Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Funes Mori tiene venir si o si. Y si el chileno jugara siempre como ayer esa sería mi dupla central. Lo que si me duele en el alma es que se vayan Montiel y Enzo.

9 Me gusta

Me duele más lo de Montiel. A Enzo lo veo más facilmente reemplazable. Encontrar un lateral como Montiel es muy dificil

3 Me gusta

Prefiero hacer vívido allá. Igual es cualquiera hablar de eso acá, no aporta nada sobreclo de enzo. Turquía es un país de mierda, imperialista, un jode vecinos, pero gracias a eso es bastante seguro.

1 me gusta

Y los 3 ofensivos corriendo como enfermitos en la presión alta

Ponele que son 1.5 millones de dolares los que nos pagan mas las deudas que me juego River le debe a enzo entre 1 millon y un millon y medio de dolares, si sumas todo son 3 millones mas o menos, Enzo tiene 35 años, mas no se puede sacar por un jugador que le queda dos años mas con suerte en buen nivel.

Yo no quiero que se vaya por nada del mundo, es el que mas me duele de todos, es nuestro ultimo referente termo dentro de la cancha pero cuando te deben tanta guita y el futuro del pais es muy negro…

Yo lo vengo repitiendo hace meses, de River se van por lo menos 5 o 6 y hay que armar un equipo nuevo.

y muchos se van a ir por poca plata resignando deudas de 1 a 2 millones de dolares que no le pagamos nunca.

4 Me gusta

Enzo perez hay uno solo. Vino en vigencia, finalista de la copa del mundo, jugo partidazo, se peleo a morir con el club para que lo larguen por poco, menos del 30% de lo que lo pagaron y cobrando muchiiiiiiiiiiiisimo menos. Que le podes recriminar? Y lo puteaban…
No existe otro asi.

6 Me gusta

De Borré ya se sabe que si no tiene una oferta importante de Europa, no se va. No le interesan ligas menores ni equipos de Europa de tercer orden, por eso no quiso ir al Celta hace 1 año.

1 me gusta

Borré nunca ha sido tenido en cuenta para la selección Colombia, no confiaría en esa

Entre Armani y Pratto (jugadores importantísimos desde 2018 hasta acá) hubo que poner casi 20 palos, ni hablar de contratos de jugadores como Scocco, Enzo Pérez, etc. Mucha guita se puso, ni ahí estamos para invertir otra vez así. Imagino algo tipo 2016 con más pibes.

1 me gusta

No sé ustedes, pero yo sí agradezco mucho que un jugador entienda lo que es River

2 Me gusta

Otra cosa, nadie puede llamar traidor a Enzo Perez si se va ahora, el tipo vino con la edad justa, no dando lastima de roto y viejo, todavia podia estar jugando en un club de España haciendo guita y vino a ganar torneos con River y lo consiguio, asi que tiene todos mis respetos, si el desea irse esta en todo su derecho, nos dio todo como jugador e hincha.

21 Me gusta

image

4 Me gusta

No se le puede decir nada a Enzo Perez, gano lo maximo como hincha y vino a la edad justa, si te deben guita, te vas a la mierda y con justa razon.

3 Me gusta

que traigan un delantero… alguien que LA META.

Es eso o que, hacerle juicio a river? Chuparle la guita de una venta? No es asi este tipo. Tremendo jugador, un estandarte. Cuando dije que enzo perez fue ppr escándalo el mejor refuerzo de River son tambien por estas cosas. Armani se hizo la diva un año para renovar contrato allá, este en silencio pataleo y gestionó todo, de hecho el mismo llamó a los medio para avisar que iba. Un pedazo de jugador.

4 Me gusta

Te estoy diciendo que bastante aguanto, aun siendo hincha de River, si te deben guita, se te van tus compañeros, tu dirigencia no te defiende en la conmebol, llega un momento que te rompe las pelotas.

1 me gusta

Para mi la final de lima lo sostuvo este año, si era bicampeon que mas le podia dar a river? Un procer, para mi ponzio maidana y enzo fueron los estandartes del ciclo de gallardo, despues tuvo sus generales, pero estos 3 fueron el corazon del muñeco en cancha.

2 Me gusta

Yo a Enzo no le pido mas nada desde el momento que dejo los millones de dolares en europa, vino intacto y gano lo que gano, todo lo que vino despues ojala lo hubiese ganado pero era un plus tremendo, pero lo que gano no se lo saca nadie, lo que me rompe las bolas es la dirigencia, que no le paga, y no lo protege, mismo caso para Gallardo, que le viven desarmando planteles y no lo protegen en la Conmebol.

A mi me quedara para siempre esa nota post madrid, post grito desaforado a la hinchada llorando, esa nota con el corazon, llorando de emocion, cumpliendo el sueño de todos, el partido perfecto en el partido mas soñado.

4 Me gusta