Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Alguien lo tiene visto a Laborda de nacional? Supuestamente River quiere meter un combo con Neves, y en tw los hincha de nacional están divididos, algunos hablan de sacarse un clavo de encima. Ya veo a River trayendo otro central mediocre

Quintero tampoco era aplicado a la marca y nos dio la más linda de todas.

Vázquez nos daría pase hacia adelante en ¾ cosa que hoy no tenemos ni de casualidad.

Hace cuánto un delantero de River no hace un gol previo pase para quedar mano a mano con el arquero rival?

1 me gusta

En Ucrania ni bien se fue. Anduvo bárbaro y termino con un promedio de gol de uno cada dos partidos.

1 me gusta

Uff qué jugador el mudo Vázquez

1 me gusta

No, yo tampoco lo tengo visto. Y estuvo en una serie donde se comió 8 con River, la verdad no se que habrán visto (aparte es derecho y ya tenemos 2 centrales con ese perfil). A favor es que es muy joven.
Neves tampoco me llena, prefiero inclusive ir a buscar a alguno del medio local que lo haría muy bien y no necesitaría la famosa adaptación

1 me gusta

Si se vá Montiel, es para ir darle 2 con 50 al udinese que se está hundiendo y traer a Molina.
Y de paso a De Paul, con Gallardo termina en el PSG cantando canciones pelotudas con neymar y mbappe

Es una patada en los huevos si se nos van enzo, nacho y montiel. Como los reemplazamos? si este equipo necesita minimo 5 refuerzos de jerarquia con el plantel que hay no me quiero imaginar si se nos van titulares indiscutidos. Que una vez en la vida pele la billetera el viejo trolo y TRAIGA COMO SEA REFUERZOS. Tenemos que ir con todo por la proxima copa. Quedarnos con lo que tenemos, vender y traer falopa es regalar otra libertadores.

2 Me gusta

Y ya que estamos que venga Ocampos y Nico González

1 me gusta

mmm yo traeria 2 centrales.

1 me gusta

Es un jugadorazo, me encantaría que venga.
Me da a jugador ganador.

3 Me gusta

Son realidades distintas. No es comparable, aparte lo de De paul lo dije en broma pero lo de Molina no

1 me gusta

Totalmente. Antes de gastar plata al pedo, denle vuelo a los pibes como Alvarez y Girotti q ya han demostrado estar a la altura. X lo menos hasta mitad de año. Despues si vemos q manquean, ahí si ir a buscar un delantero de calidad. Pero, hoy x hoy, me parece que hay otras prioridades para gastar la plata.

3 Me gusta

Es cuestión de ver como está… pero es un tipo que tuvo buenos momentos.
Era un buen definidor.

Yo creo que Girotti y Beltrán todavía tienen que ganarse el puesto de titular… no podemos mandarlos así nomás a la cancha.
Se que tuvo varias lesiones. Si está accesible, yo lo traería (siempre y cuando no esté roto).

1 me gusta

Santos lo pagó algo de 4M el 50%.

Hay que traer a ese pol fernandez, el viejo puto no lo quiere traer porque supuestamente hay un “pacto” con ameal. Dejense de joder con eso, con la caca no hay pactos viejo.Si lo traemos se arma mas cabaret del que ya nos tienen acostumbrado. No tengo ni idea como juega, nunca lo vi, lo unico que se es que paseo por diferentes clubes de aca sin pena ni gloria pero si lo traemos le armamos otro quilombo dentro de ese club de mierda.

6 Me gusta

Che que opinan de quignon? Era promesa de inferiores de acá y siempre que lo veo en lanus juega bien. Nos hace falta uno como el

para mi es muy medio pelo

1 me gusta

Si puede ser pero para mi pol también lo es y lo piden todos. Este seria más barato creo

2 Me gusta

Falopa, 4/5 puntos.

6 puntos

1 me gusta

No pidan nadie que haya jugado o este jugando en el bosta de Russo, son jugadores de primera c.

2 Me gusta