Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Enzo hizo buena guita en Benfica y sobre todo con su pase al Valencia. Acá el problema es el momento dirigencial desastroso, donde los jugadores no cobran, no le dan respuestas, sobre todo ven que se desarma el equipo y no traen refuerzos. El único que mantiene todo es Gallardo, y pareciera que también se toma el palo a fin de año.

Prepárense, porque en 2022 vamos a ver un River modelo 2009. Muchos pibes, algún refuerzo falopa y con un DT mediocre.

1 me gusta

El problema es el pais, metanselo en la cabeza.

2 Me gusta

con alario y mora el partido de ayer terminaba river 6 Pal 0, es dificil ganar si tus delanteros son suarez y borre, dos muertos que necesitan patear 20 veces al arco para meter un gol

7 Me gusta

Pero de que tranquilidad hablamos? Yo creo que nadie se va a Turquía por tranquilidad, encima rodeado de gente que habla un idioma inentendible, no hay ganancia ahí. Para eso se va a la MLS como hacen todos

Si me hablas de tranquilidad en cuanto a la presión de que ejerce jugar en River porque siempre tenés que estar en el mejor nivel, ahí te lo puedo tomar. Pero por esa tranquilidad se va a Godoy Cruz

3 Me gusta

No, es el poder salir a la calle sin que te peguen un tiro, o que te lo peguen con vos adentro de la casa, o que sepas cuando es el valor del dolar, que puedas usar los dolares, etc etc

:grinning: Bueno Turquía no sería el mejor lugar del mundo para evitar eso. Fijate en otro tema puse sobre el pase. Acá debe existir una cuestión muy particular de la que se hacen cargo los turcos y por ahí no quieren hacerse cargo otros equipos.

9 Me gusta

Que tan seguido se escucha que el tema de inseguridad del país afecta a los jugadores? Viven en countries lo más tranquilos, están en una burbuja
Lo del dólar si claramente, lo único que mueve a los futbolistas (como a todo el mundo) es la guita

5 Me gusta

Vivir en una burbuja es vida?

Si, la situación del país es otro motivo, pero no el principal. Enzo se va a Turquía!!! No a México o Estados Unidos.
Acá el problema es la dirigencia de River, que se mantuvo viva por Gallardo. No pagaron ni pagan, no trajeron refuerzos, vendieron mal, y para colmo como es su último año, no tienen intención de mejorar la situación.

2 Me gusta

Estados Unidos no es tranquilo y menos ahora.

No puedo creer que revienten jugadores todos los mercados y sigan debiendo plata, de verdad hasta podía justificar la falta de refuerzos pero ya que le deban al plantel me da demasiado asco, que mierda hacen con la plata manga de hijos de puta.

4 Me gusta

Turquia no es un paraiso precisamente para mi peor que Argentina, hay antecedentes

4 Me gusta

No nos vayamos del tema :slight_smile:

que?

Me estás hablando en serio? Ganan en dólares, juegan tranquilo en la MLS…

1 me gusta

Lo que pensamos nosotros:
Con un plantel diezmado y medio falopa Gallardo llego a semis y casi lo da vuelta, con tres o cuatro refuerzos puntuales se lleva la copa caminando

Lo que piensa la dirigencia:
Con un plantel diezmado y medio falopa Gallardo llego a semis y casi lo da vuelta, con tres o cuatro que le saquemos seguro que se la banca para llegar al menos a cuartos

10 Me gusta

En todos los países del mundo los jugadores viven en una burbuja, o crees que los jugadores en España o Italia van a lugares turísticos o frecuentan los cines o teatros. Ni hablar de países como Turquía, china, emiratos que aparte tienen una cultura y lengua totalmente distinta al argentino. Van por la guita nada mas

11 Me gusta

Deciselo al Burrito sino jajaja

1 me gusta

Con Borré tenés la carta de la copa América a mano. Él sabe que acá es titular e irse ahora implicaría un retroceso importante porque no jugaría mucho en otro lado.

Más allá de que hayan regalado a MQ, es una vergüenza que estemos tan tirados económicamente. Se chorean todo.

4 Me gusta