Si nunca le pagas no cuenta como mal refuerzo.
Ramiro, Rogelio , Krane y Mayadona
Si no traen refuerzos es para cagarlos a trompadas. Viejo rata, pela la billetera que estoy re manija, quiero estar festejando en pija en noviembre la concha de su madre. Basta de hacersela dficiil a Gallardo, traele refuerzos y dejalo laburar tranquilo. Imposible si siempre tiene que sacarle jugo a las piedras la concha de su madre. Este envion tenemos que aprovecharla haciendole la cabeza a jugadores como Enzo y traer jerarquia como en el 2018. Espero q hayan aprendio la puta que los pario, la copa se gana con nombres, experiencia y jerarquia. Vamos por todo este año, que el robo y lo de ayer nos alimente mas para que la tenga adentro la conmebol puta y todos. Quiero otra copa mas ahora mas que nunca
El Gordo MP dijo que habló con el padre creo y le dijo que tenía ganas de volverse este año
El Lanzini que puede venir es el hermano que juega en Chile
Toti Pisman tiró que Pol Fernández firma con River
Está?
Ojalá que no.
Muy fresco, saca saca
Plantel 2021:
--------------------------------------------------------Armani/Bologna----------------------------------------------------
Refuerzo/Diaz----------------Refuerzo/Rojas--------------------Lecanda/refuerzo-----------------Angileri/Casco
refuerzo/Sosa--------------------------------------Enzo/Zuculini-------------------------------DLC/Ferreira
Suarez/Alvarez/Rolheiser--------------------Borre/Girotti/Alvarez-------------------------------Carrascal/Benitez
4 refuerzos y quizas un 5 para borrar al muerto de Zuculini.
Mvp de América con gallardo papa
Tendríamos que traer a David Martínez y Enzo Fernández de vuelta para tener más recambio.
Después faltaría un central, un volante creativo y un jugador por cada uno que se vaya
El papelón de ellos de anoche me dio energias para lo que viene. Yo creo que a Gallardo tambien.
Ojala armemos un buen equipo para ir por la 5ta este año.
A Martínez lo vendimos y a menos que tengamos una cláusula de recompra veo difícil que vuelva.
Enzo Fernandez tiene contrato hasta diciembre de 2021. Habría que cancelar ese préstamo aunque veo difícil que Gallardo quiera hacer eso.
Al que había que traer como recambio de Nacho Fernández era a Matías Rojas pero nuestros dirigentes son pavos en extremo.
Centrales traería a Ramiro y David Martínez o subir y darle chances a Lecanda o Aguirre
Si se va Montiel yo no traería a nadie, usaría a Casco de 4 con Elías López de suplente y de 3 Angileri con Santiago Montiel de suplente
Si se va Enzo le daría continuidad a Sosa con Enzo Fernández peleándole el puesto
Si se va Nacho hay que ir por Paradela con López Muñoz peleándole el puesto
Si se va De La Cruz hay que traer a alguien como Pol Fernández, Pochettino o Payero con Castro Ponce peleando el puesto. A Ferreira yo lo cedería a DyJ, no me convence por ahora
Si se va Borré hay que darle lugar a Girotti con Beltrán peleando el puesto.
Hay que traer un suplente para Carrascal salvo que suban a Matías Benítez que pinta bien
El error ya lo cometimos, pero aún así si vendimos el 50% por 500.000 usd habría que darles 1M de usd y traerlo de vuelta
Y a Enzo Fernández le cancelamos el préstamo y les damos a Aguirre y Ferreira para compensar
No va a pasar igual, ya sabemos cómo va a ser la historia, pero es lo que yo haría
Y por qué Defensa aceptaría un palo verde por una de sus figuras?
Ya lo dijiste vos: nuestro error fue haberlo vendido. A los chicos primero los mandas a préstamo, después si ves que no te sirven los vendes.
Hacemos todo al revés, vendemos pibes y nos quedan colgados ñatos como Rossi, Arzura o Auzqui…
No se olviden que Paredes que está a prestamo en defensa es central y también juega como lateral derecho.
¿Lo tiró en “Sin Chequear 910”?
Me parece que serían demasiados pibes a la vez. La mitad no debuto en primera, es muy arriesgado. Me parece barbaro que empiecen a sumar minutos, pero no pueden ser primer recambio nunca.
La situación del fútbol argentino no permite grandes nombres, es la realidad. Habrá que usar un poco el ingenio para rearmar el plantel. La única ventaja que tiene River (Gallardo) es que te puede relanzar la carrera, te puede poner en el mapa futbolistico mundial, la selección, etc.
Igualmente no creo que se vayan todos juntos. Montiel ya es evidente que se tiene que ir, es el mejor 4 de sudamerica, espero que se vaya a un club como la gente. Nacho Fernandez se quiere ir hace rato por un tema economico, y me parece bien. Enzo, Borre, DLC, yo no se si se van a ir todos.
DLC es jugador de selección, Borre está ahí tambien. Si se van a Europa a no jugar, como casi TODOS los jugadores de River que se van (me causa gracia cuando dicen que vendemos mal, no hay 3 jugadores que hayamos vendido, supuestamente mal, en los ultimos 5 años que hayan triunfado en Europa) van a perder terreno. Hay que mostrales esa zanahoria, aunque es más imposible que nunca competirle a los sueldos en euros. Arrancando porque allá cobran, cosa que acá no tanto.