Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Enzo se va al Trabson que??? Donofrio y la concha tuya.

3 Me gusta

increible que todavia hayan foristas que defiendan a estos secuaces

8 Me gusta

A ver que otro traidor se va del club despues de lo de anoche

Gestión D’Onofrio, estoy seguro que a Montiel lo terminaron vendiendo por menos de lo que lo vendió Talleres a ese equipo francés

https://twitter.com/Talleresdcba/status/1349157158206763008?s=19

2 Me gusta

Convengamos también que a Medina no lo quiso Gallardo tampoco.
De todas formas yo me hubiera quedado un porcentaje

2 Me gusta

image

1 me gusta

Que se vayan a la mierda. River es mas grande que cualquiera

4 Me gusta

Se sabe por cuanto se va ?

Se iria por deuda

Venga esa humo

1 me gusta

no entiendo turco pero varios estaban comentando 1,5 yili. Yili no se si será como se le dice al euro en turco o no se, pero ya el número de por si es una miseria

lo de enzo al trabonzospor ya se sabía hace rato allá, acá nunca repercutió entonces lo tomé como “un medio serio vendiendo un poco de humo”. Pero hace 2 semanas lo leí.

Pero en Turquía va a cobrar en dólares seguramente. Quizás viva como el orto 2/3 años pero se llenara de guita. No creo que el tema de la seguridad influya tanto, ni en Enzo ni en los demás. El tema esta en la guita.

Aca en Argentina los jugadores cobran en pesos al tipo de cambio oficial, y muchas veces con topes. Para peor, muchas veces ni siquiera les pagan. Entonces cobran tarde, la mitad de lo que pretendían cobrar. Si iban a cobrar 1 palo verde terminan cobrando 500 mil, y encima tarde… es inviable. Para peor, en el exterior cada vez se pagan mejores contratos y no paran de aparecer mercados nuevos o de potenciarse los ya existentes (Además de Europa tenes Arabia, EAU, China, EEUU, México, Brasil, Rusia…)

River hoy convive con un combo de mierda que es una situación crítica del país con el dolar + una dirigencia mediocre que vende por poca guita y directamente parece que no hace laburo de scouting.

4 Me gusta

Turquía un país que tiene varios escenarios de potenciales conflictos bélicos, jajajaja.
Super seguro eh

8 Me gusta

Es todo guita el tema. Una lástima y un desperdicio del fútbol que todavía tiene este tipo.

Mad que ver, Turquía es un país muy seguro y Estambul es un paraíso.

Ojo, me parece genial eh.
Tenés un tipo de selección y pretendes prorrogatearle el sueldo o pagarle chirolas

La ciudad de trabzonsport si ni idea

Los Kurdos en el Norte, Siria, la crisis entre Armenia y Azerbaiyan, etc.
Googlea un poco

2 Me gusta

Vuelven rubens sambueza, rene lima, nico domingo y gonzalez penales pires

4 Me gusta