Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Borre ya tiene sentido de pertenencia con River, el que hay que cambiar es a Suarez, nadie le aviso aun que juega en River y que ayer jugaba el partido mas importante del año, el piensa que todavia sigue en Belgrido y que acaba de jugar contra Agropecuario luchando la mitad de la tabla de la B nacional. Los otros que hoy jugaron a puro corazon fueron Nacho y Montiel, lo que va a doler su ausencia en partidos de este tipo.

7 Me gusta

River es incapaz de contestarme a mí por 1 peso.
No está en las habilidades de Donofrio y Francescoli lo de contratar algo, si ni sponsor saben contratar

4 Me gusta

Bueno. Los que se van:

Montiel
Nacho
De la Pus
Borre?
Enzo?

Si no saliera tan caro traería ayer a Payero. Es el reemplazante natural de Nacho Fernandez y más fuerte físicamente

2 Me gusta

Hector Martinez fué vendido a defensa, nos queda una parte del pase, pero lo habíamos cedido con opción y obviamente la usaron. Creo que Paredes también fué con opción. Enzo Martinez no (por si les agarra un bobazo)

1 me gusta

Ramiro Funes Mori, y si Enzo Pérez se va, el reemplazo debe ser Matías Kranevitter. Así de sencillo, dejen de apostar y dar vueltas y compren garantías, manga de ladrones hijos de mil puta

11 Me gusta

Estos dirigentes delincuentes junto con el manager son capaces de desarmar lo qie queda del plantel y exigirle al técnico qie se arregle con los pibes, así siguen afanando a dos manos…

11 Me gusta

Parece que queda la cagada nomás… Enzo ya dejó la puerta abierta…

Hace unos meses dije que no era bueno para la salud entrar a este thread. Luego vino la competencia y con ello un lugar de catarsis.
Ahora que inicia el mercado es el momento de huir de aquí por 1 mes.

1 me gusta

Hace un tiempo estaba al tanto de lo mejor del mercado, últimamente solo miró los partidos de River

Alguien sabe que centrales de jerarquía se pueden traer?
Qué jugadores son accesibles?
Con cuáles nos podemos permitir soñar?

Creo que es imposible hoy en dia saber que puede traer River y que no, basandose en numeros. La razón? Los casi 2 años que River lleva sin incorporar no te permite tener una vara de referencia con los numeros.

Años atras vos sabias que River podia pagar 5M para traer un refuerzo. Hoy no sabes. Se supone por lo que se dice, que la vara está mucho mas abajo pero, sin suponer, es imposible.

Más allá de lo de Rojas, la inoperancia de la dirigencia fue brutal. No saben hacer negocios salvo para ellos mismos: no aprovecharon para explotar el marketing en esta época dorada nuestra, compran caro y venden barato, los jugadores claves se les van libres o por monedas o por tratos irrisorios (en definitiva, MQ se fue por 6 palos… ¡6!), en vez de seguir fortaleciendo el equipo lo desmantelan, no traen a nadie… No deberíamos estar penando económicamente como lo estamos haciendo tras los 6 años que vivimos.

No deberíamos, salvo que hicieran lo que efectivamente hicieron.

1 me gusta

Ojalá convenzan a Enzo, que económicamente debe estar hecho… A Montiel lo doy por perdido y a Nacho lo mismo. Ojalá estos incompetentes puedan arreglar las situaciones de DLC y Borré (qué increíble, ¿eh? Siempre con un palo en el orto, a último momento, sin fondos… ¿Dónde mierda está toda la guita que entró si no vendieron a nadie).

El tema sería que no se vaya Gallardo, porque la transición va a ser extraordinariamente difícil con el éxodo que se viene.

1 me gusta

es un comuñe que se comio 8 pepas con otro de apellido Neves

2 mediopelo tremendos

3 Me gusta

A donde se va a ir Enzo la puta madre. Tan hincha no es si nos va a dejar a gamba asi

1 me gusta

vamos a estallar los comentarios

2 Me gusta

Viejo hijo de mil putas.

4 Me gusta

viejo de mierda por tu culpa nos faltan 2 copas

la re concha de tu madre

8 Me gusta

Bueno que la gente se mueva en las redes, sabe que no se la va a llevar de arriba esta dirigencia

1 me gusta

Muchachos, si se va Enzo estamos al horno… sin un mango partido al medio, donde vamos a encontrar un 5 que la rompa asi??.. Cuando se fue Krane, cuanta guita desperdiciamos hasta que dimos con Enzo?.. Arzura, Rossi, Domingo… Es una de las posiciones mas dificiles para reemplazar me parece… Hay que rogarle a jebus que salga un pibe de inferiores… gestion robolfo… viejo hijo de mil puta, ojala a fin de año la gente demuestre en las urnas lo pauperrimo de tu gestión.

3 Me gusta