Ramiro no te parece real?
Si, pero eso es lo mas facil, lo mas complicado es buscar un delantero goleador.
Bueno pero para q está Francescoli? Para buscar refuerzos o no?
yo no puedo dar nombres porque la verdad no miro suficiente futbol como para hacerlo, cosa que deberia ser diametralmente opuesto a lo que hace el CT y el Manager.
jugadores debe haber a rolete, hasta Scaloni descubrio a ese Nico Gonzalez que no lo junaba ni la vieja.
hasta Juanfer aparecio de la nada, barato y nos dio la copa mas linda.
jugadores hay, el problema no es ese
Se puede sumar jugadores pero no se si el TMS esta abierto para que vengan de afuera,
Pochettino, Payero, Paradela, jugadores para el lugar de Nacho ya han sonado. Ferreira tambièn parece que le buscan club en Italia.
Ese seria Vigo.
Todo bien, pero con esos no ganas la copa, la copa se gana trayendo a Armanis, Quinteros, Scoccos, Enzo Perez, esos son para relleno del plantel y tener que esperarlos 1 año hasta que rinden
Que le paguen 3 palos verdes a Lanzini y que venga por 1 año a préstamo. Mejor que cualquier compra pedorra en el mercado local.
Cuantos cambios pueden hacerse en la lista de la copa despues de cuartos?
En caso de que lleguemos y si el club está tan fundido como dicen los dirigentes, vender para comprar y etc etc, no se podrá tramitar aunque sea el préstamo de 6 meses de algun jugador interesante? Como los que se vienen nombrando más arriba: FM, lanzini, driussi.
Vienen, juegan la parte final de la copa y se vuelven. Tan solo un sueño.
Spoiler: River no lo va a hacer, pero cualquier club del continente que llegue (ni hablar si llegan los bosteros) van a traer hasta a cr7
alguien de 3/4 de cancha para adelante que invente una gambeta, una finta, un remate de afuera, algun gol de vez en cuando.
mucho no se pide
Si el club está tan “fundido”, que entonces el “manager” pesifique su sueldo y lo baje, porque es escandaloso que cobre en dólares en este tiempo y el club encima diga que esta fundido…
Para rascarse las bolas y cobrar en dolares y llevarse premios por rascarse todavia mas las bolas.
Quiero a Moises Caicedo, Galoppo o Payero. De central RFM6 (borrado en villareal y le queda poco mas de 1 año de contrato) o Leonel Gonzalez.
Algunos ya quieren jubilar a Nacho? Este equipo necesita un central de jerarquia y un buen volante. Nada mas. Sacarse de encima a Pratto tambien es necesario, no hace nada que no pueda hacer un pibe, nivel bajisimo hace rato.
habría que ver si está para jugar en River hoy por hoy, lo digo porque no jugamos de la misma forma que en el 2015, y de volver va a tener que jugar mano a mano y con espacios (defensa adelantada); vos mira por ejemplo el negro Mina, en IDV en esa copa fue un fenómeno, vino a River, que obviamente no juega de la misma forma que los hacía IDV e hizo agua por todos lados el tipo.
???
Si Ramiro esta bien fisicamente es titular indiscutido.
O en 2014 jugaba Pinola y no me di cuenta
Nadie lo quiere jubilar, pero el se quiere ir.
Claro, por eso puse que hay que ver como está hoy por hoy. De más está decir que me gustaría que volviera igual.
En una pierna es más que Pinola.