Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Peguenle un tubazo a FM6 ayer.
Si quieren seguir siendo competitivos

3 Me gusta

da bronca saber que con un par de refuerzos a este equipo no lo para ni la Conmebol

18 Me gusta

Si no se va nadie y la ponen por Gustavo Gómez y Ramiro tenemos un equipazo… Mi miedo es que se vayan Montiel o Nacho, por favor no ! :pray:

Si tuviéramos gente capacitada para negociar, estarían ya mismo arreglando con Musacchio para que venga. No sería un contrato top, pero le prometes que deportivamente nos viene bárbaro.

Eso de que el país está mal, es excusa barata para no laburar.

3 Me gusta

Perdieron la copa cuando vendieron a M.Quarta. Háganse cargo hijos de puta.

12 Me gusta

Que venga mañana

5 Me gusta

Ese es otro enano que no sirve, que se quede en dyj y capaz le sacamos unos millones como al muerto de barboza

Hay que mantener como sea a Montiel y armar una defensa como la gente. Ese pibe vale oro.

4 Me gusta

Después de lo de Flamengo, la cosa era apostar e ir por mas, y solo desmantelaron el plantel. Esta dirigencia amarreta que se la paso vendiendo jugadores nos cago otra final. Van 2 seguidas, asi como Mayada te solucionaba todo en 2019, este año con MQ no tenias las cagadas del Precario, perdiendo a Adriano en la ida y haciéndose expulsar en la vuelta por cometer el mismo error en 3 partidos seguidos.

10 Me gusta

Lo borró el cagón. Se decía que era bostero, pero yo lo traería de una

Se me paso por alto lo que dijo Enzo perez que recien escuche. Parece por como declaro otro que se va o por lo menos va a evualuarlo. Lo que mas lamento de no haber ganado esta copa es porque veo dificil llegar lejos chances claras de ser campeon en la proxima por los jugadores que se nos van. Nacho, Borre, De la cruz y Enzo tienen pinta de que se van. Veremos que sucede pero con esta dirigencia de mierda no podemos esperar mucho. Si traen van a traer a falopas como Neves y nada mas. Es el momento de endeudarse y traer JERARQUIA.

2 Me gusta

Lo borró que decía?

El Precario es un hijo de puta, pero ni la primera amarilla fue y menos la segunda, NUNCA ví una expulsión tan ridícula. Un robo

4 Me gusta

Cometio el MISMO error conceptual en 3 partidos CLAVE, y casi SEGUIDOS. Balanta pidió el cambio, se saco solo y se fue por menos. Haganlo plata, denlo en parte de pago por Tenaglia, no se.

6 Me gusta

Qué duda te cabe que se van?

Se van a ir varios, y lo peor es que se van los claves. Va a ser una época dura en la que necesitamos a Gallardo como sea

3 Me gusta

Ponzio, Pinola, Enzo, Nacho, se fue Pratto.
Uf, se nos van líderes. Hay que traer gente.

1 me gusta

Así dicen, solo deseo que no… Montiel, Nacho y Enzo son lo mejor que tenemos, dejame la esperanza que les pongan buena torta y se queden

" Impresionante :clap: :clap: " Después del partido

1 me gusta

Deben morder algo de ese contrato