Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Tengo miedo por lo que nos espera

5 Me gusta

Esta la guita de MQ y de Juanfer, que entraron para este MDP.

Armani

Casco-P.Diaz-Rojas-Angileri

DLC - Sosa - Zuculini - Carrascal

Suarez-Borre/Girotti

Va a haber que reforzar, está clarísimo… pero el panorama de 2015 no era muy distinto a mi entender. Nos costó reponernos un año… pero bue

Si se va es porque queda el equipo resaca que acabo de poner. Enzo vino a tocar la gloria acá, no a pasar pálidas por dirigentes inoperantes. Con que motivación jugas si miras el equipo y ves eso

3 Me gusta

Aparentemente además se harían cargo de la deuda que River tiene con él.

Por eso hago hincapié en traer refuerzos acordes. Enzo Pérez tranquilamente puede jugar hasta los 36 si todo está acorde. Tiene demasiada calidad.

1 me gusta

Es que no es solo plata. Tiene que rearmarse River, puede implicar un año de intrascendencia.
Se le fueron los amigos del vestuario, hay que ver si está motivado como para armar un nuevo grupo.

Dlc y Borre están a 5 meses de quedar libres. No se quedan ni en pedo.

Te queda lo que te puse yo, suponiendo que Carrascal ni pide irse como se habla y que Ponzio y Pinola no juegan mas, que es muy probable también.

1 me gusta

Es plata. No te vas a Turquía porque se te van tus compañeros. En River sabe que siempre va a ser querido y que alguien va a haber siempre, sino se hubiese ido a Godoy Cruz a retirarse

3 Me gusta

Es probable. No se explica cómo, pero les debemos guita a otros clubes por pases viejos y a nuestros jugadores, aún vendiendo siempre

3 Me gusta

No es por plata, sino ya estaría afirmado que se va y no estaría en duda. Si ofertas tiene desde firmo con River de Mls, de Arabia y de la concha de su hermana.

Si deja el parantesis abierto es 100% futbolistica la decisión

Yo creo que es una balanza.
Si en river se van todos, incluyendo a Carrascal, DLC y Borré, y no viene nadie… no va a haber proyecto deportivo que lo ilusione y la balanza se va a inclinar hacia lo económico.

A nosotros también nos deben en general.

jajaja, que ingenuo

4 Me gusta

Imposible que sea decisión futbolística el fútbol turco. Para mí es por plata porque ahora les deben plata. A Quintero también le debían guita y a Pratto también, aunque de este último se entiende que además fue futbolística la decisión porque va a jugar

3 Me gusta

Hay que pensar también en lo social, gente. No es que aca estamos mal economicamente pero es un paraiso de vida. Con la inseguridad que hay, se deben querer tomar el palo.

2 Me gusta

Ya me estoy muriendo y necesito tirar abajo el edificio donde esta donofrio

3 Me gusta

Bueno Turquía no sería un lugar precisamente de paz y tranquilidad. En este caso es que hay un deuda, que River no puede pagar y los turcos se hacen cargo.

5 Me gusta

Lo que tiene es tranquilidad. Y eso no se compara con nada.

Estamos haciendo suposiciones.

Borre se puede ir tranquilo.

1 me gusta