Ahora nuestros dirigentes van a tener que moverse rapido x los refuerzos porque la bosta va a querer comprar todo con la paliza que le dieron hoy.
Que el “manager” empiece a mover las tetas que el tipo pasa y en febrero empieza otra vez la Libertadores…
Que va a comprar Boca si esta quebrado como nosotros… por algo trae todo a prestamo, el bosteriodismo lo oculta pero es la verdad.
Boca necesita comprar muchos jugadores.
No tiene laterales, necesita un buen 5, no tiene doble cinco, le falta uno por afuera, Tevez está para el retiro y no tiene 9 de área
Se tiene que hacer un esfuerzo enorme para mantener el plantel (Ya esta trabajado)
Pinola ya no le da por la edad, seria traer un defensor de jerarquia, y a Ponzio tampoco le va dar, entonces traer un 8 tipo exequiel palacios.
Yo creo que con eso, somos superiores a cualquiera.
En serio esta quebrado?
Yo siempre he escuchado que tienen superavit.
Aparte tienen jugadore suqe por ahi han rendido mal, pero que no son cualquier medio pelo. Creo que tienen dos jugadores por puesto. Lo que paso es que tienen una identidad de juego horrible como siempre.
Supuestamente el gordo se afano todo.
Nah, tienen ese “superavit” porque vendieron a Nandez, Benedetto y Barrios, esa plata se fue en el roto salvio y un parde falopas mas. Angelici los dejó quebrado y el gordo peroncho este los va a terminar de mandar a la ruina.
El problema que tienen es que sus jugadores son todos viejos o medio pelos y ni a palos tienen 2 por puesto, como mucho tienen 3 suplentes 6 puntos que solo juegan bien contra huracan.
El otro problema es que no tienen inferiores, fijate que lo mejor que sacaron en 10 años es Capaldo .
Nosotros con reemplazantes de Nacho y Montiel + 1 central estaríamos bien, quizas tambien nos falta un 5 joven y rajar al muerto de Zuculini.
Pero si tenemos el 50% traiganlo.
Superavit de perder contra River.
Y los que trae estan libres o para jubilarse.
Un 6 (Ramiro), un 9 y reemplazar a los que se vayan con jugadores con experiencia que sepas que van a rendir, nada de apuestas que de esas ya tenemos varias.
Pasaron camilo y gennaro de la mano y te dijeron que no das más de comunista, man.
River no paga a término o directamente no paga
Hasta que no los vea de nuevo pintando los números en las camisetas, no voy a creer que no van a sacar guita turbia de algún lado.
Necesito a Ramiro como al aire que respiro. Despues minimamente un 9 que haga goles.
Lo que suelo pensar es que tambien se necesita un delantero por afuera. Me da miedo de que Suarez no se llegue a descongelar a tiempo antes de un partido importante.
Por favor hay que traer refuerzos, este año la copa tiene que volver a Núñez
TRAIGAN REFUERZOS HIJOS DE PUTAS, SI TRAEN REFUERZOS VAMOS A PELEAR LA PROXIMA COPA.
Olvídate de eso, antes de que quiebren el Estado (este quien esté) va a pagarles la deuda y ayudarlos. Salvaron de la quiebra a clarin y no van a salvar a ese club de mierda
Es imposible soñar con la vuelta de Ramiro y de Manu Lazini y que se quede Enzo un añito más? Una columna vertebral con Armani, Ramiro, Enzo, Lanzini y Borré
Venias bien y derrapaste.