pinta la cara si esta inspirado.
Nadie quiere que se vaya nacho, los que piden que se vaya es porque lo ven con la cabeza en otro lado y asi no sirve si no quiere seguir, y es una realidad. Preguntales porque quieren que se vaya nacho y te van a repsonder eso, todos quieren que se quede a vivir y se retire aca, pero si nacho se quiere ir es obvio que todos van a decir que se vaya. No saquemos las cosas de contexto.

4 Me gusta

entiendan que los jugadores no son eternos vistiendo una camiseta y hay ciclos que se cumplen, incluso por propio deseo del jugador como es este caso, donde el mismo ya expreso en varias oportunidades que quiere hacer una diferencia y eso en la cabeza, juega. Los hechos estan a la vista, es un jugador que hace meses (no solo luego del parate) no esta en el nivel que puede tener.

hay que soltar, pero el que tiene que soltar principalmente es Gallardo, asi como solto a Pisculichi o Juanfer, posiblemente tan o mas importantes que Nacho F, tiene que soltarlo para que Nacho pueda ser en otro lado y para que River se revitalice con otro jugador que quiera estar aca y 100% enfocado en el proyecto.

8 Me gusta

Esa que tuvo en el primer tiempo dentro del area que pateo y la pelota no sé a donde fue a parar es el fiel reflejo del semestre que viene teniendo

3 Me gusta

Yo imagino que se viene un enero/febrero con mucho recambio de plantel, tipos que hace rato suenan para irse (Montiel, Nacho, Borré, DLC), otros que van agotando sus chances (Ferreira), y ganas de sumar reemplazos y refuerzos (Vigo, Giannetti, Pochettino, Neves, Ramiro, etc…)

que editaste papa? espero que no sea una gastada hacia mi o alguien

1 me gusta

Todo lo que quieran hermano pero estamos jugando la Copa Libertadores!!! Por amor de Dios. Hablemos en febrero de ventas y recambio…

3 Me gusta

Que problemón tiene River siempre, como somos mas prestigiosos nos quieren llevar cantidad de jugadores, nos desarman el plantel pero la guita que entra es poca por la dirigencia patética.

Del lado de los resentidos, nunca les desarman el equipo pero con un par de ventas medio pelo ya sacan mas o menos la guita que le dieron a River pero sin las complicaciones del plantel.

In so por ta ble.

3 Me gusta

Qué onda alguien lo vio jugar?

1 me gusta

Los refuerzos tienen que ser jóvenes con valor de reventa, hay que copiar el modelo del Ajax, Atalanta o Benfica y Porto.

Las excepciones a esa regla deben ser solo para jugadores de selección o ex river que no pasen de los 31 (como RFM6) y que tengan posibilades de volver, jamás con viejos carretas como Dalesandro.

3 Me gusta

Garantía para ganar la Copa (?

1 me gusta

Todo bien, pero si no es capaz del sacrificio que le pide MG, no lo van a traer.

Si tuvieramos la guita de esos equipos seria factible. pero ademas River no es un club que quiere ser vidirera, quiere ganar cosas, esos equipos ganan un torneo local de vez en cuando en ligas mediocres.

7 Me gusta

Para eso juguemos con las inferiores

Ya vimos lo bien que rinden los Auzqui, Rossi, Arzura, etc cuando se ponen la camiseta de River

Hay que comprar poco y bien como cuando trajimos a Enzo Perez, Pinola (nunca me gusto pero bueno no fue peor que Barboza que la rompia en DyJ si ponemos jugador con reventa), Quintero, Pratto, Armani

Hay 3 puntos claves para ser sustentables sin gastar mucho: saber identificar el talento que llega a las inferiores, a ese talento pulirlo para que llegue bien a primera y la 3era identificar a pocos tipos de experiencia que sean lideres en el vestuario y/o convencer a los ex de inferiores que ya estan hechos de que se retiren aca en un buen nivel y no cuando no les queda otra (caso Saviola, Aimar, Lucho

1 me gusta

La plata de esos clubes? La plata justamente la hicieron con la politica de comprar jovenes baratos y venderlos al triple, lo mismo debe hacer river.

Ya se que River quiere ganar cosas pero no podés mantener a un jugador joven que se destaque mas de 3 o 4 años, no hay manera de pagarles lo que les ofrecen en Europa y ejemplos sobran.

Ya se que ganan poco pero es porque cuando juegan champions juegan contra rivales que no tienen que vendar a nadie ningún año para equilibrar las cuentas, nosotros no tenemos ese problema.

1 me gusta

Yo creo que es un balance, entre jugadores con reventa y tipos que rindan al momento.
Lo principal es tener un equpo muy competitivo, y si necesitas un jugador en un puesto tenes que ir a buscar jerarquía.

Después planificas a futuro. Te fijas que gangas jóvenes hay en el mercado (como me acuerdo de Cristan Romer, que lo dejamos pasar) o si tenés algun bache.

No hay mejor forma de potenciar a un juvenil, que rodeandolo de jugadores de jerarquía en un plantel ganador.

2 Me gusta

Eso es lo que trata D’onofrio, pero no jugamos en Europa entonces no podemos vender a los valores que pagan por cualquier NN en Europa. De eso se tienen que encargar la AFA y La Conmebol de poner los campeonatos lationoamericanos a un nivel parecido.

1 me gusta

Me agarró curiosidad y busque el promedio de edad de los equipos de Gallardo, y resulta, según transfermarket, que los 11 inicial con mayor edad en copa libertadores de la historia de River, son todos del ciclo Gallardo. Va entre 28 a 31 años el promedio y son equipos del 2015 al 2020. La receta del éxito del muñeco, un equipo de viejos

8 Me gusta

Guido Carrillo (29) no está atravesando su mejor momento en Europa. El jugador del #Elche acumula un registro de 15 partidos y 3 goles en el año, hace 7 partidos que no marca y solamente anotó en 3 de los últimos 37 encuentros que disputó.