Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

si, los dos yoruguas que se comieron 8 pepas

6 Me gusta

Ya lo pedi hace rato.

1 me gusta

Que no es bielsismo, en todo caso es guardiolismo.
Bielsa es mas directo, patea mas al arco, no tiene tanto pase al pedo. Es Guardiola el que puede pasar 90 minutos dando pases sin patear al arco.

3 Me gusta

Increible la guita que le dan al campeón para cubrir deudas… Digo como premio

1 me gusta

Fuente: mercado de pases River Plate (Facebook). Página seria.

TEMA BORRE:

El jugador no se ira en este mercado, salvo que aparezca algo bueno de Europa. Al colombiano no le interesa irse a China, Qatar o Estados Unidos, en esta etapa de su carrera.

Si River arregla con el Atlético Madrid, la renovacion se firmará…

Hace mas de una semana, hubo un contacto con dirigentes de Nacional, para averiguar por Gabriel Neves y Mathias Laborda.

El equipo uruguayo esta dispuesto a negociar a ambos, pero solo si hay un buen dinero en efectivo…

Pero serías un terrible rata. Con la guita que tendrías, minimo pagarle sueldazos a todos los que tenemos y que son buenos, cosa de que no se vayan. Y buscar jugadores mas importantes como refuerzos.

1 me gusta

Es BUENISIMO, lo traigo sin pensarlo un segundo.


Mundo Gallinero
@mundogallinero

·

7m

TEMA BORRE: El jugador no se ira en este mercado, salvo que aparezca algo bueno de Europa. Al colombiano no le interesa irse a China, Qatar o Estados Unidos, en esta etapa de su carrera. Si River arregla con el Atlético Madrid, la renovacion se firmará…


Yo creo que la MLS era una buena liga para él

No se puede hay jugadores que quieren cambiar de aire y se nota a leguas .

1 me gusta

No les parece vender a Rojas por un pancho y la coca, y dejarle lugar a Hector Martinez?

Ni para comprar el humo de Rigoni nos alcanza

Nos vendría al pelo Hector Martínez, también Enzo Fernández que anduvo bien. Pero me parece que a Hector ya lo vendieron por unos pesos. Todo mal hacemos

Por como pinta la cosa: se van Montiel y Nacho Fernandez. Carrascal y De La Cruz están al borde.

1 me gusta

Lo pierde Gallardo el partido, no es capaz de hacer un puto cambio el tipo, la concha de su hermana.

5 Me gusta

Hay que Reforzar la defensa muchos errores desde la ida de MQ.

Quieren cambiar de aire porque aca ganan poca guita. No se irían a Chile, Uruguay o Peru.Quieren irse a donde le paguen muchos mas dolares o euros. En el ejemplo que dijiste, el tema guita ya no sería problema.

Hay que traer dos centrales, uno de cada lado. Diaz que pelee el puesto.
Rojas y Pinola no van más.

Enzo Perez pareciera que gastó sus ultimos cartuchos.

2 Me gusta

Un 6, un doble 5, uno por cada titular que se vaya. Afuera Ponzio, Lux, Pinola y Rojas.
Y por favor, a darle lugar a los pibes.

1 me gusta

no hay buen dinero decile a Nacional
8 pepas se comieron esos matungos

River esta en otro nivel de exigencia

3 Me gusta

Dale viejo, activa Enzo culo pesado…

https://twitter.com/AnibalMoreno321/status/1349185380734685184?s=20

5 Me gusta