Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No hace falta ver a nadie. Van a traer a alguno para asegurale el negociado a la dirigencia y En$o.
Basta de hacernos ilusiones al pedo. En el foro no decide nadie ni tampoco se leen las opiniones desde los ámbitos de decisión ni tampoco les importa hacer bien las cosas.

5 Me gusta

Pero para eso necesitas hombres, hoy tenemos flanes.

2 Me gusta

:clap:

Lo rajaron a piatti de San silencio, este viejo nefasto podría tirar un tirito a ver qué onda

Al próximo que diga que Ramiro FM6 se mandó cagadas metanle un ban provisorio, por ni siquiera ver los partidos de River

7 Me gusta

Menos mal que no vino ni uno de los dos romeros, que cancer esos tipos

1 me gusta

Si esto es cierto , es de una vergüenza aguilaresca , tienen fundido a un club que ganó copas y vendió por millones de dólares, ahora se entiende porque nadie nos quiere vender nada a nosotros.

2 Me gusta

Dejá de querer gastar sueldos al pedo. Por gastos así después tenemos que vender jugadores.

Entre Ponzio, Pinola, Pratto, Lux se deben llevar como 5 palos dolar por temporada y su rendimiento no lo justifica

Usen el pase de Auzqui para algo, mandenle a Rossi a préstamo. Talleres tiene jugadores interesantes

En noviembre el presidente del River de allá tasó el 70% del pase (que debe ser lo que tienen ellos) en 20 palos dólar :joy:

1 me gusta

No hay que traer a nadie si fuese por los sueldos entonces

No hay que traer jugadores caros que no aportan. Piatti no jugó en SAN LORENZO y tiene 35 años. No tenian con qué pagarle y vivía calentando el banco.

Yo lo seguí un poco en Tucuman porque lo vi un partido con 18 años y me encanto, pero nunca se termino asentando, pero condiciones tiene de sobra.

sergio ramos y messi quedan libres…

Traigan a Piatti, listo lo dije.

no entiendo porque le extienden el contrato a lux todos los años, no es mejor pagarle el sueldo a un pibe de las inferiores con mas futuro,que a un tipo de 40 años que nunca en su puta vida atajo bien, ademas tenemos al beto bologna que es suplente de armani y ataja mejor que lux

6 Me gusta

Vigo o Tenaglia por Montiel, Paradela por Nacho Fernandez, Valoyes si se va Carrascal, Tesillo y un mixto (hay para elegir).

1 me gusta

Ya nombraron a Rigoni o todavia falta?

2 Me gusta

Capaz traen dos medio pelo y listo si es que vienen… se vienen tiempos feos parece…

1 me gusta