Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

si se va Enzo es porque no hay proyecto

y hay un olor a que lo quieren reemplazar por el mediocre de Nacional que no te cuento

5 Me gusta

Decepcionante. Esta dirigencia es Aguilar si hubiera contratado a Bianchi.

7 Me gusta

Yo siempre lo dije, dejen a Enzo y los 2 laterales y llevense al que quieran. Con esa base ya tenes equipo para pelear un título, capaz no te alcance pero lo peleas seguro.

Por mi no traigan a nadie, pero no me saquen a ellos. Esta copa era nuestra con un paraguayo que te regalaba 2 goles por serie, un Pinola de 70 años, un Nacho Fernández daltonico a la hora de dar pases y 2 delanteros que les tenías que pedir por favor que metan un gol.

Ellos 3 son los dueños del equipo, el resto acompaña y se contagia de ellos. Y si creen que estoy exagerando pónganse los 15 minutos de Montiel contra Indpte y vean la diferencia de calidad instantánea en ese equipo

2 Me gusta

Enzo tiene 35 años, hay que ver varias cosas. Ganar más en sus ultimos meses de carrera no está mal, además de que River debe agotar también.
Sumado a eso, varios de sus compañeros se van o se fueron. Debe ver que su ciclo en River está cumplido.

Tiene que ser un mercado de pases de caudillos, de formar un nuevo grupo, de traer algún distinto. Tiene que ser un mercado de pases importantísimo.

No creo que exageres. Pero no se va a dar.

si se va enzo pérez es un baja durisima, muy dificil de reemplazar

7 Me gusta

Imposible de reemplazar. Tenés que armar otra cosa.

2 Me gusta

Claramente, sin Enzo y Montiel. Tenes que jugar a otra cosa, ya este equipo no sirve. Si se van a ir ellos 2, vendan a todos y empiecen algo nuevo. No los intenten reemplazar por o no existe algo igual o necesitas foguearlos como 2 años para llegar a esto. Y en ese tiempo ya se te fue el otro 50% del equipo

nadie es irremplazable

cualquiera de los pilares de este equipo es dificilmente reemplazable para estos dirigentes

alli esta la cuestion

el problema con Enzo ademas de la calidad de jugador de excepcion que es, es que no te deja un mango

1 me gusta

No solo es lo futbolístico. Se te fueron los tipos que dirigían al grupo, los líderes emocionales: Nacho, Enzo, Montiel. Esos siempre rendían en los partidos clave. Además se fueron otros tipos de experiencia: Pinola, Pratto.
Nos queda solo Armani y Casco. Vamos a tener que rearmar la cosa… iba a llegar este momento.

Perdoname pero hay tipos que son irreemplazables. Que bancan un sistema de juego sólitos. Vos me traes al Cambiasso del Inter y al Dani del Barcelona y no te hacen rendir al equipo como Montiel y Enzo Pérez. No digo que van a jugar mal, posiblemente sean los mejores de la cancha. Pero ni en pedo van a hacer jugar a River como ellos.

Tenes que intentar jugar a otra cosa si se van esos 2 tipos

1 me gusta

Necesitamos referentes

** Venía Sambueza

1 me gusta

no digo que vamos a jugar igual con otros jugadores, Montiel y Enzo de por si tienen caracteristicas que en el mercado no encontra y menos en el mercado que maneja River.

lo que digo es que a Enzo lo reemplazas con Kranevitter, por poner un nombre, y si bien el funcionamiento y sistema no vaya a ser el mismo, puede ser bueno si se amolda a las caracteristicas del Colo.
Montiel es el 4 de la Seleccion, no hay mucho que discutir salvo el valor de venta que le vamos a sacar.

si ademas de las bajas, le pegamos mal a los nombres ahi olvidate, no queda ni funcionamiento actual y tampoco aspirar a un funcionamiento aceitado en el futuro.

1 me gusta

Es que el funcionamiento de este equipo gira al rededor de Enzo y los 2 laterales… Es un equipo donde el armador de juego es el lateral, que se asocia con algún medio pelo del medio para que la jugada termine en un pase de gol de Casco o Montiel o en el mediopelo del medio abriendo la cancha al otro lateral que llega libre por el laburo del otro lateral. (que a su vez varias veces hasta llega a posición de 9)

Y es un sistema que se sustenta con Enzo salvando tanto las subidas de los laterales y bancandose el medio solo. Y aparte dándole simpleza a la salida y pases molestos pars el rival, cuando te plantan una defensa que le tape los costados a River.

Por eso digo, este sistema es de esos 3 jugadores. Si lo perdes: o cambias de idea de juego, o traes tipos que esten 1 año y pico mandandose cagadas hasta que rocen el nivel de estos monstruos. Y puedas volver a jugar así

2 Me gusta

El último que cierre la puerta

2 Me gusta

Es muy probable que venga un solo central, alternen Paulo y Rojas por un puesto y termine jugando Casco de 4 . River depende de esfuerzos emocionales y económicos como el de Enzo en su momento, de tipos como Otamendi o Funes Mori para que vengan a cobrar cada 3 meses acá. Difícil panorama, pero sostenible desde la ilusión si se queda Gallardo.

1 me gusta

Y Montiel tambien se va. Y posiblemente DLC.

Cambiara la forma de jugar.