Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yo no se quien administra los colegios de River.
Yo tengo un amigo que tiene colegio privado , el padre, y vive como millonario.
Y es choto el colegio, jardín y primario, y ganan un monton de guita.
Imaginate River.
Les entra guita por todos lados y son malos administradores.
Los socios deberian pedir auditoria todos los años.

2 Me gusta

hay socios de River que son hinchas de boca , que mierda pretenden

8 Me gusta

VENDAN BIEN A MONTIEL HIJOS DE PUTA, POR MENOS DE 10M NO PEUDE IRSE

repatrien a Krane, fijense q onda Otamendi, Ramiro y Lanzini, un lateral y un 9 con gol.

1 me gusta

Yo vengo a pedir que no vendan a Montiel, que le rescindan a Ponzio y que la diferencia de sueldo se la den a Montiel para que se quede 1 o 2 años mas. No hay otro 4 como ese pibe

8 Me gusta


Pablo Calvari
@pablocalvari

·

23m

#SeVa. El volante millonario Enzo Perez dejará River y jugará en Turkía. Otra baja vital para Marcelo Gallardo y el equipo.

La copa libertadores se empieza a ganar acá. Se acuerdan la del 2018? Vinieron Armani, pratto, Quintero, todos jugadores que fueron CLAVES para ganar la copa. Se van a ir bastantes, y por lo que vi que cobran bastante bien. Con esa guita que se libera, y con la que va a ingresar por ventas, TRAIGAN JUGADORES CON MENTALIDAD GANADORA

Que gordo pelotudo, TURQUIA
Simio de mierda, analfabeto

1 me gusta

Enzo no… Todos menos Enzo.

2 Me gusta

Amigo solo copié el twitt

Estoy puteando al gordo Calvario, que es un bostero hijo de puta

7 Me gusta

Que venga Mercado por Pinola

Que vuelva ramiro y traiga a su amigo Kranevitter

Para irse a Turquía es porque no le están pagando una chota. Si no, espera a fin de contrato y si quiere juntar mas, se va a EEUU. Qué es esa mierda de Turquía?

3 Me gusta

Estamos en Argentina amigo… no se compara con Turquía.

No se va a ir la dirigencia ahora, ojala gallardo exija un refuerzo de categoría por linea sumado a un lateral y otro central.
3 de jerarquia y 2 tipos que sean buenos pero no apuesta, ni de sobrada prueba ni apuesta, una suerte de alario, algo asi, tipos que tengan aspiraciones de tocar seleccion.
El mundial de qatar es la unica motivacion palpable que tiene un jugador para venir a river hoy.

Ah cierto. Hay que celebrar por su nuevo contrato en un país choto. Si sale corriendo es porque la dirigencia es una mierda. Ya tuvo una oferta de Japón y la desechó. Esta no porque no están pagando, estos forros hijos de puta aguilaristas.

6 Me gusta

contextualicemos

Enzo Perez debe estar forrado en guita

dicho eso, cambiar River por el futbol Turco es pensar con el culo. Ademas es Turquia, si me decis te vas a Holanda o Belgica al menos te creo que queres cambiar calidad de vida…

2 Me gusta

Ya lo dije en 40 thread pero lo repito. Si Enzo se va es porque venden a 5 jugadores que jugaron anoche como titulares. Le debe importar una mierda si esta 6 meses mas sin cobrar. Más sabiendo que siempre tiene a manos esas ofertas de Jamaica llenas de dólares.

En fin, Enzo va a ser el que cierre la puerta no el que la abra.

2 Me gusta

Lo están puteando lindo a Rodo en Twitter, es la primera vez que lo veo.

12 Me gusta

Me parece increíble que River no tenga ni un mango para comprar, siquiera, el pase de Borré. La dirigencia de River es peor que las comisiones que cobra Mercado Libre la concha de sus madres

3 Me gusta