Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

mamita, están haciendo mierda el club estos engendros

6 Me gusta

La ida de Enzo Perez puede dar a la posibilidad de armar algo un poco más conservador pero manteniendo ese poderío ofensivo. Y lo digo en serio. Para eso va a depender cómo lo reemplaza.

Personalmente despues de ver el partidazo de Paulo Diaz, yo armaría línea de 5, que él haga el trabajo de Enzo en la salida, y reemplazo de Perez tiene que ser un clásico cinco de recuperación pero con algo de técnica para no depender siempre del chileno.

Osea hay que traer a Mctominay

1 me gusta

Me gustaba Alejandro Cabrera de Estudiantes de Rio Cuarto, ese estilo. No se si le da para River, hoy es suplente de Galoppo en Banfield.

2 Me gusta

y el reemplazo, si van a buscar uno, es el uruguayo de bigotes

listo nnv

fue un placer

3 Me gusta

Lo de Enzo sería una de esas bajas que no te esperas ni de casualidad. Un tipo que hizo tanto para venir y se lo quiere como si fuera un hijo del club es raro que se vaya así como si nada.

El único capaz de reemplazarlo a la altura es Kranevitter aunque su presente deje mucho que desear. Si no va a venir un tipo así prefiero darle su chance a Santiago Sosa.

2 Me gusta

Se viene un año complicado parece, y lleno de nostalgia, se cierra una etapa y en ella se van varios referentes. Nacho Fernandez, Enzo Peres, Armani…
Un año de transicion imagino, a menos que Donofrio ponga la plata y traiga 2 o 3 refuerzos de jerarquia listos para jugar, algo que es imposible.

1 me gusta

A donde se va?

1 me gusta

Yo creo que Krane reviviria en River. Nadie se olvida de jugar, es un asunto mental.

7 Me gusta

Alguien viene siguiendo a Franco Paredes y Enzo Fernandez en DyJ?

2 Me gusta

Yo creo lo mismo porque me parece de esos jugadores que nacieron para jugar en determinado club.

El problema es que él lo entienda y nosotros le tengamos paciencia. Necesitara tiempo para readaptarse.

1 me gusta

Hay un olor a The Last Dance fatal.

Más que sentir orgullo por lo que pasó estos años, siento pavor para lo que viene.

Los Bulls no consiguieron ganar absolutamente nada después. Hace 22 años están en reconstrucción.

6 Me gusta

Yo siento lo mismo que cuando se desmanteló la defensa ganadora del 2015 y hasta se fue Kranevitter.
Yo creo que podemos seguir siendo competitivos si se invierte buena guita.

En la NBA como en el futbol argentino, casi siempre ganan los mismos. Los Bulls tuvieron un veranito.

1 me gusta

Es que hay una pinta de que no van a poner guita en nada, Jere.

En 2016 gastaron guita para traer a Nacho F, Alonso, Arzura y Nico Domingo. Mucha falopa pero pelearon billetera.

Ahora, nada.

Me bajoneó la noticia de que Enzo Pérez se pueda ir.

1 me gusta

Enzo iba a pasar tarde o temprano. 35 años

Ponzio tenía 36 cuando jugó en Madrid. Para mí a Enzo Pérez le da para 2 años más con su calidad.

3 Me gusta

Rearmemos el equipo con un éxodo masivo como en 2015.

Armani (ponele)

Casco-P.Diaz-Rojas-Angileri

Sosa… Zucullini, Álvarez y Carrascal?

Suarez-Girotti

En el banco te queda, Lopez, Rollheiser. Y nadie más.

Y plata como para que entren refuerzos tenes 8 millones por Montiel y 1 millón que podes ratoner por Enzo.

Estan en bolas, de pedo traes o un 9 del montón o un central decente.

1 me gusta

Esto es raro. Porque Enzo con 35 años ya hizo un largo tramo en España y Portugal, no se cuánta guita le darán en Turquía como para que decida irse

pero Ponzio tenia a Palacios al lado, Enzo viene jugando practicamente solo en la mitad de la cancha. Asi es imposible que siga mucho mas.