Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yo también…Creo que hasta el F Mori delantero en este esquema de juego la metería. Y ni hablar lo que sería para la defensa contar con el otro mellizo…

9 Me gusta

No me gusta

2 Me gusta

Las urgencias de River son

Un central
Un lateral por Montiel
Un volante mixto

A ver cuanta plata nos puede dejar las idas de Nacho y Montiel casi seguras

1 me gusta

olvidensé de los romero, los aire de diva que tienen esos gemelos con gallardo no van. sonaron para river algún mercado y ahora veo el por qué no vinieron.

1 me gusta

La AFA lo ha atado totalmente de manos a River hoy en materia refuerzos.

Por un lado, tenes el cupo de extranjeros completo, lo cual ya descartas incorporaciones de extranjeros hasta que no se liberen. Desde la liga argentina ya esta planteado que a River hay que pedirle millonadas para cualquier jugador, no importa cuán mediopelo sea. Todo esto te limita a salir a buscar jugadores nacionales afuera que encima cobran millonadas, teniendo que ellos resignar desde lo económico para poder venir.

1 me gusta

Me encantan jugadores con personalidad así, como Dalessandro, o Teito Gutierrez, que seen grosos y cuando tienen que aparecer estan, tienen huevos.
Que lindo sería tenerlos a los dos.

¿Ni humo por Ramiro FM6?

1 me gusta

no pero una cosa es tener huevos y personalidad, otra cosas es tener tu propio cocinero, coaching personal y todas esas pelotudeces

una cosa es teo, que sí, era quilombero y también tenía huevos, pero otra es hacerte la diva.

encima, si mal no recuerdo (corijanmé si no es cierto), una vez en medio de un partido, a uno de los dos lo sacaron y el que se quedó en cancha se enojó.

3 Me gusta

Espero que el viejo culiado este traiga a alguien , porque no puede ser que no le den herramientas a Gallardo , con 3-4 jugadores (1 por linea) eramos campeones , ahora a mirar al futuro y esperar q gallardo quiera alcanzar a los bosteros en libertadores antes de irse

3 Me gusta

Yo a Soteldo lo queria cuando estaba en la U de Chile.

Fin del comunicado

1 me gusta

Lo peor es que firmó como jugador libre en Santos.

No pero lo pagaron como 2 millones. Y ya la habia descocido toda en el sub20

Ferreyra está semi colgado en Benfica. Hace años está baldoseando en Europa desde que se fue a Ucrania.

Tiene 29 años pero volvemos a lo mismo: después de tanto tiempo colgado cuanto le costará agarrar ritmo?

Insisto que si River no hace un intento por Cervi/Matías Vargas y Vázquez cometera un grave error. Esos tres juegan poco y nada y a nosotros nos caerían bárbaro.

3 Me gusta

Vazquez no es tan aplicado a la marca, no lo veo como un jugador para Gallardo.
Vargas a mi me gusta pero la prioridad está en defensa y un volante mixto. Tambien un 9… de todas formas cualquiera es bienvenido jaja

Yo lo traigo igual, si fuera titular seria peor para traerlo, despues si entrena todos los dias fisico deberia tener. Vazquez no lo veo, para mi tiene ese airesito de Higuain, de jugar en cualquier lado menos en Argentina, como el papu gomez que dijo que no viene ni empedo, a Cervi si lo veo, a Matias Vargas tambien y otro que intentaria sería Rigoni o porque no el Pity de nuevo si ya la junto en pala

1 me gusta

TRAIGAN REFUERZOS QUE HAY QUE GANAR LA COPA A FIN DE AÑO, LA CONCHA DE SU MADRE!!

Muevan el orto viejo, usen esto como un envión y que no se vaya nadie, sean vivos una vez en la puta vida

7 Me gusta

Lo que me genera Ferreyra es que no puede ser el único 9 del equipo, porque estuvo roto muchas veces. Si se queda Borré, que peleen el puesto o jueguen juntos. Pero solo él de 9 no la veo

-Ramiro Funes Mori.
-Un reemplazante de Palacios.

Y ganamos caminando todo.

3 Me gusta

Tuvo algun buen momento el chuky ademas del velez 2012/13?, no me parece malo pero antes de traer un 9 oxidado prefiero apostar por Girotti y Beltran

Qué jugador Belmonte, lo pedí cuando era suplente en lanus, pero menzo no labura un carajo. Ahora seguro te piden 10 palos.

1 me gusta