Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ramiro no te parece real?

5 Me gusta

Si, pero eso es lo mas facil, lo mas complicado es buscar un delantero goleador.

Bueno pero para q está Francescoli? Para buscar refuerzos o no?

6 Me gusta

yo no puedo dar nombres porque la verdad no miro suficiente futbol como para hacerlo, cosa que deberia ser diametralmente opuesto a lo que hace el CT y el Manager.

jugadores debe haber a rolete, hasta Scaloni descubrio a ese Nico Gonzalez que no lo junaba ni la vieja.
hasta Juanfer aparecio de la nada, barato y nos dio la copa mas linda.

jugadores hay, el problema no es ese

7 Me gusta

Se puede sumar jugadores pero no se si el TMS esta abierto para que vengan de afuera,

2 Me gusta

Pochettino, Payero, Paradela, jugadores para el lugar de Nacho ya han sonado. Ferreira tambièn parece que le buscan club en Italia.

2 Me gusta

Ese seria Vigo.

Todo bien, pero con esos no ganas la copa, la copa se gana trayendo a Armanis, Quinteros, Scoccos, Enzo Perez, esos son para relleno del plantel y tener que esperarlos 1 año hasta que rinden

7 Me gusta

Que le paguen 3 palos verdes a Lanzini y que venga por 1 año a préstamo. Mejor que cualquier compra pedorra en el mercado local.

5 Me gusta

Cuantos cambios pueden hacerse en la lista de la copa despues de cuartos?
En caso de que lleguemos y si el club está tan fundido como dicen los dirigentes, vender para comprar y etc etc, no se podrá tramitar aunque sea el préstamo de 6 meses de algun jugador interesante? Como los que se vienen nombrando más arriba: FM, lanzini, driussi.
Vienen, juegan la parte final de la copa y se vuelven. Tan solo un sueño.

Spoiler: River no lo va a hacer, pero cualquier club del continente que llegue (ni hablar si llegan los bosteros) van a traer hasta a cr7

1 me gusta

alguien de 3/4 de cancha para adelante que invente una gambeta, una finta, un remate de afuera, algun gol de vez en cuando.

mucho no se pide

3 Me gusta

Si el club está tan “fundido”, que entonces el “manager” pesifique su sueldo y lo baje, porque es escandaloso que cobre en dólares en este tiempo y el club encima diga que esta fundido…

9 Me gusta

Para rascarse las bolas y cobrar en dolares y llevarse premios por rascarse todavia mas las bolas.

3 Me gusta

Quiero a Moises Caicedo, Galoppo o Payero. De central RFM6 (borrado en villareal y le queda poco mas de 1 año de contrato) o Leonel Gonzalez.

1 me gusta

Algunos ya quieren jubilar a Nacho? Este equipo necesita un central de jerarquia y un buen volante. Nada mas. Sacarse de encima a Pratto tambien es necesario, no hace nada que no pueda hacer un pibe, nivel bajisimo hace rato.

2 Me gusta

habría que ver si está para jugar en River hoy por hoy, lo digo porque no jugamos de la misma forma que en el 2015, y de volver va a tener que jugar mano a mano y con espacios (defensa adelantada); vos mira por ejemplo el negro Mina, en IDV en esa copa fue un fenómeno, vino a River, que obviamente no juega de la misma forma que los hacía IDV e hizo agua por todos lados el tipo.

???
Si Ramiro esta bien fisicamente es titular indiscutido.
O en 2014 jugaba Pinola y no me di cuenta

2 Me gusta

Nadie lo quiere jubilar, pero el se quiere ir.

5 Me gusta

Claro, por eso puse que hay que ver como está hoy por hoy. De más está decir que me gustaría que volviera igual.

2 Me gusta

En una pierna es más que Pinola.

6 Me gusta