Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Montiel dudo que se quede. Él debe pensar en progresar deportiva y económicamente.
Nacho está para pegar el salto económico.

Enzo una incógnita.

1 me gusta

Si hay ofertas Montiel no sigue ni de casualidad, esta en edad y nivel para rajar a EU.

A Enzo que le pongan la que pida, no hay manera de conseguir otro como el, es el único jugador de campo insustituible, el alma del equipo.

5 Me gusta

Tiene 35 pirulos eh… ojo. Puede dejarnos a gamba.

Que el Muñe lo convenza de seguir un añito mas, económicamente ya esta hecho igual; mientras tanto que jubilen a Ponzio para darle minutos a Sosa.

6 Me gusta

Llego el dia. Bueno esto parecio el final de un recital epico. A partir de ahora river puede ser un descalabro.

2 Me gusta

Si se van varios como seguramente pase, sino vienen las opciones A, Gallardo se va a la mierda, cuantas veces le desarmaron el equipo? Lo que logro con la defensa asquerosa y los burros de delanteros es milagroso, la verdad que bronca

2 Me gusta

Por más que le hable, cuando ya tenes la cabeza en otro lado no hay vuelta que darle, aparte jugar donde te deben guita lo hace más difícil

1 me gusta

Juegan en River, no cobran 2 mangos.

1 me gusta

Si, por supuesto, pero es el Club del que es hincha, a los 34 difícil que sea feliz en otra cancha que no sea el Monumental.

3 Me gusta

Ojalá siga, hay que ver como esta el tema con los dirigentes, nosotros sabemos seguramente la mitad de lo que pasa entre jugadores y los chorros de la dirigencia.

3 Me gusta

Vigo/Tenaglia, Paradela, Tesillo/Funes Mori y doble 5 hay para todos los gustos, me quedo con Anibal Moreno.

1 me gusta

Esto de Laborda viene sonando… si lees a los hinchas de Nacional, lo regalan con moño.

2 Me gusta

Acabo de escuchar a Enzo Perez, hay que buscar un 5 tambien.

2 Me gusta

Mercado tiene contrato hasta junio creo.
La verdad es que em gustaría traerlo para que tome el lugar de Pinola y sumar una variante más con experiencia.

Debe ser dificil de traer

Otro “negociado” del “manager”…

6 Me gusta

Vendanlo a donde sea a este forro y gasten ese cupo en Arezzo.

Me conformo hasta con Tarragona o Fontana el de Banfield.

Yo pienso que hay que cambiara Borre… el tema esque no podes dejar ir a un tipo que tiene sus batallas en el lomo para traer a un puber o a alguien que recien da sus primeros pasos. Tenes que pisar un poco más seguro… no siempre te sale la de Alario.

1 me gusta

Que es un Laborda? My God !

1 me gusta

Un curro del gordo puto de Francescoli ladrón de mierda

3 Me gusta

Las ventas de Juanfer y MQ, mas los premios por las copas, fueron todo despues de aprobarse el presupuesto, asi que todo ese manantial de guita es superavit puro, no solo que no tienen excusas, sino que quedan recontra remil expuestos, y que es lo que hacen primero? Deberles guita al plantel y al CT. NUNCA EN LA HISTORIA TUVIMOS UNA DIRIGENCIA QUE NOS HAGA LA CAMA… y son 2 años seguidos eee, para los que decian ayyy que exagerado compararlos con Aguilar, muchachos estos tipos son peores, odian a River lisa y llanamente, tenemos infiltrados presidiendo el club, que bronca que les tengo realmente loco

7 Me gusta